Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Le Fanu

Earth 2: BIKXMV5FRY
Desde
29 Ago 2010
Los surcoreanos están totalmente on fire. Son los dueños del mercado ahora mismo. Ojalá pase lo mismo con Japón, que al menos ahí sí tengo algo más de trigo.

pepita

E2 -- 59IMI08LCV
Desde
24 Jul 2013
Lugar
Villa Burbuja
Los surcoreanos están totalmente on fire. Son los dueños del mercado ahora mismo. Ojalá pase lo mismo con Japón, que al menos ahí sí tengo algo más de trigo.
A ver si teneís suerte, yo no tengo mas que porquerías , pero hay movimiento, me han pujado por VillaBurbuja 2

mulleixion

Cuñado nija
Desde
24 Ene 2019
Bueno, son dos de los países que más generan en la industria del videojuego, así que HODL.

Son dos países que solo por política no van a entrar en Earth 2 . WhatsApp , Facebook , claros ejemplos de lo que te estoy hablando.

Tu pensamiento es coherente pero un error en este caso. Antes crearán su propio Earth 2 que avalar producto europeo/americano.

Le Fanu

Desde
29 Ago 2010
Salvo los vetos de China, en el caso de Japón no es una decisión estatal, sino de los ciudadanos y las empresas que quieran entrar. Si la plataforma funciona y hace dinero, tranquilo que entrarán como buenos borregos capitalistas que son.

Fornite (Epic Games) es estadounidense y en Japón triunfa. No se han creado su propio juego.

mulleixion

Cuñado nija
Desde
24 Ene 2019
Salvo los vetos de China, en el caso de Japón no es una decisión estatal, sino de los ciudadanos y las empresas que quieran entrar. Si la plataforma funciona y hace dinero, tranquilo que entrarán como buenos borregos capitalistas que son.

Fornite (Epic Games) es estadounidense y en Japón triunfa. No se han creado su propio juego.

Si. También triunfa PUBG y tienen sus propios servidores que salvo en torneos internacionales el europeo o americano no entra.

Juegan si, pero con matices. China descartalo.

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1 AfterEarth: KENAN
Desde
23 Ene 2021
Lugar
Villa Burbuja
bueno, llevo semanas sin mirar nada... sigo con mis tiles, veo que han sale un menu con recursos, algo que deba interesarme? por ahora, ni compro ni vendo... debería hacer alguna cosa?
Holdea.

Pero por si casualidad no confías en el proyecto y decides vender, pásame tu profile por privado.

automono

C5L3ULPELH earth2
Desde
18 Dic 2010
Lugar
villaburbuja C5L3ULPELH earth2
Holdea.

Pero por si casualidad no confías en el proyecto y decides vender, pásame tu profile por privado.
que es eso de holdear?
yo meti 100€ y me volvi loco comprando tiles... y ahi se quedo to.
Por ahora prefiero no vender, se supone que algun dia saldra el juego, quiero pensar que tener unas cuantas tiles influira en algo

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1 AfterEarth: KENAN
Desde
23 Ene 2021
Lugar
Villa Burbuja
que es eso de holdear?
yo meti 100€ y me volvi loco comprando tiles... y ahi se quedo to.
Por ahora prefiero no vender, se supone que algun dia saldra el juego, quiero pensar que tener unas cuantas tiles influira en algo
Aguantar tus propiedades. Y por lo que comentas es lo mejor que puedes hacer. Dentro de poco empezarán a implementar los recursos.

Silverado72

Earth2: G5FLCU1DM5 After Earth: POCHITO
Desde
19 Feb 2019
Lugar
Villa Burbuja VB
Yo he vendido bastante ultimamente. Solo he retirado una parte y conservo unos 250 E$ en el crédito del juego, por si interesara reactivarse en algún momento

Pero sigo manteniendo mucho, especialmente en VB que es donde tengo la mayoria.

Le Fanu

Desde
29 Ago 2010
Lo que se sigue vendiendo a buen ritmo es tierra nueva en Corea del Sur, Corea del Norte y Japón. Todos los días me entra LIT. Y no es que tenga muchísimas propiedades, pero me están rentando. Los que tengan clase 1 no me quiero ni imaginar.

Bien por los asiáticos.