*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
La leche... Gestor de cuentas de E2.
Pues esa opción si que no se me había pasado por la cabeza. Si eres un de los que te has posicionado ahí mi enhorabuena. Estas siendo ciertamente un verdadero emprendedor en este tema. Es increíble la cantidad de opciones que han salido de algo que parecía surrealista inicialmente hace unos meses.
P.D.: si hay necesidad de personal me ofrezco gustosamente.
No me he postulado ni lo pretendo ni me lo ha ofrecido ni tiempo tengo. Pero si me entero que busca abiertamente ya os lo pondré por aquí. Aunque dudo que lo haga. Es bastante "reservado"
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Eso es. Con fotitos. Haciendo más dinero aún gracias a Earth 2.
Yo esto de las card NFTs no acabo de entenderlo. Porque, con todos los respetos y hablando en general de todas las que estoy viendo sobre E2, la mayoría son limitadas: imágenes cortadas, composiciones que no respetan una distribución armoniosa, diseños paco y encima las animaciones no buclean (algo básico para que no sea una cutrez al estilo gif). Eso no se va a revalorizar en la vida.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.343
Reputación
5.366
Ya estamos con los acertijos...

Ya han comentado que hoy es el ANZAC day, pero aparte de eso se celebra también el día de la liberación de Italia en la IIGM. Los que useis twitter intentarlo a ver con las dos a la vez y vamos a medias si fuese (que no creo, pero por intentarlo...) :)
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.343
Reputación
5.366
La verdad es que si tienen que andar con estas historias en vez de contarnos algo nuevo o presentar planes de futuro... Buff, pinta mal el tema..
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.900
Reputación
4.948
Lugar
Villa Burbuja
La verdad es que si tienen que andar con estas historias en vez de contarnos algo nuevo o presentar planes de futuro... Buff, pinta mal el tema..
Empezaron con los testeos del Essence en febrero. Vamos a entrar en mayo y todavía no podemos hacer nada en nuestras parcelas. Mientras el marketplace lleva semanas en coma...
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.114
Otra vez congelao. Una vez tiene un pase, pero dos... Y no soy el único. Creo que me bajo del barco.
En fin...
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.900
Reputación
4.948
Lugar
Villa Burbuja
Otra vez congelao. Una vez tiene un pase, pero dos... Y no soy el único. Creo que me bajo del barco.
En fin...
Puffff... vaya marrón, mira que lo siento...

Te han dado alguna explicación o solo el mismo mensaje automatizado?

Espero que se resuelva pronto y te quedes, ahora que tenemos la Fase 2 tan cerca...
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.471
Reputación
18.280
Estoy intentando sacar 51 leuros del earth 2 pero no me deja. Yo el dinero que meti ll hice con la cuenta paypal. Pero ahora como la quitaron me he quedado sin nada.

Le doy a retirar fondos y el programa no hace nada. Como debo proceder?
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.471
Reputación
18.280
Activa primero el 2FA, luego tendrás que subir tu Dni y alguna factura en la que salga tu nombre y dirección, creo, tb creo que el mínimo para sacar son 50 euros, mira a ver lo que te va a cobrar el banco entre el tipo de cambio y las comisiones, no sé si sacar tan poco valdrá la pena. Todo esto es lo que voy leyendo, experiencia no tengo, no pienso sacar en bastante tiempo, si es que dentro de bastante tiempo hay algo que sacar. Si lo haces cuéntanos tu experiencia
jorobar que puñetero amon. Lo peor es no saber cuantas comisiones se llebara mi banco. En mi caso es bankia, a ver si alguien sabe decirme un poco
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.471
Reputación
18.280
Esque ya estoy hasta la poya. Voy a dejar mis propiedades comopradas y sacar el dinero almacenado en mi cuenta para invertir en bitcoin
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Yo tengo la cuenta bloqueada por un bug con las contraseñas. Suerte que en el móvil tengo las cookies y puedo acceder sin problema porque ya estaba dentro.

He hecho dos retiros estos días a ver si me los procesan. Uno de 450 dólares y otro de 2000 ya os diré.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Un bug? ¿De ellos? Pues ten cuidado porque de vez en cuando pide volver a loguearte, no estoy segura si es cada ciertas conexiones o cada cierto tiempo, te convendría saberlo

Si fue la noche que no dejaba comprar ni vender ni bidear. Los recovery password no funcionaban ni funcionan. Y en el móvil cuando me loguea de nuevo me pide el 2FA y entro sin problema desde el móvil. En el pc bloqueado.