*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.706
Reputación
102.191
Lugar
Bunker de Mutriku
Chicos, parece ser que acaban de poner el captcha antes de realizar una compra. ¿Alguien que quiera comprar algo puede confirmarlo?

Sería una noticia estupenda para luchar contra la compra automática por parte de los bots.
Recuerdo preguntarselo a Shaen cuando estuvo, hace semanas en una sesión de Q&A en Discord. Que por favor pusierna algún tipo de captcha para evitar bots ANTES de la salida de Dubai, no va el tio y me dice que los captchas son "inservibles" para eso, y va ahora y lo pone xD
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.898
Reputación
4.947
Lugar
Villa Burbuja
Recuerdo preguntarselo a Shaen cuando estuvo, hace semanas en una sesión de Q&A en Discord. Que por favor pusierna algún tipo de captcha para evitar bots ANTES de la salida de Dubai, no va el tio y me dice que los captchas son "inservibles" para eso, y va ahora y lo pone xD
Bueno, al menos parece que van aprendiendo de los errores. Lo de los bots era un clamor popular.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Chicos, parece ser que acaban de poner el captcha antes de realizar una compra. ¿Alguien que quiera comprar algo puede confirmarlo?

Sería una noticia estupenda para luchar contra la compra automática por parte de los bots.
También han eliminado los símbolos y los espacios de los nicks. Ya solo permiten caracteres alfanuméricos.

Supongo que para seguir reduciendo ambigüedades en las pujas.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.724
Reputación
76.737
Puede ser, aunque tb hay gente que se compra bolsos de 3000 y yo no me lo explico, sin embargo me parece normal pagar a precio de oro cuadraditos de un mapa, vamos que "habemos" gente pa tó.
Ah y que hay gente con muuuuucha pasta que no sabe donde tirarla
Ahí has pinchado en hueso, alguien que se compra un bolso de firma de lujo compra una inversión, por ejemplo, compras un bolso de viaje modelo Keepall de Louis Vuitton que en 2017 valía 1300€ y hoy en 2021 vale 1650€ y lo puedes vender si lo has cuidado por mínimo 1000€, ese bolso tiene siempre un valor, en cambio un móvil de 1300€ de 2017 hoy no vale ni 300€.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.011
Ahí has pinchado en hueso, alguien que se compra un bolso de firma de lujo compra una inversión, por ejemplo, compras un bolso de viaje modelo Keepall de Louis Vuitton que en 2017 valía 1300€ y hoy en 2021 vale 1650€ y lo puedes vender si lo has cuidado por mínimo 1000€, ese bolso tiene siempre un valor, en cambio un móvil de 1300€ de 2017 hoy no vale ni 300€.
Si, tienes razón, no es buen ejemplo, pero esto se compra con esa "idea" de que se va a revalorizar
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Una pregunta para los asiduos a Discord, que yo voy poco y me entero de la mitad de las cosas.

¿Es cierto que Earth 2 ha dado bonus de E$ ha determinados usuarios premium por animar el mercado? Me refiero a bonus suculentos de 4 y 5 cifras.
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Una pregunta para los asiduos a Discord, que yo voy poco y me entero de la mitad de las cosas.

¿Es cierto que Earth 2 ha dado bonus de E$ ha determinados usuarios premium por animar el mercado? Me refiero a bonus suculentos de 4 y 5 cifras.

Primera noticia .
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Una pregunta para los asiduos a Discord, que yo voy poco y me entero de la mitad de las cosas.

¿Es cierto que Earth 2 ha dado bonus de E$ ha determinados usuarios premium por animar el mercado? Me refiero a bonus suculentos de 4 y 5 cifras.
Donde lo has leido/escuchado ?
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.586
Reputación
8.471
Puede ser, aunque tb hay gente que se compra bolsos de 3000 y yo no me lo explico, sin embargo me parece normal pagar a precio de oro cuadraditos de un mapa, vamos que "habemos" gente pa tó.
Ah y que hay gente con muuuuucha pasta que no sabe donde tirarla
Con mucho cuidado caballleros, pensad y pensad y pensad, ¿por que si se va a eliminar vestigiod humanos van a comprar por 3.0000 millones de gritones no se qué.................



yo tengo unos terrenos de eeuu al 65% y no los quiere nadie en 3 meses....cuidado pues
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Donde lo has leido/escuchado ?
Leí algo en el general de Discord hace tiempo relativo a E2THEBOSS, pero no me quedó claro si era una broma o eran suposiciones así que no le hice mucho caso. Pero ahora he vuelto a leer algo similar relacionado con las ventas que se han producido estos días de Stonehenge y Machu Picchu (no tengo claro si el bonus era para los compradores o para los vendedores de esas propiedades). @mulleixion pregunta entre tus conocidos si puedes, a ver si ellos han leído algo. Más que nada por saber si se está inflando el mercado artificialmente.

Por cierto, mas competencia para Earth 2:

SuperWorld - AR Real Estate

Se suma a VPark y AfterEarth.
 

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.181
Reputación
3.764
Compre al inicio de esto, y he dejado de seguir el tema
actualmente, mis tiles valen 81$
mi intencion es holdear, algo que deba seguir haciendo o tener en cuenta?
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Modo conspiranoia: he visto el vidrio de la caza en youtube y no llega a 100k vistas. Se supone que ya has más de 300k usuarios... a ver si van a ser los devs de E2 los creadores de bots para animar el mercado y siguen estirando el chicle de la fase 1 para que la peña meta pasta a raudales. Es sospechoso lo que comentan por arriba de que no se vende una hez. Y esas supuestas ventas tan rimbobantes de "jeques" que compran por precios desorbitados pueden ser perfectmente el personal de E2. Yo soy un pacoadmin de una web y puedo modificar a mi antojo lo que me dé la gana, quien dice que ellos no hacen lo mismo con las compras, etc... ¿hay código abierto para ver que no es un fraude o es una cuestión de fe del converso que ha metido mucha pasta y no quiere ver que posiblemente le hayan tangado?
Ahí lo dejo...
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
Leí algo en el general de Discord hace tiempo relativo a E2THEBOSS, pero no me quedó claro si era una broma o eran suposiciones así que no le hice mucho caso. Pero ahora he vuelto a leer algo similar relacionado con las ventas que se han producido estos días de Stonehenge y Machu Picchu (no tengo claro si el bonus era para los compradores o para los vendedores de esas propiedades). @mulleixion pregunta entre tus conocidos si puedes, a ver si ellos han leído algo. Más que nada por saber si se está inflando el mercado artificialmente.

Por cierto, mas competencia para Earth 2:

SuperWorld - AR Real Estate

Se suma a VPark y AfterEarth.

Bien... Te comento varios puntos...


A los que entramos en fases tempranas nos resultó algo llamativo el hecho de que incluso nuestros fundadores más antiguos como Ghenwy que entro por Noviembre que todo aquello que podía tener más valor estuviese adquirido por cuentas bastante peculiares. Muchas de ellas jamás se han tocado desde aquellas compras de las pirámides de guiza , torre Eiffel u otros monumentos icónicos de la vida real. Esas cuentas disfrutan de % profit inimaginables con una inversión ridícula.

Por otro lado es cierto que al principio se les otorga a y tenemos constancia de ello , información privilegiada a ballenitas como E2theboss.

Respecto al ejemplo que pones del hombre de Machu Pichu ya te digo yo que no es enviado por e2 ni nada por el estilo. Lo sé porque hablo con él desde el mismo día de esa compra. De hecho estoy en preparativos de algo con el que tampoco puedo adelantar . Básicamente mi caza es esa y no la de las narices.

Se que es un inversor de largos , ni siquiera está interesado en megaciudades de terceros , viene para quedarse contratando gente a su cargo incluso si fuese necesario. Actualmente está trabajando en su propia imagen.


Respecto a que haya una mano negra o varias que animen el mercado , lo desconozco pero no me extrañaría . Al final esto trata de que el agua siga moviendo la rueda del molino y no cuesta nada inyectar liquidez E$ y tirar tiles en lugares recónditos que no afectarían nunca al funcionamiento del juego y tú siempre ves tus tiles revalorizadas.


Por otro lado hay proyectos mucho más ambiciosos que los que has comentado. Esos son copias que no valen para nada. Morirán sin tardar mucho.


Pero si que hay un enemigo principal que se llama OVR . Estos actualmente trabajan casi de la misma manera solo que en vez de cuadrículas compras hexágonos.

Aquí la realidad aumentada es lo que premia y ya puedes disponer de ella con tu móvil y ver que funciona . Realmente están mucho más avanzados y en ese campo parecen prometer mucho más.

Además para comprar no puedes hacerlo mediante $

Debes adquirir su crypto que poco a poco va " to the moon" OVR y hacer un exchange en la plataforma para adquirir esas parcelas.


Cierto es que están surgiendo muchas competencias en torno a Earth 2 y lo único que esperamos sus inversores es que no les adelanten por la derecha.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.706
Reputación
102.191
Lugar
Bunker de Mutriku
Modo conspiranoia: he visto el vidrio de la caza en youtube y no llega a 100k vistas. Se supone que ya has más de 300k usuarios... a ver si van a ser los devs de E2 los creadores de bots para animar el mercado y siguen estirando el chicle de la fase 1 para que la peña meta pasta a raudales. Es sospechoso lo que comentan por arriba de que no se vende una hez. Y esas supuestas ventas tan rimbobantes de "jeques" que compran por precios desorbitados pueden ser perfectmente el personal de E2. Yo soy un pacoadmin de una web y puedo modificar a mi antojo lo que me dé la gana, quien dice que ellos no hacen lo mismo con las compras, etc... ¿hay código abierto para ver que no es un fraude o es una cuestión de fe del converso que ha metido mucha pasta y no quiere ver que posiblemente le hayan tangado?
Ahí lo dejo...
No es una conspiracón... pero es una conspiracón

The Joker no está relacioando con E2, y E2 META ya descubrió quien era

Respecto a que se vendan menos tiles, no te digo que no, pero menos que cuando, que cuando salío Dubai? Rotundamente si

Pero ... menos tiles que se vendían pongamos, hace una semana, o hace dos meses? no veo ninguna diferencia ni para un lado u otro (si no estoy interpretando bien las tablas que alguien me diga por favor)

 
Última edición: