*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Me siento tremendamente menso por haber comprado 4 píxeles de esta cosa.

Pero bueno. Más menso me hubiera sentido de habérmelo gastado ayer en cubatas para no amar nada.

Y ahora que soy "propietario" de terrenos, lo mismo me sale un ligue virtual.


Y verá cuando se coticen por 500 veces su valor... entonces le saldrán ligues de verdad cuando su BMW ruja en incorporaciones y maneje buen cash.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
15k de parcelas en mi caso. La mayoría en sitios poco conocidos, que siempre están más baratos. Te meten el importe en tu cartera del juego, los puedes sacar cuando quieras.

Creo que le meteré pasta pero algunas dudas, la primera.
Veo que valen 4 dolares cada cuadrado.
¿Por que narices vale lo mismo un cuadrado en pleno centro de Madrid o BCN que en un mitad del monte?
 
Pillados 4 pixeles tb en lo mejor de la costa, ya tengo un entretenimiento mas para el confinamiento. Ojo! Marbella pillada entera por los guiris me gusta la fruta, esos fulastres saben donde comprar.
Mi codigo por si alguien lo quiere X1OSPJG1NN.
 
Lo mejor para comprar con cabeza, ojalá lo hubiera encontrado antes:

Home - earth2stats.net

Con estadísticas y de todo de cada país.

Si compráis acordaos de mí: 74CUAHFT69
En tu opinión es mejor comprar en sitios baratos o caros?

Normalmente los sitios baratos son paises dejados de la mano de dios.
Aunque caros tampoco combiene. Supongo que un buen target son los paises poco explotados, he visto que Israel a 0,1$ la parcela parece buena opción

Por cierto los terrrenos clase 1 y 2 son mejores que los de numeros mas altos ¿no?¿Ccada pais tiene su tier independiemente del lugar en el que estes?¿el paseo de la castellana vale lo mismo que cualquier sitio de los montes de leon?
 
Creo que le meteré pasta pero algunas dudas, la primera.
Veo que valen 4 dolares cada cuadrado.
¿Por que narices vale lo mismo un cuadrado en pleno centro de Madrid o BCN que en un mitad del monte?
El valor de las parcelas va por país, respondiendo a tu pregunta sí, valen lo mismo. Ten en cuenta que en las siguientes fases no existe ciudad o monte, sino lo que la gente construya en sus parcelas.
 
En tu opinión es mejor comprar en sitios baratos o caros?

Normalmente los sitios baratos son paises dejados de la mano de dios.
Aunque caros tampoco combiene. Supongo que un buen target son los paises poco explotados, he visto que Israel a 0,1$ la parcela parece buena opción

Por cierto los terrrenos clase 1 y 2 son mejores que los de numeros mas altos ¿no?¿Ccada pais tiene su tier independiemente del lugar en el que estes?¿el paseo de la castellana vale lo mismo que cualquier sitio de los montes de leon?
En mi caso siempre busco lo barato, ahora bien, ¿qué es barato? EEUU a 10$/parcela es muy barato, sin embargo ese precio para España es muy caro. Yo busco que esté a menos de 1$ y que no sea en medio de la nada; cualquier zona cercana a ciudades y demás va a subir de valor antes o después.
Actualmente hay "poca" gente en esto y ya tenemos a EEUU a 40$ o Italia a10$, imagínate cuando se sume la gente con ganas.

Tierras de class 1 dan mayores impuesto que los class 2 y estos mayores que class 3. Aunque como te he dicho todos pasarán pronto a class 3. Después habrá otras formas de ingresos, como alquiler de parcelas o publicidad (supongo).
 
Es cierto que los monumentos y demás no van a estar en el mundo virtual, pero todos hemos ido al principio a comprar en lugares famosos, por lo que si tienes el monumento en cuestión aseguras tener la parcela en una localidad excepcional y rodeado de tráfico de usuarios, lo que vendrá muy bien en el juego.


¿Por que? No tiene sentido lo que dices cuando loborren será un secarral como cualquier otro. Y la gente que ha llegado allí, al menos tal como lo he hecho yo ha sido viendo el lugar en google maps y luego buscando el lugar, pero si se borra todo la gente no irá a ver la meca o la sagrada familia porque nadie sabe las coordinadas cardinales de esos sitios sino que se guia por la vista y si no tiene puntos de referencia no van a ver esos sitios.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
En mi caso siempre busco lo barato, ahora bien, ¿qué es barato? EEUU a 10$/parcela es muy barato, sin embargo ese precio para España es muy caro. Yo busco que esté a menos de 1$ y que no sea en medio de la nada; cualquier zona cercana a ciudades y demás va a subir de valor antes o después.
Actualmente hay "poca" gente en esto y ya tenemos a EEUU a 40$ o Italia a10$, imagínate cuando se sume la gente con ganas.

Tierras de class 1 dan mayores impuesto que los class 2 y estos mayores que class 3. Aunque como te he dicho todos pasarán pronto a class 3. Después habrá otras formas de ingresos, como alquiler de parcelas o publicidad (supongo).
Pero si dices que las ciudades van a desaparecer entonces da igual que esten cerca de lo que en la vida real son ciudades
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
pero si se borra todo la gente no irá a ver la meca o la sagrada familia

Creo que los monumentos los dejarán ahí tal como están, porque los monumentos en sí no se pueden comprar; puedes comprar los alrededores, como pasa en la Torre Eiffel, las Pirámides de Giza,...

@Jebediah Me parece que el reseteo lo harán geopolíticamente hablando pero permanecerá todo lo que no se puede comprar. Sino, tiene razón lo que dice él. No tendría sentido.

He visto varios monumentos que no se pueden comprar. Por eso lo pensé.
 
Última edición:
En tu opinión es mejor comprar en sitios baratos o caros?

Normalmente los sitios baratos son paises dejados de la mano de dios.
Aunque caros tampoco combiene. Supongo que un buen target son los paises poco explotados, he visto que Israel a 0,1$ la parcela parece buena opción

Por cierto los terrrenos clase 1 y 2 son mejores que los de numeros mas altos ¿no?¿Ccada pais tiene su tier independiemente del lugar en el que estes?¿el paseo de la castellana vale lo mismo que cualquier sitio de los montes de leon?

Ni barato ni caro. Que sea clase 1 o 2, porque dan paguicas. Al principio todo el mundo compra los centros de las ciudades actuales (que ya son clase 3, ya fail) pero sabiendo que no van a existir las ciudades tal y como las conocemos, eso da lo mismo. La gente está reaccionando y en vez de comprar en el centro de europa, les está dando por pillar en áfrica estos días porque piensan que su tierra tendrá oro y riquezas. También es importante comprar en un núcleo que haya más gente, así será más fácil de vender en el marketplace. A mí me gusta intentar pillar pegado a la costa o al río. La cima de la montaña también se demanda bastante. Ejemplos: El ojo del sahara. Santa Elena....

En la página esa de estadísticas que he colgado se puede filtrar por clase, filtrad por clase 1 y pillad lo que quede. Cuando pasan de 100.000 tiles vendidas es cuando el país pasa a clase 2.

Home - earth2stats.net

También tienen un grupo en discord.

Hay otro en telegram en español que de momento somos unos 100... Intentan pumpear pequeñas islas, con nauru salió de querida progenitora.
 
Creo que los monumentos los dejarán ahí tal como están, porque los monumentos en sí no se pueden comprar; puedes comprar los alrededores, como pasa en la Torre Eiffel, las Pirámides de Giza,...

@Jebediah Me parece que el reseteo lo harán geopolíticamente hablando pero permanecerá todo lo que no se puede comprar. Sino, tiene razón lo que dice él. No tendría sentido.
Los monumentos se van a quitar y actualmente se pueden comprar. No sé a qué juego estarás jugando tú.
 
Ni barato ni caro. Que sea clase 1 o 2, porque dan paguicas. Al principio todo el mundo compra los centros de las ciudades actuales (que ya son clase 3, ya fail) pero sabiendo que no van a existir las ciudades tal y como las conocemos, eso da lo mismo. La gente está reaccionando y en vez de comprar en el centro de europa, les está dando por pillar en áfrica estos días porque piensan que su tierra tendrá oro y riquezas. También es importante comprar en un núcleo que haya más gente, así será más fácil de vender en el marketplace. A mí me gusta intentar pillar pegado a la costa o al río. La cima de la montaña también se demanda bastante. Ejemplos: El ojo del sahara. Santa Elena....

En la página esa de estadísticas que he colgado se puede filtrar por clase, filtrad por clase 1 y pillad lo que quede. Cuando pasan de 100.000 tiles vendidas es cuando el país pasa a clase 2.

Home - earth2stats.net

También tienen un grupo en discord.

Hay otro en telegram en español que de momento somos unos 100... Intentan pumpear pequeñas islas, con nauru salió de querida progenitora.
Tienes el enlace de telegram?
 
Volver