*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.372
Reputación
53.278
Lugar
Por aquí me ando
Ahora están pagando los impuestos atrasados de estas semanas, que al estar los servidores saturados no podían soportar las miles de transacciones que debían hacer. Por el momento me han dado 100€ por tres días de impuestos.

100€??? Pero, ¿cuántos terrenos hay que tener para cobrar eso?

¿Cómo los pagan?

Me acabo de comprar unas parcelillas para probar, a ver qué tal.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
Burbuja de tulipanes virtuales.

Puede parecer absurdo pero recordad que con la estulta tulipomanía del siglo XVII se hicieron y perdieron fortunas...
En nuestro caso (los que entramos antes del 2021) fortunas no se perderán, si eso un par de miles de €. Fortunas perderá quien se apunte tarde al carro.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
Así que el progreso era esto... uh.

Me siento muy vieja viendo estas cosas, no entiendo absolutamente nada. ¿Alguien más tiene la sensación de haber perdido completamente la conexión con el mundo en el que vivimos?
Pues espera a que la robótica se ponga las pilas, perderemos (o perderán nuestros heredados) conexión con el mundo y los humanos.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
100€??? Pero, ¿cuántos terrenos hay que tener para cobrar eso?

¿Cómo los pagan?

Me acabo de comprar unas parcelillas para probar, a ver qué tal.
15k de parcelas en mi caso. La mayoría en sitios poco conocidos, que siempre están más baratos. Te meten el importe en tu cartera del juego, los puedes sacar cuando quieras.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.372
Reputación
53.278
Lugar
Por aquí me ando
15k de parcelas en mi caso. La mayoría en sitios poco conocidos, que siempre están más baratos. Te meten el importe en tu cartera del juego, los puedes sacar cuando quieras.

15k pavos??? jorobar.

Bueno, si lo vio claro y le está sacando rendimiento, enhorabuena.

Yo me acabo de gastar 10 € para probar, me lo he tomado como un juego.

Edito para decir que veo en mi cuenta que mis propiedades se han revalorizado casi un 1%.
 
Última edición:

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
15k pavos??? jorobar.

Bueno, si lo vio claro y le está sacando rendimiento, enhorabuena.

Yo me acabo de gastar 10 € para probar, me lo he tomado como un juego.

Edito para decir que veo en mi cuenta que mis propiedades se han revalorizado casi un 1%.
Ey, que tengo 15k parcelas, no €. Gasté unos 2k€.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.372
Reputación
53.278
Lugar
Por aquí me ando
Bueno, pues un par de € más gastados y me voy a dormir encantado con el 1 y pico % de subida de mis propiedades.

Mañana igual gasto otros 2 ó 3 leuros, a ver si me hago rico con esto.

He flipado viendo que hay gente que tiene más de 60k $ metidos ahí. Como decía un conforero antes, a veces creo que he perdido el hilo con el mundo actual.
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
15k pavos??? jorobar.

Bueno, si lo vio claro y le está sacando rendimiento, enhorabuena.

Yo me acabo de gastar 10 € para probar, me lo he tomado como un juego.
JAJAJAJAJAJA eso mismo estaba pensando yo mientras leía JAJAJA si yo sólo iba a probar con 20 euritos y ver como iba el tema y luego ya si eso invertir más...

Los hay que arriesgan mucho pero bien... si le sobra y sabe gestionarlo bien... pues genial.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.372
Reputación
53.278
Lugar
Por aquí me ando
JAJAJAJAJAJA eso mismo estaba pensando yo mientras leía JAJAJA si yo sólo iba a probar con 20 euritos y ver como iba el tema y luego ya si eso invertir más...

Los hay que arriesgan mucho pero bien... si le sobra y sabe gestionarlo bien... pues genial
.

Exacto: yo no juzgo a nadie por hacer con su dinero lo que quiera. Pero sí es cierto que esto me ha parecido acojonante.

Veo que ya hay muchas parcelas en venta a precios bastante inferiores al mercado, así que ha debido de haber una subida de precios brutal en algunos sitios. A mí me marca que lo que he comprado está en +2,22%.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
Exacto: yo no juzgo a nadie por hacer con su dinero lo que quiera. Pero sí es cierto que esto me ha parecido acojonante.

Veo que ya hay muchas parcelas en venta a precios bastante inferiores al mercado, así que ha debido de haber una subida de precios brutal en algunos sitios. A mí me marca que lo que he comprado está en +2,22%.
No sé si habéis leído la respuesta pero no son 15000€, son 15.000 tiles, 2000€ gastados.
Dicho esto hay peña que se está dejando 20,30 y hasta 60.000$... una pasada.