*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Yo no me preocuparía por los ricachos, como los llamas.
Con el tiempo, la mayoría malvenderá y desaparecerá. Una vez que entiendan que no van a ganar dinero no les queda sino intentar salvar algo, por lo que venderán a la baja.

Será un proceso lento y gradual, pero ten por seguro que sucederá.
Habría una forma muy fácil de ganar mucho dinero con esto y sería que implementaran una cripto. Que los E$ pasasen a ser cripto E$ que esté listado en una exchange, sólo con eso se harían verdaderas fortunas, y para hacerlo si quisieran les sobra dinero, por ahora está en el aire.
Todo lo demás que se piensa que puede traer con el tiempo, aquellas historias de realidad virtual, real state, publi en parcelas, etc... eso ya es mucho jaleo para poder ganar dinero con esto.
 
Habría una forma muy fácil de ganar mucho dinero con esto y sería que implementaran una cripto. Que los E$ pasasen a ser cripto E$ que esté listado en una exchange, sólo con eso se harían verdaderas fortunas, y para hacerlo si quisieran les sobra dinero, por ahora está en el aire.
Todo lo demás que se piensa que puede traer con el tiempo, aquellas historias de realidad virtual, real state, publi en parcelas, etc... eso ya es mucho jaleo para poder ganar dinero con esto.


Claro, claro. Todo el mundo sabe que las criptos son algo que le interesa a las mayorías. Son los videojuegos los que no interesan a nadie.

De hecho, deberian quitarlo todo y dejar sólo una cripto. A la cosa el 3D. Seguro que eso atrería a millones... No hay más que ver el éxito de masas que han sido las criptos y lo poco o nada que le interesan a la mayoría los videojuegos.

Además de que, como es bien sabido, las criptos han hecho millonario a todo aquel que se ha metido en eso.

Venga enfádate/oféndete porque alguien opina diferente.
 
Claro, claro. Todo el mundo sabe que las criptos son algo que le interesa a las mayorías. Son los videojuegos los que no interesan a nadie.

De hecho, deberian quitarlo todo y dejar sólo una cripto. A la cosa el 3D. Seguro que eso atrería a millones... No hay más que ver el éxito de masas que han sido las criptos y lo poco o nada que le interesan a la mayoría los videojuegos.

Además de que, como es bien sabido, las criptos han hecho millonario a todo aquel que se ha metido en eso.

Venga enfádate/oféndete porque alguien opina diferente.
El problema es que tienes boca pero no oídos, o no sabes escuchar que sería aún peor. No sé por qué me molesto.
 
Ya lo veremos, según el mejillón él va a ser trillonario, y según tú no veremos un euro, . Yo creo que es muy pronto para estar tan seguros ni de una cosa ni de la otra. No quiero discutir que me van a coger manía los formales, pero NO ESTOY DE ACUERDO.

Además aquí el único que tendría que agachar la cabeza sería el mejillón, todos los demás han sido muy coherentes y no los veo lloriqueando

Estar de acuerdo o no estarlo importa poco si no puedes argumentarlo.

Yo lamento ser el de las malas noticias, pero creer que han montado este tinglado para que todos vosotros ganéis dinero, es bastante iluso. Es tan infantil que cuesta creer que haya tantos que hayan caído en el embrujo.

Es como creer que E2 consigue el milagro de los panes y los peces.

1000 personas, cada una poniendo un euro, creen que van a poder sacarse 100 euros cada uno.
1000 euros se transforman, por arte de birlobirloque, en 100.000. Nadie sabe cómo.
Mientras tanto E2 no gana nada. Los inversores del juego (los de verdad), lo hacen por amor al arte.

MALAS NOTICIAS: 1000 no se transforman en 100.000 jamás.
MALAS NOTICIAS: Las empresas se montan para ganar dinero. No para hacérselo ganar a los demás.
MALAS NOTICIAS: La pura especulacion NO PRODUCE dinero. El dinero se produce al producir productos. El dinero es para el productor del producto.

Estas leyes son más antiguas que vosotros o que yo, son anteriores al hombre.... y JAMÁS se rompen.
 
Ya lo veremos, según el mejillón él va a ser trillonario, y según tú no veremos un euro, . Yo creo que es muy pronto para estar tan seguros ni de una cosa ni de la otra. No quiero discutir que me van a coger manía los formales, pero NO ESTOY DE ACUERDO.

Además aquí el único que tendría que agachar la cabeza sería el mejillón, todos los demás han sido muy coherentes y no los veo lloriqueando

No vas a ninguna parte básicamente porque no te enteras de nada. Lo justo te enteras a medias de lo que lees por Discord como para encima hacer algo...

Con lo que tienes no vas a ninguna parte. Ni en 3D , ni en cripto ni en videojuego ni en realidad aumentada ni en nada de nada.

No sé cuántas veces tengo que decírtelo. Tus propiedades en términos de realidad virtual o esperas a la fase 3 siendo un prodigio de la creación o no vas a ningún lado tampoco. Y por lo que te leo , no tienes ni idea tampoco.

En realidad aumentada tus propiedades son una shit.

Eres tan manca que ni siquiera tienes propiedades con muchas tiles para generar más esencia ni más recursos.

En diciembre de 2020 Shane ya dijo que cuanto más grandes fueran las propiedades más beneficios podrían tener. Pero tú por aquel entonces... Pues a saber , si ahora andas perdidisima , en Diciembre ya ni te cuento.

Eres básicamente una inútil de campeonato. O un inútil , que hoy día aún dudan de si tienes más regazo que el diablo. Tu si que tienes que bajar la cabeza pero para meterla en algún ojo ciego a ver si además de cosa , no se... Sacas petróleo.


"NO ESTOY DE ACUERDO" dice... Jajajajajajajajaja pero de acuerdo de que.. Te autoconvences de cosas que pasados los meses nos damos más cuenta que villamierda sigue siendo villamierda....

Aquí la gente que no vende propiedades y yo creo un distrito en State 1 dedicado a John Wick y " The Continental " y vendo las propiedades a los clientes por el precio base ( más de 1,20 tile ) + un 50% de recargo de cada propiedad...

Siempre igual de perdidos , como siempre.

Seguro que habéis comprado mentar en la propiedad que os ha apetecido en vez de las que más tiles tengáis en propiedad completa...


Y por cierto la separación o unión de propiedades si se produce , que ya dijeron que seguramente sería muy difícil , sería si has comprado imaginemos 50 tiles en dos plots distintas o más pero juntas entre ellas y las podrás fusionar... Pero no os penséis que podréis juntar la tile de Madrid y la de Villa Burbuja y la de Salou para hacer una más grande. Olvidaos.

Suerte.
 
Estar de acuerdo o no estarlo importa poco si no puedes argumentarlo.

No es lo mismo no poder argumentar algo, que no querer repetir cien veces los mismos argumentos. Están todos en este hilo.
Y las conclusiones son libres, cada uno saca las suyas , según su propia experiencia. No hay argumentos suficientes ni concluyentes para aseverar nada con esa rotundidad.
 
ay, que me da la risa, en resumen que mi portfolio es una cosa, jajaja
No me digas, mejillón!
Ya lo sé, tú vas a ser trillonario, todos envidian tu portfolio, pero no creo que nadie te envidie a tí, al contrario, das mucha pena, te retratas solo. Creo que vas a acabar mal.
 
No es lo mismo no poder argumentar algo, que no querer repetir cien veces los mismos argumentos. Están todos en este hilo.
Y las conclusiones son libres, cada uno saca las suyas , según su propia experiencia. No hay argumentos suficientes ni concluyentes para aseverar nada con esa rotundidad.


Una conclusión sin argumentos es limpiarte el ojo ciego sin haber cagado. Pero lo mejor es que existen suficientes pruebas como para dejar anuladas tus conclusiones y cualquier argumento que puedas tener.

Ya aconseje en su momento no vender ni una joya y muchos me hicieron caso y otros muchos no.

Hoy tienes a los que vendieron comprando como locos perdiendo más de lo que ganaron vendiendo porque no tienen suficientes gemas para todos los slots que tendrán en sus propiedades en 14 días. ( Si es que hacen log-in seguido y no se comen otros 7 días claro. )
 
A ver, paleta, paleta, no soy, ¿te has mirado al espejo? Yo mis defectos los conozco, los asumo, y te recomiendo hacer lo mismo
 
ay, que me da la risa, en resumen que mi portfolio es una cosa, jajaja
No me digas, mejillón!
Ya lo sé, tú vas a ser trillonario, todos envidian tu portfolio, pero no creo que nadie te envidie a tí, al contrario, das mucha pena, te retratas solo. Creo que vas a acabar mal.


Pero eso cuando... Porque a día de hoy sigo ganando dinero... Mes a mes sigo generando dinero dentro y fuera de Earth 2 y lo más importante , sin desesperarme por vender propiedades , ni joyas ni nada de nada. Ni pierdo el tiempo en hacer holobuildings en un prebuilder porque tengo quien los hace para mí gratis. Para eso tengo un equipo y todos trabajamos para todos.

No te lo has montado bien. Hazme unas lentejas.
 
Una conclusión sin argumentos es limpiarte el ojo ciego sin haber cagado. Pero lo mejor es que existen suficientes pruebas como para dejar anuladas tus conclusiones y cualquier argumento que puedas tener.

Ya aconseje en su momento no vender ni una joya y muchos me hicieron caso y otros muchos no.

Hoy tienes a los que vendieron comprando como locos perdiendo más de lo que ganaron vendiendo porque no tienen suficientes gemas para todos los slots que tendrán en sus propiedades en 14 días. ( Si es que hacen log-in seguido y no se comen otros 7 días claro. )
Esto no lo leo, que no hablaba contigo. Tú tampoco lo has leído creo
 
Última edición:
Pero eso cuando... Porque a día de hoy sigo ganando dinero... Mes a mes sigo generando dinero dentro y fuera de Earth 2 y lo más importante , sin desesperarme por vender propiedades , ni joyas ni nada de nada. Ni pierdo el tiempo en hacer holobuildings en un prebuilder porque tengo quien los hace para mí gratis. Para eso tengo un equipo y todos trabajamos para todos.

No te lo has montado bien. Hazme unas lentejas.

Pero chico tú en qué mundo vives? Yo no necesito ganar dinero, no sé de qué me hablas. Si necesitase ganar mas dinero no perdería el tiempo comprando joyitas dibujadas
 
Volver