*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
A ver.

En la lista para eslotear propiedades sólo aparecen propiedades con mentar.
La propiedad de VB con el mentar tiene 78 tiles.
Con ese tamaño la puedo boostear con 4 joyas.

Si fuera más grande, podría meterle más joyas.
Si fuera más pequeña, podría meterle menos joyas.

En una propiedad de Isla Reunión tengo un mentar en una propiedad con 59 tiles.
En esa sólo puedo meter 3 joyas.



Y ya. No hay más....
Vale, ya entiendo. Esto quiere decir que habrá propiedades en las que no se pueda llegar al 100%, especialmente si son de un porcentaje bajo inicial y de pocas tiles (por las limitaciones para boostear).
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.556
Reputación
20.789
Lugar
Earth2
Vale, ya entiendo. Esto quiere decir que habrá propiedades en las que no se pueda llegar al 100%, especialmente si son de un porcentaje bajo inicial y de pocas tiles (por las limitaciones para boostear).

Creo que no es así exactamente.
La posibilidad tú siempre la puedes subir al 100% si pones todas las joyas que quepan.

Producirán más o menos dependiendo del tamaño. Es lógico. 100 tiles producen 10 veces más que 10 tiles.


Lo que hace falta ahora es que permitan de una vez unir parcelas limitrofes en una que sea más grande.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
Vale, ya entiendo. Esto quiere decir que habrá propiedades en las que no se pueda llegar al 100%, especialmente si son de un porcentaje bajo inicial y de pocas tiles (por las limitaciones para boostear).
Le puedes meter menos joyas, pero en la imagen de Don Quijote pone el mentar al 100% igualmente, aunque tenga menos joyas. Asi que parece que te deja meter las que necesitas para ponerlo al 100%. Simplemente al ser mas pequeña la propiedad imagino que dará menos cantidad de ether.

Y luego hay parte de suerte, porque dice que todo el ether no es igual, alguno se transforma en mas essence que otro. Y a su vez es aleatoria la cantidad de ether que aparece en tu propiedad. Nosotros lo que podemos hacer es con slotting extraer el máximo posible

Si no lo llenas de joyas en vez de extraer el 100% de ether(aleatorio) que ha aparecido en tu propiedad, extrae menos.

No sé si son imaginaciones mías pero creo que dijo Shane, que los recursos pueden estarse generando ya, y quizá aparezcan los de días previos cuando los activen. El ether no, pero me suena algo de ésto, a ver si alguien lo sabéis.

Yo por si acaso he cambiado las joyas y como la propiedad la tengo en los Emiratos le he metido todas negras, y alguna de arena, no sea que ya esté produciendo y espero que sean esos los recursos de la propiedad.


El mentar de Don Quijote sí lo veo, y el de un vecino mío en VillaBurbuja de Abajo (coreano, cómo no), O sea desde el mapa se ven, me refería a que al entrar al perfil no, y si vas a comprar tienes que meterte dos pantallas más para saber si lo tienen.
 
Última edición:

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
A este ballenasso le han dado 2158 Essence por 3672 E-Ther, por lo que no van 1:1. Menudo lío entre essence, ether, mentar...
No hay derecho, yo creyéndome rica con 16 y va a haber ultramegatrillonarios
La cosa es que no sé cómo se las arregla el Shane, pero por mas que digamos que ya no gastamos más, ahí está sacándonos mas perras.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.071
Reputación
6.304
No hay derecho, yo creyéndome rica con 16 y va a haber ultramegatrillonarios
La cosa es que no sé cómo se las arregla el Shane, pero por mas que digamos que ya no gastamos más, ahí está sacándonos mas perras.
Bueno, ese se ha dejado 200.000$ por ahora... el derecho se lo ha comprado XD
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
Bueno, ese se ha dejado 200.000$ por ahora... el derecho se lo ha comprado XD
Me imagino, y porque no han puesto mercado de Essence, si no, se hace rico del todo.
Los primeros días seguro que pasa como con las joyas, que como no sabemos calcular el valor, los ricachos compran a cualquier precio, yo en parte me lo he comprado por eso, por si se puede vender pronto tener de las primeras, que luego ya irá generando más, pero no parece que se vaya a poder vender de momento
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
Como se nota las zonas de ricos, la única vecina que no tiene yo, no como en VB que somos lonchafinistas

1628354296140.png
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.642
Reputación
8.513
entonces vamos a ver, simplemente con dar a tu perfil ya cuenta un dia para los mentor o hay que ir por todas las páginas de tus propiedades?

He puesto un mentor en villaburbuja comprado, y le he puesto las 3 joyas que me deja, ahí donde veis que te da ether y essence?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.556
Reputación
20.789
Lugar
Earth2
Me imagino, y porque no han puesto mercado de Essence, si no, se hace rico del todo.
Yo no me preocuparía por los ricachos, como los llamas.
Con el tiempo, la mayoría malvenderá y desaparecerá. Una vez que entiendan que no van a ganar dinero no les queda sino intentar salvar algo, por lo que venderán a la baja.

Será un proceso lento y gradual, pero ten por seguro que sucederá.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
entonces vamos a ver, simplemente con dar a tu perfil ya cuenta un dia para los mentor o hay que ir por todas las páginas de tus propiedades?

He puesto un mentor en villaburbuja comprado, y le he puesto las 3 joyas que me deja, ahí donde veis que te da ether y essence?
Ya sabía que ibas a comprar algún mentar, estaba a punto de llamarte con la @ de los foros.

Sólo hay que entrar al perfil
Mañana te darán el ether, va a ser diario
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
Yo no me preocuparía por los ricachos, como los llamas.
Con el tiempo, la mayoría malvenderá y desaparecerá. Una vez que entiendan que no van a ganar dinero no les queda sino intentar salvar algo, por lo que venderán a la baja.

Será un proceso lento y gradual, pero ten por seguro que sucederá.
Eres muy categórico, no me preocupo, estoy encantada y creo que vendrán mas ricachos, como los coreanos. Y como todo se pega , a ver si se me pega algo

Quizá el proceso lento, gradual y sostenido sea el aumento de usuarios. O quizá pegue un despegue vertical cuando destinen los fondos que se supone tienen para promocionarlo. Ya veremos
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.556
Reputación
20.789
Lugar
Earth2
Eres muy categórico, no me preocupo, estoy encantada y creo que vendrán mas ricachos, como los coreanos. Y como todo se pega , a ver si se me pega algo

Quizá el proceso lento, gradual y sostenido sea el aumento de usuarios. O quizá pegue un despegue vertical cuando destinen los fondos que se supone tienen para promocionarlo. Ya veremos
Vendrán millones de usuarios cuando el 3D funcione.
Aún así, esto seguirá sin servir para ganar dinero, entre quien entre.

Los que saldrán son los ilusos que se creen que van a ganar dinero. Lo harán uno detrás de otro, algunos muy silenciosos, para ocultar su vergüenza, y otros muy ruidosos, para camuflarla bajo una indignación diseñada ad hoc.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.018
Vendrán millones de usuarios cuando el 3D funcione.
Aún así, esto seguirá sin servir para ganar dinero, entre quien entre.

Los que saldrán son los ilusos que se creen que van a ganar dinero. Lo harán uno detrás de otro, algunos muy silenciosos, para ocultar su vergüenza, y otros muy ruidosos, para camuflarla bajo una indignación diseñada ad hoc.
Ya lo veremos, según el mejillón él va a ser trillonario, y según tú no veremos un euro, . Yo creo que es muy pronto para estar tan seguros ni de una cosa ni de la otra. No quiero discutir que me van a coger manía los formales, pero NO ESTOY DE ACUERDO.

Además aquí el único que tendría que agachar la cabeza sería el mejillón, todos los demás han sido muy coherentes y no los veo lloriqueando