*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Una opción que estoy contemplando, y es puramente especulativa, es que el mapa y los terrenos sean "uno" pero que por cada partida entre jugadores ese mapa este limpio y sean ellos quienes juegan en esos mapas.

Es decir, imaginate la isla de Fortnite, ahora mismo hay 3186849 partidas en ese mismo mapa, cada uno con sus propias construcciones y partidas.

No tiene por qué ser un único mundo virtual con lso mismos cambios afectando a todso por igual.

Así es, parece que habrá opción para desactivar la visión de edificios colindantes, con el objetivo de que no se bloqueen las vistas. Es similar a lo que comentas.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.064
Reputación
6.295
Una opción que estoy contemplando, y es puramente especulativa, es que el mapa y los terrenos sean "uno" pero que por cada partida entre jugadores ese mapa este limpio y sean ellos quienes juegan en esos mapas.

Es decir, imaginate la isla de Fortnite, ahora mismo hay 3186849 partidas en ese mismo mapa, cada uno con sus propias construcciones y partidas.

No tiene por qué ser un único mundo virtual con lso mismos cambios afectando a todso por igual.
No tiene por qué ser un mapa limpio, me explico:

Como se ha dicho, los viajes (a parte del teleport) van a ser reales, es decir, que si tú entras a jugar en tu parcela de España no vas a poder ir de golpe o en un salto a África. Ni de Madrid a Barcelona vamos. Eso conlleva a que el mapa ya de por sí es "limitado", o que si quieres ir de Madrid a Barcelona vas a tardar un güevo por lo que el mapa se puede cargar continuamente.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.627
Reputación
8.487
El otro día me comentaba uno en Discord este juego de estrategia y comentaba lo que molaría si llegan a hacer de Earth2 algo parecido o mejor incluso. Me mola los gráficos que tiene y es el típico juego que no empiezo a jugar porque sino sé que me puedo tirar horas y horas jugando, aparte de que mola más jugando con dinero real como en Earth2:

Anno 1900 mola más :)
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.992
Reputación
2.017
Así es, parece que habrá opción para desactivar la visión de edificios colindantes, con el objetivo de que no se bloqueen las vistas. Es similar a lo que comentas.
Vaya por Dios, yo estaba pensando no construir nada en mis 4 tiles en medio de VB para que me paguéis por tener una plaza de pueblo, que estáis ahí apelotonados
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
959
Reputación
1.066
Ojito con las MEGA CIUDADES, se revalorizan bastante bien día a día en comparación a otra tipo de compras, lógicamente depende del país, pero se ve que ahora misma están de moda.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Ojito con las MEGA CIUDADES, se revalorizan bastante bien día a día en comparación a otra tipo de compras, lógicamente depende del país, pero se ve que ahora misma están de moda.
jorobar, sí, pero es que hay cienes y cienes. Ahí me surge la disyuntiva de si invertir en todas, lo que implica pocas tiles, o centrarse en algunas solo, que posibilita más tiles por ciudad. Yo tengo un cacao ya en el profile... Espero que actualicen esto para poder organizarse mejor.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
jorobar, sí, pero es que hay cienes y cienes. Ahí me surge la disyuntiva de si invertir en todas, lo que implica pocas tiles, o centrarse en algunas solo, que posibilita más tiles por ciudad. Yo tengo un cacao ya en el profile... Espero que actualicen esto para poder organizarse mejor.
Si, unas carpetas para poner las minas, Villa Burbuja, Calopolis, Isla Burbuja, Rabaul, Islas del Pacífico megaciudades...me vendrían muy bien.
 

talosweb

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
204
Reputación
310
jorobar, sí, pero es que hay cienes y cienes. Ahí me surge la disyuntiva de si invertir en todas, lo que implica pocas tiles, o centrarse en algunas solo, que posibilita más tiles por ciudad. Yo tengo un cacao ya en el profile... Espero que actualicen esto para poder organizarse mejor.
Mi opción es la 2 sin duda ;)

Pon que algunas se revaloricen un webo pero solo tienes 4 tiles... en ninguna vas a poder construir nada digamos “grande”. Por otro lado, la revalorización de una inversión relativamente pequeña, aunque consigas un x10, es limitada. Prefiero concentrar la inversión en un punto y si acierto... pelotazo que te crió :) Además, siempre tendrás una parcela grande para poner la piscina y barbacoa sin estrecheces, jejejej
 

talosweb

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
204
Reputación
310
Por cierto....

Seríamos capaces de coordinar las compras en Dubái antes del dÍa que lo abran?? Imagino que cada uno tendrá su estrategia pero lo mismo es buena idea que los que vayamos a intentar pillar cacho, nos pongamos de acuerdo en dónde y cómo. Un VillaBurbuja II pero planificado con un poco de anterioridad con un plano urbanístico medianamente definido...

Sabéis como yo que en el primer minuto va a estar decidido quien paga 0,10 cent/tile y compra Clase 1. Es más, yo creo que en cuestión de segundos se pasará a clase 2 y el precio será tb más elevado...

Quizás la idea sería definir previamente en qué parte del país queremos comprar teniendo en cuenta las zonas más pobladas en Tierra1 serán las más solicitadas en un primer momento y dónde habrá más follón de ordenes de compra cruzadas.

¿Cómo veríais que dijéramos qué cantidad de tiles queremos comprar cada uno, hacemos un plano con lo que salga de ahí (como si fuera una ciudad)y nos asignamos las tiles en concreto por las que cada uno tiene que pujar ese día?

Evitaríamos ordenes de compras cruzadas, al menos entre nosotros, y al final de todo, estaríamos más o menos juntos unos de otros. No sé si me explico...

Por otro lado, lo mismo preferís que cada perrito se lama su ci...to, que me parece bien, pero si hay una sola persona que quiera intentar coordinarse con alguien... aquí me tenéis ;) El lugar donde comprar lo decidiríamos juntos
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Por cierto....

Seríamos capaces de coordinar las compras en Dubái antes del dÍa que lo abran?? Imagino que cada uno tendrá su estrategia pero lo mismo es buena idea que los que vayamos a intentar pillar cacho, nos pongamos de acuerdo en dónde y cómo. Un VillaBurbuja II pero planificado con un poco de anterioridad con un plano urbanístico medianamente definido...

Sabéis como yo que en el primer minuto va a estar decidido quien paga 0,10 cent/tile y compra Clase 1. Es más, yo creo que en cuestión de segundos se pasará a clase 2 y el precio será tb más elevado...

Quizás la idea sería definir previamente en qué parte del país queremos comprar teniendo en cuenta las zonas más pobladas en Tierra1 serán las más solicitadas en un primer momento y dónde habrá más follón de ordenes de compra cruzadas.

¿Cómo veríais que dijéramos qué cantidad de tiles queremos comprar cada uno, hacemos un plano con lo que salga de ahí (como si fuera una ciudad)y nos asignamos las tiles en concreto por las que cada uno tiene que pujar ese día?

Evitaríamos ordenes de compras cruzadas, al menos entre nosotros, y al final de todo, estaríamos más o menos juntos unos de otros. No sé si me explico...

Por otro lado, lo mismo preferís que cada perrito se lama su ci...to, que me parece bien, pero si hay una sola persona que quiera intentar coordinarse con alguien... aquí me tenéis ;) El lugar donde comprar lo decidiríamos juntos
Me parece una muy buena idea, aunque algo difícil de llevar a la práctica. Yo también había pensado buscar un localización guapa pero menos concurrida que Abu Dhabi o Dubai.

Pero se puede hablar de todas formas...
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.728
Reputación
102.229
Lugar
Bunker de Mutriku
Por cierto....

Seríamos capaces de coordinar las compras en Dubái antes del dÍa que lo abran?? Imagino que cada uno tendrá su estrategia pero lo mismo es buena idea que los que vayamos a intentar pillar cacho, nos pongamos de acuerdo en dónde y cómo. Un VillaBurbuja II pero planificado con un poco de anterioridad con un plano urbanístico medianamente definido...

Sabéis como yo que en el primer minuto va a estar decidido quien paga 0,10 cent/tile y compra Clase 1. Es más, yo creo que en cuestión de segundos se pasará a clase 2 y el precio será tb más elevado...

Quizás la idea sería definir previamente en qué parte del país queremos comprar teniendo en cuenta las zonas más pobladas en Tierra1 serán las más solicitadas en un primer momento y dónde habrá más follón de ordenes de compra cruzadas.

¿Cómo veríais que dijéramos qué cantidad de tiles queremos comprar cada uno, hacemos un plano con lo que salga de ahí (como si fuera una ciudad)y nos asignamos las tiles en concreto por las que cada uno tiene que pujar ese día?

Evitaríamos ordenes de compras cruzadas, al menos entre nosotros, y al final de todo, estaríamos más o menos juntos unos de otros. No sé si me explico...

Por otro lado, lo mismo preferís que cada perrito se lama su ci...to, que me parece bien, pero si hay una sola persona que quiera intentar coordinarse con alguien... aquí me tenéis ;) El lugar donde comprar lo decidiríamos juntos
Cuando abran Dubai va a ser una merienda de personas de color, en serio, la <gente comprará tanto como le permitan