*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Yo estoy jugando mucho la carta de Gibraltar desde hace unas semanas... Esta mañana acabo de hacer un all-in importante.
El jefe Dorkslayer está vendiendo algunos terrenos en el peñón y le he comprado unas baldosas.
Esto va a ser puerta grande o enfermería meparto:
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Yo estoy jugando mucho la carta de Gibraltar desde hace unas semanas... Esta mañana acabo de hacer un all-in importante.
El jefe Dorkslayer está vendiendo algunos terrenos en el peñón y le he comprado unas baldosas.
Esto va a ser puerta grande o enfermería meparto:
A mí me gusta que tengamos diferentes estrategias, creo que todos podemos aprender mucho unos de otros. Gracias por compartirlo y espero que te salga bien. Lo cierto es que Gibraltar se convirtió muy rápidamente en uno de los lugares más emblemáticos de Earth 2. Aunque la Ciudad de esa gente creo que la iban a hacer en el mar, yo también preferiría tener tiles en el Peñón. Cuando lo miré hace semanas estaba todo petadísimo ya.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
El otro día me comentaba uno en Discord este juego de estrategia y comentaba lo que molaría si llegan a hacer de Earth2 algo parecido o mejor incluso. Me mola los gráficos que tiene y es el típico juego que no empiezo a jugar porque sino sé que me puedo tirar horas y horas jugando, aparte de que mola más jugando con dinero real como en Earth2:

 
Última edición:

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
El otro día me comentaba uno en Discord este juego de estrategia y comentaba lo que molaría si llegan a hacer de Earth2 algo parecido o mejor incluso. Me mola los gráficos que tiene y es el típico juego que no empiezo a jugar porque sino sé que me puedo tirar horas y horas jugando, aparte de que mola más jugando con dinero real como en Earth2:

¿Dónde hay que firmar?

Lo alucinante es que Earth2 puede llegar a ser eso y mucho más, aunque habrá que armarse de paciencia.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.351
Reputación
5.385
Esas compras inútiles yo diría que son de aguilillas que piensan ganar dinero cuando otro que quiera completar el recuadro les compre sus cuadraditos al precio que ellos digan.
A ver si un día de estos me paso por el discord, servicio del que ni cuenta tengo. Ando metido en demasiadas cosas y no me da la vida.
¿Alguien me podría echar una mano y poner localizaciones de minas no muy masificadas? No tengo ni una y parece ser por lo que he leído en este mismo hilo que finalmente van a implementar los recursos donde realmente los hay.
Hola, te pongo enlaces a dos post míos en éste mismo hilo dónde daba algunas localizaciones interesantes a buen precio:
Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida) | Página 57 | Burbuja.info
Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida) | Página 106 | Burbuja.info
A ver si te sirven de ayuda. Las más baratas están en la de la página 57, aunque alguna buena también aparece en el otro.
Un saludo
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.815
Reputación
76.971
Llevo dos semanas sin poder entrar a mi cuenta Earth 2, creé otra cuenta para mi hermano que quería comprar algunas baldosas y lo hice con el mismo navegador, debe ser que se solaparon las cuentas, la mía con la nueva y se han quedado enganchadas, he escrito a los moderadores de Discord y enviado un correo y me han dicho que lo estan solucionando pero llevo esperando ya una semana, alguien más ha tenido esta situación? Tened cuidado porque te quedas sin acceso y te jorobas.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.918
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Llevo dos semanas sin poder entrar a mi cuenta Earth 2, creé otra cuenta para mi hermano que quería comprar algunas baldosas y lo hice con el mismo navegador, debe ser que se solaparon las cuentas, la mía con la nueva y se han quedado enganchadas, he escrito a los moderadores de Discord y enviado un correo y me han dicho que lo estan solucionando pero llevo esperando ya una semana, alguien más ha tenido esta situación? Tened cuidado porque te quedas sin acceso y te jorobas.
¿Has intentado entrar desde otro dispositivo? Por ejemplo, desde tu móvil sin conectarte al WiFi de casa... ¿Has probado a borrar las cookies?
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.815
Reputación
76.971
¿Has intentado entrar desde otro dispositivo? Por ejemplo, desde tu móvil sin conectarte al WiFi de casa... ¿Has probado a borrar las cookies?
Sí lo he hecho todo, eso mismo me dijeron los moderadores de Discord. No me importa esperar pero es que tardan muchísimo, es bastante inaceptable.
 

EYE

Madmaxista
Desde
8 May 2017
Mensajes
384
Reputación
1.026
Yo estoy jugando mucho la carta de Gibraltar desde hace unas semanas... Esta mañana acabo de hacer un all-in importante.
El jefe Dorkslayer está vendiendo algunos terrenos en el peñón y le he comprado unas baldosas.
Esto va a ser puerta grande o enfermería meparto:

Creo que es mejor opción `Ciudad Pokemon´ (glups)
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Creo que es mejor opción `Ciudad Pokemon´ (glups)

Pues... poca broma abuelo, que se ha petado en menos de dos semanas:p



lop.PNG





Resulta enternecedor que te burles de eso, cuando por ignorancia desconoces el pastizal que mueven esos frikis, lol.



mk.PNG


Corre, corre a censar tus propiedades, no vaya a ser que no tengas derecho a voto. Luego vienes a por más.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.712
Reputación
102.199
Lugar
Bunker de Mutriku
El otro día me comentaba uno en Discord este juego de estrategia y comentaba lo que molaría si llegan a hacer de Earth2 algo parecido o mejor incluso. Me mola los gráficos que tiene y es el típico juego que no empiezo a jugar porque sino sé que me puedo tirar horas y horas jugando, aparte de que mola más jugando con dinero real como en Earth2:

Una opción que estoy contemplando, y es puramente especulativa, es que el mapa y los terrenos sean "uno" pero que por cada partida entre jugadores ese mapa este limpio y sean ellos quienes juegan en esos mapas.

Es decir, imaginate la isla de Fortnite, ahora mismo hay 3186849 partidas en ese mismo mapa, cada uno con sus propias construcciones y partidas.

No tiene por qué ser un único mundo virtual con lso mismos cambios afectando a todso por igual.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
Gracias por el aviso!
están haciendo una publi muy agresiva ¿tú te lo crees?
EDIT: voy pensando y si yo fuera Elon Musk y me gustara el proyecto lo haría yo
No. Solo me creeré que Elon está dentro cuando lo confirme él directamente.

Y por dónde cae esa ciudad? Tenemos ubicación?? Gracias.
Tian: Earth 2

El becario, a la fruta calle por hacer cosas de becario.