Hilo de destripe de peliculas

:pienso: Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Por cierto, premio a película con título pésimamente traducido - de "Inception" (que era la idea de implantar una idea) a "Origen".. ¿Origen... de qué? :confused:

Los hay peores, mucho peores.
Para mi el peor sin duda es "La Semilla del Mal", tocate los narices la forma de jorobar una pelicula ya desde su propio titulo.

O la fruta mania que les entro por traducir todas las spoof movies con "como puedas".
 
para mi la peor traduccion fue la de "el diablo sobre ruedas"
Duel 1971) Director Steven Spielberg

188b90582020.jpg


ElDiabloSobreRuedas.jpg



me pase toda la peli tratando de ver como era el diablo que conducia el camion, y solo años mas tarde me di cuenta de que no se trataba del diablo biblico, si no de un simple mortal hijomio vengativo al volante del camion

y todo por culpa de una fruta mala traduccion, tambien es cierto que yo era mas bien cortico, de hecho estoy convencido de que la mayoria de los miopes somos en realidad autistas sin diagnosticar

que bien catados nos tenian en el ejercito, donde los miopes no eramos miopes, si no cortos de vista, asi figura en mi cartilla

Habla por ti mamon. 8: :D
 
Los hay peores, mucho peores.
Para mi el peor sin duda es "La Semilla del Mal", tocate los narices la forma de jorobar una pelicula ya desde su propio titulo.

O la fruta mania que les entro por traducir todas las spoof movies con "como puedas".

Ultimamente ya pasan de todo y ponen los títulos directamente en inglés y el que quiera traducción que se busque la vida :fiufiu:

Hay un hilo en guardería con esto de las traducciones de títulos de pelis, pero con el volumen de hiloschorra debe estar por la página 15 o así :ouch:

Uno de mis favoritos es "One night at McCool's" se convierte en "Divina pero peligrosa", al traductor le debió dar un ictus o algo así :XX:
 
El otro día vi Detention (2011), traducida como "Castigo Sangriento".

Castigo Sangriento (2011) - IMDb

Para el destripe al final salvan el colegio, el guapo y la amargada se lían y el asesino es el pringado que quería liarse con la amargada. Lo del oso extraterrestre abducido, y el chaval que se convierte en mosca y se tira toda la infancia con un televisor incrustado en la mano mejor que lo vea el que tenga estómago y sea capaz de aguantar una película para adolescentes que de tanto querer ser guay acaba siendo cargante.
 
peliculas.3649.IMAGEN1.jpg


Me pongo a ver esta peli, que la había iniciado hace tiempo y no la pude terminar, aprovechando que la emitían por la tele, me tragué más que vi el final.

Dura como las pilas de duracel, la pareja protagonista se pasan toda la peli cabalgando de aquí para allá buscando al marido de ella, evitando la peste, balas y ataques con una suerte que haría palidecer de envidia al mismo rambo, no les roza ni una bala.

Trataba de ver lo trascendente de esta película, que el fuera el espíritu del marido enviado a protegerla o algo así y por eso es invulnerable:pienso:, pero ya hacia al final desechó tales pensamientos, esto no es París Texas ni por asomo, empiezo a considerarlo un romance, aunque ella parezca su hermana mayor porque no me pegan ni con cola.

Aburría y harta, aguanto el spring final de la peli, y me quedo como estaba. :roto2: ella le escribe una carta que el responde después de muchooooo tiempoooo, lo que da una idea de lo que le importaba la protagonista, diciéndole que se reúna con el :roto2: y el narrador nos dice que el marido de ella la deja marchar. Toma pedazo de final, para una película más larga que un lunes!!

Con esta cara me he quedado :( vamos hombre en el SXIX que transcurre esta peli, la condesa se va a ir con un jovencito por las buenas, sin escándalo ni nada!! Guión menso, película larga, acción truño y final a la altura del resto de la peli.

Ala a gusto me he quedado.
 
en el señor de los anillos

queman el anillo y muere golum

en juego de tronos

van muriendo personajes a cada instante

en campeones

cuando oliver va a dislhtar la final de la copa del mundo japon vs brasil, se despierta y aparece siendo un niño en un hospital diciendole a su progenitora lo qie estaba soñando, se ve que le faltan las piernas (a causa de un accidente en uno de los primeros capitulos

en doraemon

nobita resulta despertar de un coma tras un accidente. toda la historia es un sueño y el gato un peluche
 
Última edición:
Las dos ultimas son leyendas shurmanas.:fiufiu:
 
En la jungla de cristal bruce Willis termina repartiendo balas y chascarrillos entre los terroristas-ladrones del nakatomi plaza.

Yipikayei me gusta la fruta.
 
Última edición:
Volver