Hilo de destripe de peliculas

En Indiana Jones, en busca del arca perdida el papel de indiana jones es innecesario.

Sin él los nazis hubieran encontrado el arca, la hubiesen abierto y hubieran muerto todos. Tu quitas a indiana jones de la película y las cosas hubieran terminado igual.

Y eso, ¿se le ha ocurrido a usted sólo o se lo ha oído contar a Amy Farrath Fowler en el cuarto capítulo de la séptima temporada de Big Bang Theory?
The Big Bang Theory (2007) capítulo The Raiders Minimization ver online - descarga directa
 
Última edición:
Y eso, ¿se le ha ocurrido a usted sólo o se lo ha contado Amy Farrath Fowler en el capítulo cuarto de la séptima temporada de Big Bang Theory (http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-big-bang-theory/capitulo-4/252216)?

Es obvio que esta sacado de TBBT. En cualquier caso es incorrecto. Si no hubiera sido por Indi, el arca hubiera acabado perdida de nuevo, y quien sabe si los nazis la hubieran localizado otra vez, gracias a el se puede recuperar y guardar a salvo.
 
Es obvio que esta sacado de TBBT. En cualquier caso es incorrecto. Si no hubiera sido por Indi, el arca hubiera acabado perdida de nuevo, y quien sabe si los nazis la hubieran localizado otra vez, gracias a el se puede recuperar y guardar a salvo.

Pero el arca acaba de facto perdida otra vez, pero en los almacenes gubernamentales.
 
Pero el arca acaba de facto perdida otra vez, pero en los almacenes gubernamentales.

De perdida nada, acaba con un numerito y bien escondida de "malas manos". Mejor asi que no darle a los nazis la posibilidad de volver a localizarla - ya sabian donde estaba y habrian acudido en su busca en cuanto no recibieran mensaje de la primera partida - y aprender a usarla como arma mortal.

Ademas, no estoy muy seguro... pero sin el, creo que la chavala hubiera muerto tambien, no?
 
En "La vuelta al mundo en 80 días", con David Niven y Cantinflas, al final consiguen dar la vuelta al mundo en 80 días.
 
Alguien me podría decir cual es aquella peli prono en la que al final se casan?? :XX::XX::XX:

Si mal no recuerdo, era esta o una de sus secuelas:
Pirates (Video 2005) - IMDb
Ostras, 7.1 / 10 en imbdb! :pienso: La tengo pendiente de ver, pero por lo que me han contado, al final se casan! :roto2:

Por lo demás... :pienso: En "No habrá paz para los malvados", no hay paz para los malvados...Y en "The Dark night rises, el Dark Night, pues eso, "rises"! :roto2:
 
En "La pasión de Cristo", de Mel Gibson, Cristo padece...



















... padece muerto, pero al final rezucita.
 
Lo que hace Indiana Jones es cogerla después y entregarsela a la CIA.

pues lo dicho, hubiera terminado igual

---------- Post added 04-dic-2013 at 15:24 ----------

De perdida nada, acaba con un numerito y bien escondida de "malas manos". Mejor asi que no darle a los nazis la posibilidad de volver a localizarla - ya sabian donde estaba y habrian acudido en su busca en cuanto no recibieran mensaje de la primera partida - y aprender a usarla como arma mortal.

Ademas, no estoy muy seguro... pero sin el, creo que la chavala hubiera muerto tambien, no?

claro, en manos de la CIA está en buenas manos jajaja papanoel no existe!
 
Alguien me puede decir como termina "Crepúsculo"....que me da mucha pereza ver tanta película...


Y no, no me digáis que el fina el lobo y el vampiro terminan amando que yo eso lo me lo creo




Enviado desde mi aipon Xperia t, usando la guiffi. de mi vecino. y utilizando la cosa está del patata_talk
 
Alguien me puede decir como termina "Crepúsculo"....que me da mucha pereza ver tanta película...


Y no, no me digáis que el fina el lobo y el vampiro terminan amando que yo eso lo me lo creo

crepusculo.png
 
En "El hombre que mató a Liberty Valance" el que mata al tal Liberty es John Wayne y no James Stewart
 
Volver