Hilo de defensa de la independencia de Cataluña (para no catalanes)

Siento decirte que no tienes ni fruta idea de como funciona el mundo

Si que tiene idea de cómo funciona el mundo. Cataluña ha encontrado la gallina de las narices de oro en España, un fabuloso mercado al que vende todo tipo de productos sin barrera económica alguna. No sólo vende los productos que fabrica (muy pocos ya) sino que gracias a su capacidad comercial vende a los pringados españoles todos los productos que llegan de Europa y también de China. Cataluña es el judío español quiera o no quiera. En eso se basa su economía gracias a concesiones cerradas de distribución.

Yo soy importador, exportador, y suministro a varios países. Pues bien, muchos productos tengo que comprárselos a los catalanitos. Me refiero a productos que se fabrican en Europa o USA (yo compro alta tecnología) y que los catalanes han sabido pillar la distribución.

Pues bien, esa independencia irreal que nunca les llegará lamentablemente me serviría para pillar esas distribuciones y comprar directamente al fabricante. Moviéndome rápido haría un fabuloso negocio con esto.

Como se ha dicho estos días, que se preocupen por el derecho a trabajar y dejen ya de ejercer el derecho a jo.dernos que vienen practicando desde hace tanto tiempo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los implicados somos todos los españoles, la hipoteca esta a nombre de todos, no solo de los catalanes. Yo habito en España, no habito solo en mi barrio. Pago y me beneficio de todo lo que se hace en el suelo español y si se quiere vender, me tendrán que consultar, digo yo.

El apoyo a la independencia de Cataluña ha sido ridículo si se compara con cualquier otro intento secesionista. Incluso amañando las cifras en el referendum que convocaron sólo participó 1,7 millones de catalanes. Más patética es la participación en los referendum que organizan en los pueblos.

El movimiento soberanista actual hay que verlo como lo que es, una manifestación folklórica que nos ha hecho pasar muy buenos ratos.

Otra cosa es la cantidad de ladrones y vividores que se esconden bajo el movimiento para poder robar con impunidad. También está el derroche económico que supone el gasto que hacen las autoridades catalanas en todo esto.
 
Volver