Hilo de compraventa de collectibles en "VEVE".

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.878
Reputación
49.432
Lugar
España
Pues ya me lo has dejado claro tu mismo, sois unos losers, no sólo tú sino toda tu estirpe.
 

libracos

Forero Paco Demier
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
28
Reputación
27
Si, esperaré al que habiliten el market a todos los usuarios, que según he oído, será la semana que viene. No tengo prisa por vender, asi que quizás los mantenga un tiempo con la esperanza de que se revaloricen.
Haces bien en mi opinion, imagina em market habilitado, que todos lo vendan en ebay, y llegues tu cuando ya funcione hace uno o dos meses, y lo cuelgues tu. Jejejje buena inversion. Yo es que veve le veo mucho futuro y aun teniendo en cuenta que esta en pañales. Ya escucho a gente común comentando "las criptos esas" he escuchado hablar de nft....empieza a expandirse el tema muy poco a poco, pero como un germen. Aunque pensemos que el tren de btc pasó, creo que los proximos años veremos mucho beneficio a la apuesta actual.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

libracos

Forero Paco Demier
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
28
Reputación
27
Y digo yo @Wardenclyffe☄️ ¿Por que no vas a un hilo en el que leas algo que te mola? Alguno por ahí encontrarás de trans tailandeses no se...
Aparecer mas que para dar por trastero la verdad que no lo entiendo....menuda falta de vida tio... Suerte con tus pokemon, igual el problema es que no vales para vender...
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Casanova II

Himbersor
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
1.045
Reputación
5.007
Están haciendo la transición a ERC20 y los NFTs aparte de en la propia plataforma se podrán vender en más sitios. Si se lista en exchanges grandes puede ser una buena gema.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: D_M