Hilo de compraventa de collectibles en "VEVE".

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.295
Reputación
99.447
El problema del NFT, es que si yo tengo un certificado de sotheby's en papel con su holograma y su papel con marca de agua, eso va a misa
Tu blockchain no vale nada, un día te meten un chungo en tu wallet y te corrompen los certificados digitales, otro día KillGates dice que los servidores de blockchain consumen mucho y están matando el planeta y a los dos días están los países legislando para desconectarlos
Un día el propio KillGates te mete un pitufo y te joroba el ordenador o el pendrive dónde tengas el puñetero unicornio

Lloyd's tiene seguros para NFTs? Si no es así, no tienes más que hez digital con un certificado de dudosa validez
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.295
Reputación
99.447
@D_M puedo ir a veve (que viniendo de FP, ya el nombre de la plataforma me pone en alerta) y convertir mis fotopolla en NFTs?

O sólo puedo comprar la hez que creen 4 listillos?
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.452
Lugar
España
@mindusky @libracos @ElOjoQueTodoLoVe @Visrul @Valencianin @jaimegvr @Le Fanu @BUA MACHO PEDAZO PEIBON @Yarará Guazú @Mr Garbage Hola, os escribo por aquí por separar lo que es el hilo sobre el token OMI solamente de lo que son las compraventas de collectibles en VEVE, ya que habrá quien le interese sólo el token y no los collectibles, por no mezclar.

Yo logré pillar 4 DeLoreans ayer de los "common":

1617964477061.png

Si a alguno os interesa, os puedo vender alguno. Contactarme directamente si os interesa, ya están todos agotados en VEVE:

1617964389698.png
 
Última edición:

libracos

Forero Paco Demier
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
28
Reputación
27
Yo los vi disponibles pero pasé de cogerlo, creo que tiene mucho futuro y mas el delorean pero bueno, ya habra tiempo de comprar.

Yo si fuese tu, losguardaría hasta que habiliten el market, o ebay.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.452
Lugar
España
Yo los vi disponibles pero pasé de cogerlo, creo que tiene mucho futuro y mas el delorean pero bueno, ya habra tiempo de comprar.

Yo si fuese tu, losguardaría hasta que habiliten el market, o ebay.
Si, esperaré al que habiliten el market a todos los usuarios, que según he oído, será la semana que viene. No tengo prisa por vender, asi que quizás los mantenga un tiempo con la esperanza de que se revaloricen.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.452
Lugar
España
Que sí, que si, que muchos estamos ganando pasta con Earth2 y con Veve, pero que según tú somos simples y tu eres el listo y tal.
 
Última edición:

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.452
Lugar
España
Todo visto bajo un microscopio es un ponzi, desde el dinero fiat, pasando por las acciones, inmuebles (mañana te ocupan el piso o el gobierno te lo exproipia y te jorobas), el matrimonio, etc pero tanto tu como @FeministoDeIzquierdas no teneis ni idea, venís a trolear y a darosla de ser más listos que nadie.

Mirad la firma que me puse hoy (abajo), va por vosotros.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.130
Reputación
78.820
Lugar
San Fermines permanente
Todo visto bajo un microscopio es un ponzi, desde el dinero fiat, pasando por las acciones, inmuebles (mañana te ocupan el piso o el gobierno te lo exproipia y te jorobas), el matrimonio, etc pero tanto tu como @FeministoDeIzquierdas no teneis ni idea, venís a trolear y a darosla de ser más listos que nadie.

Mirad la firma que me puse hoy (abajo), va por vosotros.
Tu seguro que tienes mucha idea.

¿Por que no nos enseñas lo que llevas ganado?

PS: Puedes usar las propinas de las pizzas JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PRINGAO
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Yo es que no veo que lo de las imágenes se pueda adaptar a lo digital como NFTs, una imagen digital la copia y la tiene todo el mundo. En todo caso sería la propiedad intelectual, pero eso ya existe, son los derechos.
Realmente con un NFT de una imagen lo único que tienes es una clave que dice que es tuya, pero todo el mundo la puede usar.
Un caso que veo más aplicable es el de los terrenos virtuales en realidad aumentada como OVR, pero aun así dependen de la plataforma y de que ésta se mantengan, a no ser que lo formalicen con Smart Contracts.