Hilo de agradecimiento

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.816
Reputación
31.443
Otra que te traiciona en público... Espero que maquines una venganza contra ella.
No no, estoy ocupado con la venganza en otra persona. Para la que no queda mucho por cierto. Paz y yo nos llevamos bien, porque al contrario que otras (forilmente) difuntas foreras, ella es inteligente y yo respeto la inteligencia.
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
A veces hay que escupir al malo en el ojo para sentirse vivo. El lomo del Dragón está lleno de espinas cortantes, acariciarlo te da una descarga de energía pero también te conduce a la locura ;)
Yo soy más de meterle un tiro entre ceja y ceja al malo ;) , la justicia como única salida, siempre es la respuesta, ya lo sabes :)
 
  • Zanx
Reacciones: NCB

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
5.555
Reputación
1.923
A veces hay que escupir al malo en el ojo para sentirse vivo. El lomo del Dragón está lleno de espinas cortantes, acariciarlo te da una descarga de energía pero también te conduce a la locura ;)
Yo soy más de meterle un tiro entre ceja y ceja al malo ;) , la justicia como única salida, siempre es la respuesta, ya lo sabes :)
¿Cuando os dareis cuenta que no existe "el malo" como tal y que el unico mal verdadero que existe en el mundo es la encarnacion de la propia locura?

Si nos remontamos a los anales de la historia, antes de la propia existencia, tenemos a El Creador, un ser omnipotente y omninscienrte en el vacio absoluto de la nada, siendo el todo al mismo tiempo, pudiendo saberlo todo y sentirlo todo incluso sin hacer nada.

¿No es logico pensar que un ser asi acabase consumido por la locura al no tener aliciente alguno para su vida?

¿No es logico pensar que El Creador enloquecio y creo La Existencia producto de esa locura y que La Locura que era parte del creador es quien se materializo como una entidad independiente y quien estaria detras de todos los males del mundo?

Pensadlo.
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
¿Cuando os dareis cuenta que no existe "el malo" como tal y que el unico mal verdadero que existe en el mundo es la encarnacion de la propia locura?

Si nos remontamos a los anales de la historia, antes de la propia existencia, tenemos a El Creador, un ser omnipotente y omninscienrte en el vacio absoluto de la nada, siendo el todo al mismo tiempo, pudiendo saberlo todo y sentirlo todo incluso sin hacer nada.

¿No es logico pensar que un ser asi acabase consumido por la locura al no tener aliciente alguno para su vida?

¿No es logico pensar que El Creador enloquecio y creo La Existencia producto de esa locura y que La Locura que era parte del creador es quien se materializo como una entidad independiente y quien estaria detras de todos los males del mundo?

Pensadlo.
El mal existe en la tierra, miralo en las noticias cada día hay asesinatos, violaciones, la mayoría de esos casos acaban con una justicia mal aplicada, el muerto bajo tierra y el asesino tratado con bandejas de plata.

La justicia debe ser justa para todos y en nuestro sistema no lo es, partiendo de ese punto hacer justicia real, la que la maquinaria del Estado no se atreve no tiene que ser necesariamente algo malo si no más real.

No existen demonios? Te los cruzas cada día en la calle

Todo metafóricamente hablando, claro
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
No existe la maldad, detras de cada historia de esas encontraras una persona enferma mental con muchos problemas a lo largo de su vida que lo llevaron a acabar asi...

Los demonios no son mas que seres que sufrieron el toque de la locura incluso antes de nacer, la madre de la vida en la Tierra (uno de los Elohim, trauducido como Los Dioses, en plural) dio a luz a varios de sus hijos despues de que la locura corrompiera su corazon y su mente, y debido a esto sus hijos nacieron tambien corrompidos, pues muchos de estos hijos son conocidos demonios de diversos relatos antiguos.

Beelzebub, Asmodeo, Belphegor, Mammon...

Y Elohim son extraterrestres de quienes uno de ellos creo la vida en la Tierra (o puso la vida sobre la Tierra), solo se llaman "Los Dioses" porque asi los llamaron los humanos.
Ya estamos con la falacia de que todos los asesinos son pobres niños que sufrieron abusos en la infancia, que son pobres enfermitos y blablabla, justificativos a miserias humanas, no me interesa el tema chao chao :)
 

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
Entonces te dejo con esto, piensa que te estoy vacilando si quieres, a mi estas cosas me sirven para reflexionar y aprender.



Y sabes, aunque te vayas a morir, me da la sensacion de que mientras estuviste vivo tuviste una vida en una cuna de oro, no te puedes quejar.
No tienes ni idea de mi vida ni tu ni casi nadie de este foro así que hazme el favor de no nombrarla porque si no si que me voy a cabrear ;) :)

PD:Muy chula. La cancion
 
Última edición:

End

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
2.856
Reputación
2.432
No hay paz ni dignidad con niños que mueren de hambre.

Ni con obreros explotados, ni con campesinos despojados de sus tierras.

No elegimos el camino de la violencia.

Nos lo impuso el gobierno, al que solo importa la vida y las vacas de los ricos.

La insurgencia revolucionaria es la manifestacion legitima de rebeldia de todo un pueblo pobre que se levanta contra su opresor.

La violencia es el unico lenguaje que los ricos usan y entienden.

Que vengan los ricos a defender sus intereses.

Son unos pocos niñatos cobardes, debiluchos y cagones que solo saben cacarear.

Estamos ansiosos por entablar combates con los ricachoncitos nacidos en cuna de oro.
No me leas el manifiesto comunista haz el favor, venga no me jorobes que se supone que es un foro serio
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
Hijadeputa y a mi no me mencionas?

No en serio, me alegro de que hayas hecho un acto de introspección, siempre es algo que nos eleva a niveles superiores de consciencia propia y ajena. La cura del TLP está en ti misma. Cuanto más reflexiones, mayor control tendrás sobre tu propia psique.

Estas palabras no quieren decir que yo lo haga. En casa de herrero...
Por supuesto NCB, de ti también he aprendido muchísimo, también sabes psicoanalizar muy bien a la gente y eres muy inteligente. También me has ayudado a hacer introspección y te lo agradezco. Por eso he dicho que me olvidaba de muchos foreros seguramente.

Todo, absolutamente todo, está en nuestro interior. Desde nuestros demonios, miedos, y enfermedades hasta la valentía para enfrentarlos y la cura para sanar. Un abrazo.