*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Se han dado últimamente movimientos en payjoin (coinjoins insertos dentro de un pago a un comercio), añadiendo privacidad (ofuscación) de forma transparente para el usuario.

Bitcoin Privacy Improves With BTCPay Server's P2EP Implementation

Algunos ya lo tienen implementado:

Y otros como Wasabi, ya esta haciendo pruebas con ellos: Pay with Payjoin (bip79) by lontivero · Pull Request #3528 · zkSNACKs/WalletWasabi

O Sideshift:
Eso está bien para empezar a jorobar a los que se dedican a realizar análisis estadístico para el seguimiento de los bitcoins en la cadena de bloques.
 
Eso está bien para empezar a jorobar a los que se dedican a realizar análisis estadístico para el seguimiento de los bitcoins en la cadena de bloques.

Así es, pero su uso debería ser masivo para anular las chainalisys.
El problema de los coinjoins, es que muchos de los que hacen uso de ellos, acaban consolidando monedas mezcladas con no mezcladas; payjoin sería el sistema que apartará al usuario la posibilidad de cometer esos errores.

1587323423602.png
 
Hola tengo muchos bitcoins y en breve me llegarán más no sé dónde meterlos os pago 6 euros por cada bitcoin que os quedéis jaja es broma el petróleo es un timo piramidal ya os lo dije.
 
el bitcoin me esta decepcionando, el oro ya ha recuperado su cotizacion pre-bichito y btc no, y eso que el halving esta al caer. es ahora o nunca
 
el bitcoin me esta decepcionando, el oro ya ha recuperado su cotizacion pre-bichito y btc no, y eso que el halving esta al caer. es ahora o nunca

Bitcoin es donde hay que estar posicionado cuando el sistema FIAT se vaya a tomar por ojo ciego, que se irá

Mientras tanto a acumular en los "dip"-s y no obsesionarse mucho con el precio

 
Última edición:
La mempool con unos 20MB de transacciones de bajas fees desde ayer, y maximos de 45MB, está la cosa entretenida, por ilustrar saque algo de un exchange a 14sats/byte y llego en 3h (no tenía prisa)
 
Volver