*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.614
Se han dado últimamente movimientos en payjoin (coinjoins insertos dentro de un pago a un comercio), añadiendo privacidad (ofuscación) de forma transparente para el usuario.

Bitcoin Privacy Improves With BTCPay Server's P2EP Implementation

Algunos ya lo tienen implementado:

Y otros como Wasabi, ya esta haciendo pruebas con ellos: Pay with Payjoin (bip79) by lontivero · Pull Request #3528 · zkSNACKs/WalletWasabi

O Sideshift:
Eso está bien para empezar a jorobar a los que se dedican a realizar análisis estadístico para el seguimiento de los bitcoins en la cadena de bloques.
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Eso está bien para empezar a jorobar a los que se dedican a realizar análisis estadístico para el seguimiento de los bitcoins en la cadena de bloques.
Así es, pero su uso debería ser masivo para anular las chainalisys.
El problema de los coinjoins, es que muchos de los que hacen uso de ellos, acaban consolidando monedas mezcladas con no mezcladas; payjoin sería el sistema que apartará al usuario la posibilidad de cometer esos errores.

1587323423602.png
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Hola tengo muchos bitcoins y en breve me llegarán más no sé dónde meterlos os pago 6 euros por cada bitcoin que os quedéis jaja es broma el petróleo es un timo piramidal ya os lo dije.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
42.642
El BTC sube DESPUÉS de los halvings, no antes.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.286
Lugar
Binance
La mempool con unos 20MB de transacciones de bajas fees desde ayer, y maximos de 45MB, está la cosa entretenida, por ilustrar saque algo de un exchange a 14sats/byte y llego en 3h (no tenía prisa)