*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
Lo que está claro es que ninguna institución occidental quiere aparecer junto al esquema ponzi que es BTC.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.550
Reputación
18.001
IRONIC MODE ON

7500 dollares vamos a morir todos!!!
Comprad FIAT, rápido, insensatoooos!!!

IRONIC MODE OFF
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.651
Reputación
47.099
Espero que no se rompa la línea clavicular de la figura HCH, pintaría mal en ese caso.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Al hilo, Texas se puede convertir a partir del 2020 en otro punto importante de minería.

Bitcoin Mining Firms Merge to Build World’s Largest Purported Mining Farm in 2020
Sin leer la noticia y habiendo leído cosas en Twitter (si mis dudas se resuelven en la noticia dime que la lea):
Cómo piensan enfriar los chips para evitar sobrecalentamiento? Texas no es Siberia que digamos.
El petróleo aún es barato en Texas? O utilizarán otras fuentes de energía?


Taptap
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Sin leer la noticia y habiendo leído cosas en Twitter (si mis dudas se resuelven en la noticia dime que la lea):
Cómo piensan enfriar los chips para evitar sobrecalentamiento? Texas no es Siberia que digamos.
El petróleo aún es barato en Texas? O utilizarán otras fuentes de energía?


Taptap
Puede que hagan como en Canadá, donde están utilizando el gas que se desprende en la perforación de petroleo:

Oil Companies are Using Natural Gas to Mine Bitcoin - MinerUpdate

Mucho más barato que el petróleo al ser un producto que se obtiene "gratis" de la perforación.

Otro artículo sobre lo que van a hacer en Texas:
Two firms merge to open 100-acre bitcoin mining farm in Texas, with a capacity of one gigawatt - The Block
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Puede que hagan como en Canadá, donde están utilizando el gas que se desprende en la perforación de petroleo:

Oil Companies are Using Natural Gas to Mine Bitcoin - MinerUpdate

Mucho más barato que el petróleo al ser un producto que se obtiene "gratis" de la perforación.

Otro artículo sobre lo que van a hacer en Texas:
Two firms merge to open 100-acre bitcoin mining farm in Texas, with a capacity of one gigawatt - The Block
Vamos, que al precio BTC le pasa como al oro, manipuladisimo hasta las trancas.

A mi este tipo de noticias me demuestran que el BTC tira para adelante y que mas que fijarte en el precio te tienes que fijar en el desarrollo que hay a su alrededor, y en btc no paro de ver empresas realizando actividades alrededor suyo y otras abriendo con nuevas propuestas. Por favor corregidme si me equivoco, pero mi sensacion es que va a mas.


Ademas que curioso, lo unico que es dinero de verdad (oro y btc) manipuladisimo y por los suelos. En cambio el papel y el papel mojado por las nuves
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.623
Lo que está claro es que ninguna institución occidental quiere aparecer junto al esquema ponzi que es BTC.
Mira las gráficas.
Mira las noticias.
Mira las opiniones de los usuarios.

IOTA no vale nada, ni nunca valió realmente nada. Es una hez PoS, con todos los problemas de las shitcoins PoS (=nothing at stake) y ninguna solución, porque ya se sabe que, termodinámicamente, no la hay sin encadenamiento de la prueba de trabajo.

Además hay un engaño manifiesto en IOTA. IOTA se vende a los cuatro vientos como la panacea comparándola con Bitcoin, cuando ni siquiera busca resolver el mismo problema de los generales que resolvió Bitcoin.
Repito billete de bus a Moldavia, kishinev. Cambian a cash sano.
Esto está aburrido, así que expláyate más. ¿Cómo has contactado con los "dealers"? ¿Cómo es Modavia? ¿Cómo están las tías Moldavas? ¿Qué hay que verpor allí?
 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.670
Reputación
6.091
Espero que estéis aprovechando la oferta de Bitcoin para el Black Friday.

Muy buenos descuentos!!!