*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Mira las gráficas.
Mira las noticias.
Mira las opiniones de los usuarios.

IOTA no vale nada, ni nunca valió realmente nada. Es una hez PoS, con todos los problemas de las shitcoins PoS (=nothing at stake) y ninguna solución, porque ya se sabe que, termodinámicamente, no la hay sin encadenamiento de la prueba de trabajo.

Además hay un engaño manifiesto en IOTA. IOTA se vende a los cuatro vientos como la panacea comparándola con Bitcoin, cuando ni siquiera busca resolver el mismo problema de los generales que resolvió Bitcoin.

Esto está aburrido, así que expláyate más. ¿Cómo has contactado con los "dealers"? ¿Cómo es Modavia? ¿Cómo están las tías Moldavas? ¿Qué hay que verpor allí?
Jajaja, realmente sí que eres un Mojon que no pillas nada. BTC se va a la hez porque solo sirve para gastar energía, con BTC se van a ir todas las demás, pero cuando esté todo en la hez va a haber una que va a resurgir de las cenizas, porque está haciendo su trabajo, porque representa el futuro, y BTC simplemente acabará muerta.

BTC es solo un esquema ponzi de mineros y exchanges, solo sirve para que los ricos se hagan más ricos, solo sirve para expoliar occidente. IOTA, sin embargo, sirve para que las empresas y las personas aporten de manera descentralizada su valor en forma de bienes y servicios a la economía. Es una pieza fundamental de la futura economía circular y colaborativa. Se que no lo vas a entender, solo entiendes de cotizaciones y terawatios, pero que no lo entiendas no significa que no vaya a pasar, por que para el cambio ni aportas ni pintas nada, así que fuera acabarás.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Jajaja, trankilos que ahora va a venir el dinero institucional a salvaros. Es tronchante chavales.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Otro simple, IOTA no es POS. Si todavía crees las tonterías de Mojon es que eres muy cortito. No voy a perder el tiempo en explicártelo porque seguro que no lo vas a querer entender, estás atrapado en BTC y duele ver cómo se va a la hez, es un proceso lento pero doloroso.

Lo que sí es POS es BTC. Es un stake de HW y recursos energéticos. Esto crea una carrera de acaparamiento de recursos que acaba en la centralización de BTC en China. BTC está muerto sin más, es rehén de los mineros chinos y del tether. Siempre va a ser así porque lo que tenía que aportar ya lo ha hecho.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.856
Investiga por ti mismo y lo veras. No debes creerme ni a mi ni a Mojon. Solo te pido que investigues, reflexiones y abras tu mente.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.614
¿Pero cómo palos te metes en un sitio así a intercambiar bitcoins? :XX:

A Moldavia me voy a ir yo a vender unos bitcoins, ni más ni menos..
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.360
Reputación
87.654
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
¿Pero cómo palos te metes en un sitio así a intercambiar bitcoins? :XX:

A Moldavia me voy a ir yo a vender unos bitcoins, ni más ni menos..
Estaba pensando lo mismo...para traer bolsas de dinero oscuro que solo podrás usar para compras menores, casi que lo cambias aquí. Pensaba que acudías allí para blanquearlo mediante un testaferro o una cuenta en aquel país de residente, pero para traer billetes no le veo yo la ventaja...igual me he perdido a lo largo de esta historia algún detalle.

Cuando decías cash sano pensaba en dinero limpito...

Un saludo y pon fotos de las chrortinas para aprovechar el viaje :cool

moldavia.JPG

En bus...
 
Última edición: