*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.268
Reputación
40.496
A mi lo que me tiene hablando solo, es pensar en quién cachopo se mete en tether. Tiene lo malo del fiat, ya que no varía en precio respecto al moribundo dólar y lo malo del cripto cutre, que es la opacidad. Cualquier cosa que pase ahí, bien merecida está.
En un bear market tiene más sentido, con el riesgo que conlleva, pero en un mercado alcista lo veo absurdo.
 

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
573
Reputación
399
Cuando va a corregir? O ya vamos directos a 200k? Lo de bitfinex no afecta??
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Cuando va a corregir? O ya vamos directos a 200k? Lo de bitfinex no afecta??
Yo a quien me pregunta siempre respondo lo mismo, que compre poco a poco todos los meses (o cuando pueda) sin mirar el precio. Creo que es la manera más sensata de promediar; la media nunca sera la más baja, pero tampoco habrás comprado todo en los picos.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.379
Reputación
87.768
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Pasan los años y siempre movidas en los exchanges. Al final los intercambios más que ayudar a distribuir las monedas para su adopción y otorgar liquidez al sistema, lo que están logrando es sembrar desconfianza y servir como excusa para afirmar que el sistema fiat es más seguro.

Si la lian en el mayor de los intercambios, que no podrán hacer con los chiringuitos pequeños.

Palomitas
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.106
Reputación
6.125
Y esa es la razón por la cual solo han robado BTC.

Si hubieran robado culaquier otra crapcoin ya estaría hecho el rollback.

"explore the posibility of how bitcoin network would deal with situations like these" Que cachondo el tío pensando que Bitcoin es otra más.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
"cons: 4 While it is a very expensive lesson for us, it is nevertheless a lesson. it was our responsibility to safe guard user funds. We should own up it. We will learn and improve."


Mis dies para el chino. Se ha ganado mi respeto con esas declaraciones.
 

martin chaide

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2017
Mensajes
205
Reputación
228
a lmercado ya se la trae f
Cuando va a corregir? O ya vamos directos a 200k? Lo de bitfinex no afecta??
eso demuestra que los pardillos ya vendieron sus bitcoins en 2018,

es como si atracaran el banco de Santander en madrid y la gente le echara la culpa al euro. ese tipo de 'razonamientos' ya no cuelan.