*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.958
Reputación
21.653
Buenas tardes a tod@s. ¿Qué criptomoneda con la que se pueda operar en euros me aconsejáis para hacer trading? Tengo un dinerillo parado y que de momento no lo necesito y me gustaría moverlo.
Tengo algo en Bitcoin pero a largo, ADA y Dot descartados, me tienen pillada en la bajada que están teniendo y hasta que no remonte no me gustaría tocarlas, ¿cuál me aconsejáis que sea atractiva y no sea muyy cara? Muchas gracias.
monero dash

iota
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.596
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Pero en euros. Ni coinbase pro ni Binance con las que opero, contemplan el par de la criptomoneda que habéis dado con euros. Y hacer el cambio es un latazo.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.958
Reputación
21.653
Buenas tardes a tod@s. ¿Qué criptomoneda con la que se pueda operar en euros me aconsejáis para hacer trading? Tengo un dinerillo parado y que de momento no lo necesito y me gustaría moverlo.
Tengo algo en Bitcoin pero a largo, ADA y Dot descartados, me tienen pillada en la bajada que están teniendo y hasta que no remonte no me gustaría tocarlas, ¿cuál me aconsejáis que sea atractiva y no sea muyy cara? Muchas gracias.
mira los historicos de coinmarketcap, nos snapshots, monero y dash han estado en el top desde 2014, sobre todo monero es la moneda reina en privacidad, varios gurus de las cryptos como max keiser o antonopulos, llaman a todo shitcoin, excepto a monero el primero y el segundo acepta pagos en bitcoin ethereum monero y litecoin. Monero aun esta por debajo del 50% del ath. Dash al vale ahora 7-8 veces menos que en el ath.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.958
Reputación
21.653
Pero en euros. Ni coinbase pro ni Binance con las que opero, contemplan el par de la criptomoneda que habéis dado con euros. Y hacer el cambio es un latazo.
abre en kraken tienen monero y dash
coinbase si tiene dash

iota en bitfinex
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
El Bitcoin necesita ahora que se puedan crear monedas no virtuales de la misma para que empiece a circular con normalidad sino de qué.
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.860
Reputación
13.496
El S&P 500 está actualmente capitalizado en 543.000.000 BTC.

Solo quedan 2,3 millones en exchanges ... La singularidad está cerca.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.958
Reputación
21.653
que año entrasteis en bitcoin por primera vez?

uno se puede fustigar de muchas maneras.... jorobar pero si soy ingeniero informatico como pude haberme perdido esto, jorobar pero si conocia el ponzi fiat, como me perdi esto, oh pero si oi hablar de ello, oh pero si tenia dinero para invertir ...

se tienen que cumpli algunas de esas para entrar pronto en algo, tener el dinero, parte de conocimiento tecnico de la cosa en si y del fundamental economico vs el fiat haber oido o sido informado de ello, tener el tiempo para investigar algo y tomar la decision...

los hermanos winklevoss, max keiser y un monton de gente que tiene decenas o cientos de miles de bitcoins por haber entrado en 2009-2011

a veces me fustigo con no haber entrado a principios de 2013 y no tener miles de bitcoins
 

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
que año entrasteis en bitcoin por primera vez?

uno se puede fustigar de muchas maneras.... jorobar pero si soy ingeniero informatico como pude haberme perdido esto, jorobar pero si conocia el ponzi fiat, como me perdi esto, oh pero si oi hablar de ello, oh pero si tenia dinero para invertir ...

se tienen que cumpli algunas de esas para entrar pronto en algo, tener el dinero, parte de conocimiento tecnico de la cosa en si y del fundamental economico vs el fiat haber oido o sido informado de ello, tener el tiempo para investigar algo y tomar la decision...

los hermanos winklevoss, max keiser y un monton de gente que tiene decenas o cientos de miles de bitcoins por haber entrado en 2009-2011

a veces me fustigo con no haber entrado a principios de 2013 y no tener miles de bitcoins
Yo fui de los que la vio venir.

Ahora, noticia: Ucrania dedicará su energía nuclear para minar Bitcoin
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
que año entrasteis en bitcoin por primera vez?

uno se puede fustigar de muchas maneras.... jorobar pero si soy ingeniero informatico como pude haberme perdido esto, jorobar pero si conocia el ponzi fiat, como me perdi esto, oh pero si oi hablar de ello, oh pero si tenia dinero para invertir ...

se tienen que cumpli algunas de esas para entrar pronto en algo, tener el dinero, parte de conocimiento tecnico de la cosa en si y del fundamental economico vs el fiat haber oido o sido informado de ello, tener el tiempo para investigar algo y tomar la decision...

los hermanos winklevoss, max keiser y un monton de gente que tiene decenas o cientos de miles de bitcoins por haber entrado en 2009-2011

a veces me fustigo con no haber entrado a principios de 2013 y no tener miles de bitcoins
Gracias a un friky colgao de forocarros en 2013.
Pero lo hice sin tener ni idea de lo que tenía. Solo por aquello de entrar en algo "gratis" a lo cual le di 0 valor.

También acabó baneado, al revisar los MPs, y no sé porqué tengo la sensación de que ronda este foro.

Aunque no lo sepas, hiciste aumentar los ahorros a más de uno.
Si me lees, gracias.

Edit: también intenté volver a aquel hilo el año pasado. Borrado. Fue una especie de Satoshi Nakamoto.
 

Mpg80

Madmaxista
Desde
21 Oct 2014
Mensajes
200
Reputación
151
Flipante la subida de ahora mismo. Que alguien me lo explique... un tipo con la subida ha vendido 10 BTC y otro justo en el pico ha conprsdo 5 BTC. No entiendo nada.