*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
1.378
Reputación
1.639
Todos tus argumentos están rebatidos decenas de veces, repetidamente, a lo largo de los 14 hilos oficiales.
Por eso te remití al primero para que releas, majadero.
Pero que es lo que hay que volver a leer? El precio actual del Bitcoin SOLO responde mayoritáriamente a su valor como 'inversion' y quizá mínimamente a su valor tecnológico, por aquello de que parece algo mágico como diria Clarke
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.831
Reputación
8.446
Seguro que la cadena de bloques se va a utilizar para muchas cosas.
Y el bitcoin podría desaparecer por completo y seguirían existiendo todas esas aplicaciones de la cadena de bloques.
 

Coleta Grasienta

Himbersor
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
1.186
Reputación
2.671
No se como puedes soltar semejante trola y quedarte tan ancho. El euro está más o menos como estaba respecto del dólar después de 20 años de su nacimiento.

Todo el mundo puede googlearlo y verá que lo que dices es falso.

Aunque no se ni por qué me sorprendo después de ver tanto iluminado por este hilo.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
No se como puedes soltar semejante trola y quedarte tan ancho. El euro está más o menos como estaba respecto del dólar después de 20 años de su nacimiento.

Todo el mundo puede googlearlo y verá que lo que dices es falso.

Aunque no se ni por qué me sorprendo después de ver tanto iluminado por este hilo.
Ambas tienden a no valer nada a largo plazo, este error tampoco cambia mucho el planteamiento general.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Decir que una tecnología es demasiado escalable es como decir que un coche es demasiado eficiente.

Esta gráfica me ha parecido muy buena. Btc ejerciendo de agujero oscuro más allá del precio.

 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
La red esta lentisima, mas de una hora oara una transaccion