*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
Tengo una duda sobre las passphrase del wallet de BTCore

¿Se puede poner entre los caracteres comillas? """ como estas?
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.357
Reputación
23.662
Creo que ha sido Warren Buffet con el cambio del café.

El otro día una empresa compro 200 MM para sus reservas. Para que te hagas una idea, solo Apple tiene 250.000 MM en cash.
 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
Cuando veis el mejor momento para meterse? (Dentro de lo que cabe ....)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
gracias por tu aporte, sabes donde puedo leer sobre ese pronostico?
Puedes leer sobre lo que ha pasado en los ciclos anteriores, lo que son los halvings y lo que representa. Y por supuesto también sobre la política monetaria actual de las principales monedas fiat.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
El que esté pensando si meterse o no, que se meta ya, se viene otro ciclo expansivo. Además ahora las cosas han cambiado bastante desde el anterior halving, ya no hay amones sobre segwit sí o segwit no, eso ya está superado, ya no está "el chino" dando por trastero, eso también está superado, el debate sobre la escalabilidad y las pequeñas compras queda más o menos zanjado con la LN, el próximo año seguramente se activará todo el tema de las schnorr signatures mejorando la privacidad. Es decir tenemos unos fundamentales más fuertes que nunca, poco a poco el BTC se va quitando el sanbenito de timo, esquema ponzi, burbuja, proyecto de 4 nerds autistas, etc. Hay empresas muy obesas y serias metiendo pasta, gurús metiéndose también, particulares que se animan a diversificar sus portafolios viendo cómo ha evolucionado esto en los últimos 10 años... Por no hablar de las masivas inyecciones de liquidez que están acometiendo los bancos centrales que van a hacer que todo implosione en breve y que la gente necesite un refugio anti-infación.