*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929


Schnorr/Taproot en BIP, que han redactado con más cautela de lo normal para que nos sea más fácil aceptarlas.
Ahora creo que sí que habrá algo más de prisa en incorporar estas mejoras.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Según leo en reddit, primero se tiene que probar en la testnet y debuggear a fondo el código, y hasta dentro de año/año y medio no veremos schnorr en botcoin core. Ojalá sea antes.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.242
Lugar
Madrid
Epic facepalm.

Peter Schiff no recuerda las claves de sus bitcoins...
Me pregunto por qué seguía teniendo un activo con valor objetivo 0.

Edit: peor aún, dice que su monedero no recuerda las claves.

Lo de Schiff es patético. Un austríaco cuyo padre chupó prisión en USA por objección de conciencia fiscal, nada de Lolafloreada, un tío con convicciones, su hijo con una más que notable inteligencia y capacidad que dejó en ropa interior a todos los payasos que se le opusieron en los medios usanos en 2006 y 2007 cuando pronosticó la crisis y anunció el descalabro de las subprimes y todo el tinglado financiero, y un inversor en oro de lo mejorcito, lleva años hablando mal de BTC y comiéndose owneds contínuos.

Triste lo que la estupidez y los prejuicios terminan haciendo a la gente brillante.
 

Amaro9

Pompero
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
18
Reputación
13
Si alguien tenia pensado comprarse una cartera hardware de Ledger les dijo un código descuento del 20% que me han mandado. Solo hay que ponerlo en la casilla correspondiente una vez has seleccionado el producto.

Código:

FRIEND-CDK5STG


https://shop.ledger.com
 
Última edición:

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Strike, una aplicación que permite realizar pagos Lightning usando la cuenta del banco o la tarjeta de débito.

Strike requires the amowing: a debit card or bank account. That’s it; no wallet, no node, no channels, no swaps, no liquidity management, no anything.

Announcing Strike by Zap

 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.627
Estoy mirando su trabajo, porque ya me leí algún artículo suyo sobre la certidumbre de Bitcoin y me encantó, y lo último que pone en su currículum es que estaba trasteando con los mercados predictivos descentralizados

dblp: Meni Rosenfeld