*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Estoy cansado de verlo en bitcointalk, pero a santo de qué viene lo de Vegeta??
Viene de una escena de Dragon Ball Z, creo que es cuando Vegeta analiza por primera vez a Goku con su visor y supera las 9.000 unidades de fuerza. Ya era un meme conocido antes de existir Bitcoin, pero cuando el precio se aproxima o llega a 9.000 hacía gracia ponerlo, hasta que ha dejado de tener gracia.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Epic facepalm.

Peter Schiff no recuerda las claves de sus bitcoins...
Me pregunto por qué seguía teniendo un activo con valor objetivo 0.

Edit: peor aún, dice que su monedero no recuerda las claves.
 
Última edición:

hotice

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
885
Reputación
1.825
Una pregunta de novato: en los aún pocos sitios que se acepta BC para comprar, ¿tiene algún límite de cantidad?

Lo que me extraña es que se limite el efectivo y en cambio el Gobierno acepte que alguien pueda pagar mediante un bien que no permite el control, o sea, peor que el dinero oscuro... A poco que la ministra Montero se dé cuenta, va a haber lloros
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Una pregunta de novato: en los aún pocos sitios que se acepta BC para comprar, ¿tiene algún límite de cantidad?

Lo que me extraña es que se limite el efectivo y en cambio el Gobierno acepte que alguien pueda pagar mediante un bien que no permite el control, o sea, peor que el dinero oscuro... A poco que la ministra Montero se dé cuenta, va a haber lloros
La Montora para no puede regular las matemáticas.
Podrá hacer una ley diciendo que es muy malo hacer pagos con Bitcoin por encima de 1000 euros, que le hagan caso o no ya es otra cosa.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Una pregunta de novato: en los aún pocos sitios que se acepta BC para comprar, ¿tiene algún límite de cantidad?

Lo que me extraña es que se limite el efectivo y en cambio el Gobierno acepte que alguien pueda pagar mediante un bien que no permite el control, o sea, peor que el dinero oscuro... A poco que la ministra Montero se dé cuenta, va a haber lloros
Al unico que podrian jorobar seria al petulante que compre bitcoins desde el banco santander. Por ejemplo a aquel que haga una transferencia a bitstamp o kraken.

Teniendo en cuenta que hay que pagar funcis, rentistas, sueldos del ibex e inutiles de ayuntamientos y administraciones pues tarde o temprano lo haran, eso si para entonces te habran subido el iva al 30%, impuestos medioambientales, impuesto de igualdad...
 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.671
Reputación
6.100
Epic facepalm.

Peter Schiff no recuerda las claves de sus bitcoins...
Me pregunto por qué seguía teniendo un activo con valor objetivo 0.

Edit: peor aún, dice que su monedero no recuerda las claves.
Estaría bien saber cuantos tenía para ver cuantos bitcoin han salido de circulación.
Más pasta para nosotros!!
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Estaría bien saber cuantos tenía para ver cuantos bitcoin han salido de circulación.
Más pasta para nosotros!!
Creo que unos 10.000 USD de donaciones. De todas maneras, está haciendo tanto ruido tratando de llamar la atención que creo que le voy a meter en el mismo cajón que McAffe y el rellenito de Mega.
 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.671
Reputación
6.100
Creo que unos 10.000 USD de donaciones. De todas maneras, está haciendo tanto ruido tratando de llamar la atención que creo que le voy a meter en el mismo cajón que McAffe y el rellenito de Mega.
leche, el rellenito, vaya bluff también. Ya no me acordaba de él.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Pues mira, le nombro y... zas.

Ni me he visto el vídeo, pero parece que se ha hecho bcashero. Le deben pagar bien y además va mucho con su estilo:
Bloques grandes para tipos grandes.



Si alguien ha enterrado las shitcoins, seguramente lo ha hecho antes de tiempo.
 

Plymouth

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
169
Reputación
126
Al unico que podrian jorobar seria al petulante que compre bitcoins desde el banco santander. Por ejemplo a aquel que haga una transferencia a bitstamp o kraken.

Teniendo en cuenta que hay que pagar funcis, rentistas, sueldos del ibex e inutiles de ayuntamientos y administraciones pues tarde o temprano lo haran, eso si para entonces te habran subido el iva al 30%, impuestos medioambientales, impuesto de igualdad...
Que diferencia hay entre Banco Santander y otro banco? es cuestion de tiempo de que todos los bancos reporten automaticamente una notificacion cuando envies a exchanges.

Es ridiculo que haya gente que piense que por tener bitcoins se ha independizado del estado, cuando los compran en exchanges donde les han pedido documentacion. Estais en una lista permanente donde consta que teneis X BTC a una fecha Y (permanente, por que esta en la blockchain, junto con la informacion que tiene el exchange para ponerle contexto, lo cual es un riesgo permanente en tu contra). Es cuestion de tiempo que el gobierno de turno empiece a pedir documentacion a todos los exchanges sobre clientes españoles y empezaran a llegar notificaciones en plan "usted tenia X BTC a fecha Y, pague". Ya podras decir que "ya no los tengo, se comio el perro el trezor" que servira de poco. Tienen el incentivo de hacer esto puesto que el aparato esta en quiebra, el chiringuito no se sostiene, asi que iran a rascar todo lo posible.

Los unicos que tienen independencia real del estado y se podran escaquear de los sablazos que vienen son los que tengan BTC adquiridos mediante formas que no hayan requerido identificaciones, y en ese caso se tendra el problema de que no podras sacar nada mas que migajas pues llamarias la atencion a Hacienda. A no ser que tengas millones para intentar alternativas, estarias es un limbo donde tienes mucho dinero, pero no lo suficiente como para embarcarte en aventuras de indole off-shore, asi que no puedes utilizarlo mas alla de sacar una miseria de la poca liquidez que encuentres de gente (fiable) que quiera venderte a cambio de cash cara a cara que seria la unica forma de vender con algo de privacidad (mientras exista el cash, que esa es otra)
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Es cuestion de tiempo que el gobierno de turno empiece a pedir documentacion a todos los exchanges sobre clientes españoles y empezaran a llegar notificaciones en plan "usted tenia X BTC a fecha Y, pague". Ya podras decir que "ya no los tengo, se comio el perro el trezor" que servira de poco. Tienen el incentivo de hacer esto puesto que el aparato esta en quiebra, el chiringuito no se sostiene, asi que iran a rascar todo lo posible.
Qué será más fácil para Hacienda, sacar los bitcoins de mi clave privada, subir otro 5% el butano o embargar por emergencia climática un 1% de las cuentas bancarias de más de 100.000 euros?
El estado también se rige por coste/beneficio.

Y sí. Usar Bitcoin y criptobancos es como cerrar la puerta blindada de tu casa y dejar la ventana abierta.
Cada vez hay más gente que se da cuenta de esto y usa las alternativas existentes.