*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
572
Reputación
399
IMPORTANTE CREO:

CME 6 month expirations are next week on the 27th I believe. They'll make sure to keep price nice and rekt until then I imagine
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.289
Reputación
1.561
Lugar
Aljarafe
En el largo Plazo tenemos 2 líneas:
-una directriz alcista rota y pullbackeada y
-una directriz bajista desde el ATH, que dura 2 años ya

Las posibilidades son muy sencillas, aunque tardaremos meses en ver los resultados.



 

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
1.378
Reputación
1.639
Y sigue habiendo gente que dice que el bitcoin es una burbuja, pasando por alto estas brutales impresiones de dinero. Bitcoin es la aguja, no la burbuja.
Precisamente Bitcoin podría ser una Burbuja porque se imprime dinero por encima de nuestras posibilidades.


BOOOOM cabezas explotando.


Ahora resulta que la vivienda tampoco era una burbuja, como se imprime dinero... roto2
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.622
Reputación
27.956
CEO de Coinfloor explica a Cointelegraph la decisión de eliminar todas las criptomonedas menos Bitcoin

Coinfloor, con sede en Londres, eliminará todas las criptomonedas excepto Bitcoin (BTC) para centrarse en los servicios de Bitcoin en enero.

El exchange de criptomonedas más antiguo del Reino Unido eliminará todas las criptomonedas, incluyendo la segunda mayor altcoin Ether (ETH) y Bitcoin Cash (BCH) en conjunción con el 11º aniversario del lanzamiento de Bitcoin el 3 de enero de 2020, dijo Coinfloor en un post el 17 de diciembre.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
CEO de Coinfloor explica a Cointelegraph la decisión de eliminar todas las criptomonedas menos Bitcoin

Coinfloor, con sede en Londres, eliminará todas las criptomonedas excepto Bitcoin (BTC) para centrarse en los servicios de Bitcoin en enero.

El exchange de criptomonedas más antiguo del Reino Unido eliminará todas las criptomonedas, incluyendo la segunda mayor altcoin Ether (ETH) y Bitcoin Cash (BCH) en conjunción con el 11º aniversario del lanzamiento de Bitcoin el 3 de enero de 2020, dijo Coinfloor en un post el 17 de diciembre.
No descarto que ETH caiga de Bisq. Entre lo poquito que se intercambia y que en principio Bisq no acepta altcoins preminadas, el río sonaba bastante.
Ahora que un exchange de los de verdad se ha animado, seguramente las voces por deslistar ETH aumentarán.

Taptap
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.561
Reputación
18.048
Pues a mi casi que me gustaría que caiga a unos 3000 dolares para hacerme con otro bitcoin completo. Quizá sea la última oportunidad para rellenarse bien antes del pumpeo final to the moon roto2
 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.671
Reputación
6.100
Pues a mi casi que me gustaría que caiga a unos 3000 dolares para hacerme con otro bitcoin completo. Quizá sea la última oportunidad para rellenarse bien antes del pumpeo final to the moon roto2

Sería demasiada sangre en las calles. Yo creo que hemos tocado fondo ya, y parece que es una opinión general. Estamos muy cerca del halving para esas cosas.
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Cual es el exchange que menos sablazos te pega con las fees al comprar/vender/transferir BTC? Gracias de antemano!!