*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.133
Respecto a lo que comentais, os recomiendo este video:



Fuera de la coña que sean los economistas de "el tipo fijo", da información interesante. Propone la idea de que si el dinero ha estado a tu nombre 4+ años, ya entran plazos de prescripciones. No es lo mismo que Zaplana trayendo billetes en bolsas, si no dinero ya declarado en otro pais durante 4+ años. Las prescciones existen. Acabamos de ver más dinero del PP del caso Barcenas prescrito por ejemplo.

En este caso se pagaría 16-20% a cambio de no tener que dar explicación de la procedencia. El rendimiento del capital durante tambien se pagaria en España (que no entiendo por que, si has estado como residente en el otro pais durante ese tiempo, pero bueno).

Que problemas le veis?





Como sabes que te los aceptará?

El problema entre otros, es que no has presentado el formulario 720 de declaración de bienes en el extranjero y las multas son astronómicas.
 
Última edición:

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.133
El criterio de la HP, no está claro a ese respecto; pero en todo caso, algún día tendrás que hacerlos líquidos y estamos en las mismas.
 

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Estamos por debajo los $7k, donde creeis que toca pillar un poco? Yo diria que alrededor de $5k si de antemano tratas el dinero metido como posible perdida
 

Hal Finney

Forero Paco Demier
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
47
Reputación
34
El problema entre otros, es que no has presentado el formulario 720 de declaración de bienes en el extranjero y las multas son astronómicas.
Por que ibas a tener que presentar nada si tienes la residencia fiscal allí? que otros problemas ves?
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.133
Por que ibas a tener que presentar nada si tienes la residencia fiscal allí? que otros problemas ves?
Me refiero a lo que comenta el economista del video: persona que tiene su residencia fiscal en España y hereda de su abuelo 1 millón de € depositados en una cuenta en Suiza, espera 4 años que prescriba para repatriar el dinero pagando algunos impuestos.

Hay 2 problemas, el 720 y que Suiza es un país CRS que informa a la HP del saldo de cuentas de residentes con más de 200.000€; al año te cazan.
 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.671
Reputación
6.100
Estamos por debajo los $7k, donde creeis que toca pillar un poco? Yo diria que alrededor de $5k si de antemano tratas el dinero metido como posible perdida
Yo diría que algo por debajo de los 6000, como la otra vez, que hizo un mínimo de 5950. Para asegurarte, pon la orden a 6100€, vamos casi que ya. Si vas a acumularlos, por la diferencia en % tan irrisoria, pilla ya y olvídate.
Pero ten en cuenta que lo mejor es ir comprando un poco todos meses e ir promediando.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.276
Lugar
Binance
En AT si el triángulo no se resuelve antes de los 2/3 del tiempo total de desarrollo (medido como la altura del mismo desde la base hasta el vértice), se pierde la fiabilidad de la ruptura.

Otro debate sería si el AT clásico es aplicable a un ente como Bitcoin
 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.671
Reputación
6.100
Yo espero (he apostado por ello) que no baje de los 6500$.Si pasamos de ahí entramos en territorio desconocido. Mala cosa.

 
Última edición:

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
572
Reputación
399
Yo espero (he apostado por ello) que no baje de los 6500$.Si pasamos de ahí entramos en territorio desconocido. Mala cosa.
A mí me sorprendería que no rebotase en la EMA 200 semanal como la última vez, está sobre 5000 dólares