Hijoputismo nivel Dios: Guardias civiles denuncian que solo se han cobrado el 0.64% de las multas ilegales del primer estado de alarma

Charlytros

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
550
Reputación
854
Esta gente de la GC no se si a veces es sencilla o se lo hace.
Si un tipo se salta el confinamiento/toque de queda, o lo que sea, y no tiene régimen sancionador, no hay sanción. Otra cosa es que el caballerocaballero te de la orden amparándose en el Decreto y le digas que se peine.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.547
A mi me llegó la multa por ir en bicicleta a trabajar, obviamente hice las alegaciones pertinentes y me la archivaron. Fue de la policía nacional.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.873
Reputación
49.181
Lugar
Chateau d'If
no cobran sus incentivos en los que tanto se habían esforzado,
Sería muy importante saber si hay incentivos extra, desde que se decretó el estado de alarma.
Sabemos, según denuncian los sindicatos, que existe un número mínimo de multas de tráfico para la GCT o un número de detenciones para la PN, y parece bastante feo que lo que prime sean las multas, pero entendemos que tanto las multas como las detenciones se atienen a la estricta legalidad.
Sería un auténtico escándalo que hubieran agregado un incentivo exclusivo por estas multas del estado de alarma, multas de legalidad dudosa.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.547
Denúncielos por prevaricación.

Por cierto, como la recurrió, ¿online o como?
No crea que no he estado tentado en hacerlo, pero mi tiempo no me permite hacerlo.
Hice un escrito de ALEGACIONES por escrito dirigido a la delegación del gobierno, que fue la que me abrió el expediente de infracción administrativa.
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.641
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters
Sabemos, según denuncian los sindicatos, que existe un número mínimo de multas de tráfico para la GCT o un número de detenciones para la PN,
En las manifestaciones creo que tienen un nº de detenciones que cumplir, que casi siempre son gente que no tiene que ver con los incidentes sino gente pacífica que pasaba por allí o vecinos, el perro más rabioso de la jauría, el que destroza mobiliario urbano o patea policías rara vez es detenido, tienen un nº de detenciones que cumplir y van a lo fácil.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.124
Reputación
38.511
Lugar
Rue du percebe, 13
Acabo de ver un tweet Tik Tok de esta guano chavista bolivariana que parece que se ríen de la gente o mejor dicho les cagan en la boca y tras leer los comentarios todavia hay un hilo de esperanza.





No te creas. En el Pais Vasco se dio una instruccion a la Ertzaina para que se imputara por desobediencia toda infraccion de las medidas del confinamiento duro de abril-mayo ya que sabian que las sanciones administrativas caerian en saco roto por falta de soporte legal. Algunos policias, (entre lo que esta un amigo que es el que me lo conto), dijeron que imputar una desobediencia sin haberla habido era un delito de prevaricacion y que ellos no lo harian. Fueron muy pocos los que se opusieron, por cierto. Ya solo esa orden o intruccion a los agentes es un delito como la copa de un pino.

Tambien se dio la intruccion de que si a alguien se le pillaba habiendose saltado las reglas de confinamiento mas de una vez se le detuviera y se le pusiera a disposicion judicial. El juez de guardia de lo penal en Bilbao, cuando le llevaron al primero dijo que porque le traian a esa persona si lo que habia cometido, en todo caso, era una infracccion administrativa. Cuando le llevaron al segundo dijo que si volvia a pasar el que metia en el calabozo era al policia por detencion ilegal. Dejaron de hacerlo.

Esto ya da a entender como funciona esta guano chavista. Prevaricando y delinquiendo que es gerundio.
 
Última edición: