Hijoputismo nivel Dios: Guardias civiles denuncian que solo se han cobrado el 0.64% de las multas ilegales del primer estado de alarma

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.823
Reputación
4.235
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
En EEUU ante la aparición de las pimeras órdenes y leyes ilegales el condado de Missouri ha ordenado a los sheriffs detener a los agentes federales del FBI que eventualmente y en cumplimiento de esas leyes ilegales de la admiistración Biden puedan llevar a cabo alguna acción que viole la segunda enmienda de la constitución de EEUU, relativa a la posesión de armas de fuego.

¿Se imaginan ustedes aquí a la legión o a la ciudadanía deteniendo a delincuentes de la guardia civil o la policía nacional que hostigen a los ciudadanos por moverse líbremente por el país o por no llevar un cubreboca?


Missouri county authorizes sheriff to arrest any federal agent enforcing policy that violates the 2nd Amendment





The Newton County Commission in Missouri has passed an ordinance that criminalizes the enforcement of any federal law that infringes upon the 2nd Amendment right to keep and bear arms.

The "Second Amendment Preservation Act of Newton County Missouri" cites the state of Missouri's own constitution to further justify the legislation.


The new law is meant to counter all federal policy that would track or register firearms and ammunition. Democrats in Washington, D.C., have been discussing the possibility of such policy in recent weeks.

Although it is part of the larger Second Amendment Sanctuary movement that has been spreading around the country, the Newton County policy goes a step further. It not only shields individual rights, but it gives the county sheriff "full authority to make an arrest of any and all federal agents that violate state laws and enforce regulations."

The concept of a Second Amendment Sanctuary mimics similar "sanctuary cities" commonly used against immigration policy.


Missouri county authorizes sheriff to arrest any federal agent enforcing policy that violates the 2nd Amendment
Normal, un régimen que se erigió sobre la libertad, donde se elige por un lado al presidente y a los legisladores Y SE PUEDE ECHAR a estos últimos VS España cacique.

No hay donde comparar.
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.130
Reputación
4.613
Lugar
Châtenay-Malabry
Estaba claro y aquí se dijo. Los que se tragaron el miedo que se aguante y que se sigan moliendo. Somos mayores para pensar, leer y discernir.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.077
Reputación
1.683
Pocas multas han puesto. Se nota que quieren rebajar la tensión.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.213
Reputación
16.811
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Se lleva en el foro diciendo meses:

Solo se van a cobrar las multas por desobediencia, las de la gente que se reboto con los héroes. Igual alguna de las otras las mandas por probar, pero con alegar o recurrir y no pagarla es suficiente.

Ya dijeron varias Delegaciones del Gobierno que no iban a tramitar esas multas porque era perder el tiempo.

Las otras ni están ni se les espera.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.484
Reputación
24.023
Como propuesto para sanción en dos casos en los que era manifiesto que no estaba justificada la propuesta, lo que siento es que no se sancione por prevaricación a los funcionarios que se dedicaron a proponer para sanción a troche y moche, improcedentemente.

A ver si ahora vamos a tener que perder todavía más tiempo y más recursos en impugnar multas improcedentes, para que los señores agentes del orden no se frustren.

Lo que deberían hacer es pedir las órdenes por escrito, y si resultan ser contrarias a derecho, denunciar al superior que da órdenes ilegales.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.451
Reputación
25.725
Lugar
Asi como por aqui...
Se estan cubriendo de gloria los "caballero-caballero".

Su responsabilidad es la que es y si se tramitan o no las sanciones a ellos ni les va ni les viene. O es que su trabajo se ve reconfortado si crujen a multas a centenares de miles de ciudadanos?.

En vez de poner el acento en que se les ha "obligado" a sancionar a mas de un millon de personas en base a un esquema completamente ilegal habiendo estado "obligados" a prevaricar y a coaccionar a miles y miles de ciudadanos, en vez de pedir explicaciones a los politicos de ello, y advertir que no aplicaran en un futuro leyes o sanciones sin que esten claramente avaladas por una legislacion clara y aplicable, se quejan de que no les tramitan las multas.

De si la causa de esa no tramitacion es que esa legislacion no hay por donde cogerla, lo que evidencia que han estado persiguiendo a los ciudadanos como la policia de una dictadura, es decir, al capricho del poder politico, nada de nada.

Cada dia dan mas ardor de estomago.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.491
Reputación
25.228
Si llegan las multas Sedro Panchez pierde 1 millón de votos. Sólo le habrán llegado a los "Muy de derechas" confirmados
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.297
Reputación
24.681
Seguid financiando a esta basura y veréis mundo.
Tenéis que cortar vuestra contribución ala iglesia político funcioratal y obligarla a financianciarse de la impresora exclusivamente.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.857
Reputación
47.494
Esta ya se sabia. Todas estas medidas que han aprobado CCAA y Gobierno central, o son ilegales o rozan la ilegalidad, si te llegan, son recurribles, pero por desconocimiento, al que le llega muchos las pagan. Pero vamos, que las FCSE ya lo sabian, es mas, tengo entendido que recibieron instrucciones de altos mandos de que no se multase, solo labor informativa, ahora bien, hay muchos policias y GC y cada uno es de su padre y de su madre, y algunos parece que disfruten poniendo multas.