mujer que no me cae bien se da cabezazos contra una farola y luego denuncia al "maltratador". Video con TODO GRABADO

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Alguien se ha preguntado si esto llegó al juicio. Pq alomejor el que grabó lo colgó y el tipo está en la guandoca enterándose ahora del vídeo.


Y no lo digo de coña.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Desgraciadamente yo asistí a algo similar hace ya años, unos 7 años. Al acabar la escena el tío me dijo que si yo lo había visto y le dije que lo había visto todo, le di mi teléfono y le pedí que si tenía algún problema en juzgado yo declaraba con mucho gusto. Yo ya andaba mosca con el tema de las mujeres falsodenunciantes pero aquello me hizo ver la luz de una manera increíble.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.099
La astuta diciendo al supuesto policía que se trata de un expresidario.
La que tiene mal futuro es ella porque a semejante astuta no la puede ir bien.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.447
Reputación
17.838
Lugar
Illes Balears
y qué no harán o chantajearán con denunciar cuando no están en la vía pública!
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.447
Reputación
17.838
Lugar
Illes Balears
cuantas más denuncias más fondos de la UE recibe un país para luchar contra la "plaga". En un país de picaresca como el nuestro eso es sinónimo de fondos gratis para gastar en chiringuitos progres. El drama está servido.


Pues claro, todas las pilinguis del proceso multiplicaron las ganancias por cinco. Y si son españoles por 25, y si hay un gc y un militar por mil millones 5.
La subida de peso, la psicóloga, la trabajadora social, las periodistas, la secta, las pandemias , las sociolistas....
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.959
A esa mujer le va a caer la del pulpo!! lo menos una amonestación verbal!!!
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.862
Reputación
69.405
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
¿Que le habra hecho el malvado macho blanco falocentrista para que la pobre chica de luz se vea obligada a darse cabezazos contra una farola??

Eso nadie lo dice ehhhh ehhhhh, es que no sois empaticos, Machistas!
 

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
No se puede actuar contra ella y denunciarla de modo particular aunque no tengas nada que ver en la película ?
 

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.274
Reputación
5.170
A quién se le ocurre quitarle el móvil a una choni.

Por un puñetero móvil alguna es capaz de acusarte de violación (bueno, a mí me lo han contado).