Hija (17) tiene un hijo con su padre (35). "El incesto no está prohibido en España".

Anahi

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2019
Mensajes
59
Reputación
13
Atención a algunos comentarios:

Aunque no comparto al 100% tu postura si estoy de acuerdo en que aquí ha primado el elemento jovenlandesal sobre el legal. No olvidemos que en nuestro país el incesto no es delito. Son los mismos prejuicios jovenlandesales que estaban detrás de la penalización de la gaysidad, que en algunos países sigue estando penada con la pena capital y en el nuestro no hace tanto era delito. Así que creo que deberíamos hacer un ejercicio de objetividad y antes de mandar a nadie a la hoguera pensar con criterio racional. Y que conste que a mi personalmente me parece una barbaridad, no lo puedo defender pero tampoco defiendo que a una progenitora se le quite un hijo con criterios subjetivos. Supongo que hay mucho más que no se ha dicho, porque si no, me parece inaceptable.

----

Algunos insisten en que este hecho es inmoral, o contra natura, o una aberración, etc.. A estos quiero decirles que se anden con cuidado con tales argumentos, pues son exactamente los mismos que tiempo atrás se utilizaban para condenar la gaysidad, también era inmoral y antinatural o aberrante para las mentes estrechas o cerradas de aquel momento.

----

La consanguinidad no siempre da hijos con problemas, además puede evitarse no teniendo hijos mediante anticonceptivos. Seguí siendo cerrados de olla los que utilizais contra esto argumentos jovenlandesalistas que poco tiempo atrás usabaos también contra la gaysidad. Si dentro de un tiempo, una corriente de opinión os convence que no hay nada de inmoral ni problemático en las relaciones incestuosas os veo defenfiéndolas también llenos de convicción: "¿Dónde va Vicente? Donde va la gente" Así sois quienes criticais esta relación, queréis decirle a cada uno de quien debe enamorarse y de quién no, y pretendéis ponerle puertas jovenlandesales al campo.
Me gusta eso de que no esta prohibido en ese país ya quisiera entonces irme a buscar un papá que sea cariñoso conmigo y que me permita dormir a su lado pidiéndole que me abrazara toda la noche y que no me suelte pase lo que pase porque no quisiera despertar y no sentir que esta pegadito a mi ya sea por detrás o delante de mi o sobre mi y así poder dormir sin ropa para sentir su calor ahora veo que voy a amar tu país y por el dinero no pasa nada e ganado lo suficiente para dar trabajo a 10 sirvientes por una vida entera así que seré la mejor turista que tendrá tu país, y el.mejor partido que tendrá mi papi
 

Anahi

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2019
Mensajes
59
Reputación
13
Es menor para votar. La mayoría de edad sensual son los 16.
Creo que se debería dejar al gusto de nosotras que somos las que sentimos no? La edad permitida es cuando empecemos a desear un abrazo por la espalda o algo así no?
 

scuero

Madmaxista
Desde
29 Dic 2015
Mensajes
78
Reputación
67
Pobre chaval, pierde a la progenitora la hermana el padre y el abuelo el mismo día:confused
 

Anahi

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2019
Mensajes
59
Reputación
13
Que dos machos salgan gayses o dos hembras, es indiferente a la sociedad, salvo si se empeñan en considerar igual su relación a una heterosexual pidiendo los derechos que NO les corresponden ya que no tienen igual importancia ni primacia.

La Heterosexualidad asegura la supervivencia de la sociedad, de la nación, de la patria, de los genes es el fundamento de la evolución humana, las relaciones sensuales implican macho y hembra, no dos machos ni dos hembras ya que la gaysidad es esteril.

El concepto de natural, no abarca a todo lo que le de a uno igual, ya que natural puede ser cuando los leones dan el pasaporte a todos los hijos de las leonas para reproducirse ellos, o el empleo de la sexualidad para decir buenos días entre los bonobos, pero eso no quiere decir que sea lo mejor ni lo más ético, y mucho menos lo más "natural" como si ello supusiera un plus ético.

Respeto la gaysidad en cuanto decisión puramente individual de dos o más personas adultas, igualar la gaysidad con la heterosexualidad es una aberración social, la adopción gays debe ser siempre la última opción recomendada.

Y el que un padre pueda tener hijos con su propios hijos, debe estar radicalmente prohibido, retirada del carné de identidad, de los derechos ciudadanos y la expulsión de España como apestados.



Incesto. Una aberración anti-natural. Que debe estar prohibido salvo por los traidores genocidas del PPSOE & CIA anti-españoles, que nos gobiernan.
A ti sí que habría que encerrarte en un psiquiátrico y tirar la llave.
Estoy de acuerdo en que abra que encerrarlo o tirar la llave
Yo prefiero quedar abotonada por el que pueda ser mi padre a seguir sabiendo que se vuelven gayses y hasta creo que seria la segunda mejor opción la zoofilia antes que la gaysidad porque es más natural que entre algo en su lugar y no que jueguen espaditas de carne :mad
 

Anahi

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2019
Mensajes
59
Reputación
13
Respecto al primer párrafo: dudo mucho que la mayoría de gayses sean personas mentalmente estables. La última vez que me topé con un gays, resultó ser un "viejo verde" que me acarició la mano y me propuso "¿nos damos un beso?".

Tú asumes que los gayses sólo tienen de extraño su orientación sensual. Permíteme que lo dude, dado el porcentaje de casos de pederastia, enfermedades sensuales y suicidios entre gays y lesbianas.

Cuando falla una pieza del rompecabezas, se da por supuesto que el resto de piezas están mal colocadas.

¡Ojo! Habrá excepciones (conozco una pareja de lesbianas que son lo que coloquialmente se conoce como "personas ejemplares"). Pero no es lo que yo he visto que predomine...

Sobre el segundo párrafo. Yo tengo 34 años y estoy viendo propagando pro-gays desde los años 90. Negar que hay una campaña mediática a nivel mundial no sólo para normalizar la gaysidad, sino para hacerla atractiva, es de estar ciego...
Como dije antes yo prefiero quedar abotonada por el que sea mi padre antes que la homoxualidad y creo que hasta preferiría practicar zoofilia antes que aceptar la gaysidad pienso que el miembro viril se debe meter en algo de la mujer y no entre hombres
 

Anahi

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2019
Mensajes
59
Reputación
13
progenitora mia como esta el patio ...

a estos tendran que vigilar que la leche que le den al niño salga del cuerpo de su hermana-progenitora y no de su abuelo-padre :D


ahora en serio , puedo hasta aceptar que se la ame , si como dicen es consentido pues mira ...
pero por que llegar a la locura de tener un crio ?
es que no ven que esa gente no esta bien de la cabeza ?
Me encantaría sentir a mi esa leche mmm seria rica si viene del que sea mi papi
 

Anahi

Forero Paco Demier
Desde
14 May 2019
Mensajes
59
Reputación
13
Vamos a dar tu IP a la policia.
Y que? Que me van a hacer si no hago nada malo solo comentar y sin contar que aquí a estos ranchos no entra la policía por tanto barco que hay por eso no salgo sales lo que quieras total si llega a venir tome captura de tu perfil yo se lo doy a otros tu dime si lo hacemos?