Atención a algunos comentarios:
Aunque no comparto al 100% tu postura si estoy de acuerdo en que aquí ha primado el elemento jovenlandesal sobre el legal. No olvidemos que en nuestro país el incesto no es delito. Son los mismos prejuicios jovenlandesales que estaban detrás de la penalización de la gaysidad, que en algunos países sigue estando penada con la pena capital y en el nuestro no hace tanto era delito. Así que creo que deberíamos hacer un ejercicio de objetividad y antes de mandar a nadie a la hoguera pensar con criterio racional. Y que conste que a mi personalmente me parece una barbaridad, no lo puedo defender pero tampoco defiendo que a una progenitora se le quite un hijo con criterios subjetivos. Supongo que hay mucho más que no se ha dicho, porque si no, me parece inaceptable.
----
Algunos insisten en que este hecho es inmoral, o contra natura, o una aberración, etc.. A estos quiero decirles que se anden con cuidado con tales argumentos, pues son exactamente los mismos que tiempo atrás se utilizaban para condenar la gaysidad, también era inmoral y antinatural o aberrante para las mentes estrechas o cerradas de aquel momento.
----
La consanguinidad no siempre da hijos con problemas, además puede evitarse no teniendo hijos mediante anticonceptivos. Seguí siendo cerrados de olla los que utilizais contra esto argumentos jovenlandesalistas que poco tiempo atrás usabaos también contra la gaysidad. Si dentro de un tiempo, una corriente de opinión os convence que no hay nada de inmoral ni problemático en las relaciones incestuosas os veo defenfiéndolas también llenos de convicción: "¿Dónde va Vicente? Donde va la gente" Así sois quienes criticais esta relación, queréis decirle a cada uno de quien debe enamorarse y de quién no, y pretendéis ponerle puertas jovenlandesales al campo.