Hespertos de Tinder, !!! Os hinboko!!!

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.862
Reputación
30.012
A ver... Soy bastante amable, pero si me entra un pibón a la que el 95% de tíos obedecerían como esclavos algo pasa..... Esas tías no te entran a ti y si te entran es que eres Mr España o ultra rico.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.862
Reputación
30.012
Mi opinión personal:

Te dan su email porque por whatsapp deben de estar saturadas. No creo que seas ni el 5 de su lista. Son así, tienen 100 en la recámara.
Entonces que jueguen con los 99 restantes.
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.138
Reputación
6.094
No hagas caso a estos puñeteros monguers nunca follers.
Usan email porque son mujeres serias que no dan el teléfono a cualquiera, y les gusta la discreción porque aman de primeras y sin complejos. Te pediran el nº de tarjeta de crédito, pero solo por verificar con un cargo de 1 céntimo que eres quien dices que eres (las que yo he conocido eran todas empresarias de 5k al mes, tuve que dejar de tener citas con ellas porque me liaba con los cubiertos al invitarme a sitios de alto standing).
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.031
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Yo directamente huiría de todo tipo de apps para ligar. A no ser que usted sea un Brad Pitt, lo más probable es que le den largas. Por no hablar de que son una pérdida de dinero.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.862
Reputación
30.012
Yo directamente huiría de todo tipo de apps para ligar. A no ser que usted sea un Brad Pitt, lo más probable es que le den largas. Por no hablar de que son una pérdida de dinero.
No le tengo mucha fe pero es una puerta abierta más y ya no estamos para ir cerrando puertas.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.862
Reputación
30.012
Muchacho....que te lo han dicho ya, son bots o buenos ladyboys sudamericanos, tú verás pero para mí que estás en Badoo xD
Tienes treinta y tantos y no eres capaz de ver algo tan obvio como un "bot sensual"?? Llevas en una cueva desde 1999?
No, tengo bastantes mas tantos.
Y no creo que sean bots.
 

Tobias Fünke

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
371
Reputación
681
Lugar
beluchistan
Pues nse pero desde mi punto de vista el primer mensaje eso de..."tengo un problema con el smartphone" no lo he escuchado o leído jamás!!! Se me ha dolido el móvil etc si!
Y la segunda, "te responderé con un pc"?? Diles que se te chispoteó la computadora nomás, y déjalo fluir
Lo dicho es Google translate o sudamericanas/os
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.841
Reputación
7.395
Partiendo de la base de que en Tinder no vas a encontrar nada bueno, si tanto interés tienes hazte un mail y que te escriban a ver que cuentan.

A mi lo que más me escama es que todavía haya tías que usan pc. No sé, Rick.....
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.087
Reputación
18.539
Esta bien que hables con ellas por correo, así cuando te estafen tendrás prueba de todo lo hablado.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.818
Reputación
31.442
100% real, no fake.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.862
Reputación
30.012
Esta bien que hables con ellas por correo, así cuando te estafen tendrás prueba de todo lo hablado.
No le he contestado a ninguna por mail, simplemente lo he dejado correr. No me ha gustado el hecho de que me estaban dirigiendo desde su 2a frase.