Hespertos de Tinder, !!! Os hinboko!!!

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
He instalado Tinder recientemente y curiosamente me ha pasado lo mismo o parecido con tres chavalas que me han entrado.
Mandan un mensaje haciéndote el examen tipo test y luego te proponen continuar la conversación por correo electrónico. Evidentemente eso es por que no me quieren dar el teléfono pero tampoco se lo he pedido, veo que es su forma de "trabajo" habitual.

¿Que cachopo está pasando? ¿Se piensan que voy a teletransportarme por medio de una llamada y violarlas hasta que me canse?.

Con dos de ellas ha sido tal cual así y con una tercera que había quedado ayer en vernos, me pidió el teléfono y se lo di pero no me quiso dar el suyo con lo que le dije que no iba a ir a la cita, se indignó y cortó el tema, cosa que realmente ya había hecho yo al perder el interés.

A las 2 que me acaban de decir lo del correo electrónico no las he vuelto a contestar, no tengo interés ninguno en mantener una conversación por e-mail y no me gusta ver que al tener ellas interés ya de primeras me quieren dirigir como un borreguito, no me veo en la necesidad de ser dominado a menos que sea bajo demanda.

¿Cuando actúan prácticamente de la misma manera que significa? ¿Son Máster Pro en el Tinder y están más toreadas que una vaquilla?, ¿Hay algún manual de supervivencia en el pilinguiferio ese para al menos llegar a entablar un diálogo de más de dos respuestas sin ese dirigismo?

Por cierto, ¿Hay algún listado por nacionalidades de menos a más viogenizadoras?, españolas y argentinas las tengo en la lista negra.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
Aydudadme fulastres, que a mis taitantos ya no estoy pa ir escogiendo...
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
pero eres petulante o eres petulante? no ves que estás hablando con bots, orate?
Hombre, más petulante me pareces tú pretendiendo que yo sepa cuanto y cualo por infusión divina...
Por otro lado no creo que sean bots y ya te digo que la Rusa del otro día no era un bot.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
Eso me parece más normal, yo con lo que flipo es que a la 2o ó 3a que escriben ya ofrecen el emilio como medio. La sensación que me llevo es que viven pegadas al PC buscando víctimas en el Tinder.

No sabía que hay videoconferencia en el guarrinder, mola. Ya he visto el icono de la cámara.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
No creas, tampoco era la típica rusa espectacular, era bastante normaloide.
Si me entra una tía que se sale mucho paso del tema, que no me quiero despertar con un riñón de menos.
Hay que conocer los límites de uno mismo.
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.016
Reputación
20.945
Mi opinión personal:

Te dan su email porque por whatsapp deben de estar saturadas. No creo que seas ni el 5 de su lista. Son así, tienen 100 en la recámara.