HEROÍNA: Ursula Haverbeck (92), la anciana que entró en prisión por negar el "Holocausto", volverá a la guandoca por negarlo otra vez

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.015
Reputación
11.027
Personas como Ursula Haverbeck o Horst Mahler me dan lástima.

Es duro asimilar que tu padre, al que tanto has querido, ha sido un criminal.

Deberían ir a terapia, aprender a aceptar los crímenes que cometieron sus familiares nazis y disculparse ante la comunidad judía.

Son ancianos, pero todavía están a tiempo de arrepentirse.
Vete a tomar por trastero.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.331
Difícil rebatir este libro y sus datos:

¿Murieron realmente seis millones? - Metapedia

Pero tú sigue sumando con los dedos.
Dijiste que es imposible dar de baja de la suscripción de la vida 6 millones en año y medio. Cuenta que un niño de tercero de primaria podría hacer:

6000000 en año y medio son 11000 al dia.

Contando que se tarde una hora en dar de baja de la suscripción de la vida a 100... (cosa sencilla teniendo en cuenta que el gas era fuerte de narices) eso significa que por campo, en 16 horas (dos turnos) se podían cargar a 1600, lo que significa que solo necesitaban 7 campos para cargarse a todos en año y medio (y no cuento los que no murieron en camaras de gas, que pocos no eran tampoco). Si tardaban media hora lo podian hacer con cuatro campos. ¿Cuantos campos de exterminio habia? Pues eso.

¿Y tú que no se podía? ¿Y tu sabes sumar? Anda vuelve a la escuela y luego ya si eso, puedes contar mentiras sabiendo sumar. Desde este momento, cualquier cosa que digas, en lo que a mi respecta, es de cuñao, pero cuñao premium. Por que si ni siquiera sabes hacer una cuenta tan sencilla...

Respecto de libros, videos y insensateces varias, cualquier fulastre con infulas puede decir lo que quiera y ya no digo escribir. Cuando como prueba de que no existe el holocausto se dice que "egg que a los semitas les guggtaba el numdo 6 millones"... desde ese momento, paso de perder el tiempo leyendo sandeces.

Existen la Biblia y el Coran, y se contradicen (en el caso de que uno fuera verdad no lo puede ser el otro), y siendo eso así, lo que venga en un libro... con pinzas. A priori no tiene presunción de veracidad por estar escrito en un papel. Eso sí, aqui en burbuja si lo que dice el libro va de mi cuerda es verdad seguro, y si no, es todo mentira...Y ya no te digo nada si sale en youtube... eso si que es verdad de la buena meparto: meparto: meparto: .

Desde el momento en que hay fulastres que hoy en dia niegan el viaje a la luna (y ya habia television cuando fueron..), no me sorprende que haya mononeuronales que nieguen el holocausto, que digan que la tierra es plana, que Elvis vive o que viene un planeta errante que se va a estrellar con la tierra. Zoquetes, desgraciadamente existen. No me sorprende, pero es triste que se intente reescribir la historia.

Por mi, podeis volver al foro de conspiraciones de donde nunca deberiais salir.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.331
Personas como Ursula Haverbeck o Horst Mahler me dan lástima.

Es duro asimilar que tu padre, al que tanto has querido, ha sido un criminal.

Deberían ir a terapia, aprender a aceptar los crímenes que cometieron sus familiares nazis y disculparse ante la comunidad judía.

Son ancianos, pero todavía están a tiempo de arrepentirse.
" Her husband was Werner Georg Haverbeck [de], who during the nancy period was temporarily engaged in the national leadership of the nancy Party, founder and director in 1933 of the German Imperial Federation of Nation and Homeland [de], as well as writer and publisher, historian, folklorist and parson of The Christian Community. "

Persona neutral donde las haya... meparto:meparto:meparto:meparto:
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.748
Reputación
52.281
Dijiste que es imposible dar de baja de la suscripción de la vida 6 millones en año y medio. Cuenta que un niño de tercero de primaria podría hacer:

6000000 en año y medio son 11000 al dia.

Contando que se tarde una hora en dar de baja de la suscripción de la vida a 100... (cosa sencilla teniendo en cuenta que el gas era fuerte de narices) eso significa que por campo, en 16 horas (dos turnos) se podían cargar a 1600, lo que significa que solo necesitaban 7 campos para cargarse a todos en año y medio (y no cuento los que no murieron en camaras de gas, que pocos no eran tampoco). Si tardaban media hora lo podian hacer con cuatro campos. ¿Cuantos campos de exterminio habia? Pues eso.

¿Y tú que no se podía? ¿Y tu sabes sumar? Anda vuelve a la escuela y luego ya si eso, puedes contar mentiras sabiendo sumar. Desde este momento, cualquier cosa que digas, en lo que a mi respecta, es de cuñao, pero cuñao premium. Por que si ni siquiera sabes hacer una cuenta tan sencilla...

Respecto de libros, videos y insensateces varias, cualquier fulastre con infulas puede decir lo que quiera y ya no digo escribir. Cuando como prueba de que no existe el holocausto se dice que "egg que a los semitas les guggtaba el numdo 6 millones"... desde ese momento, paso de perder el tiempo leyendo sandeces.

Existen la Biblia y el Coran, y se contradicen (en el caso de que uno fuera verdad no lo puede ser el otro), y siendo eso así, lo que venga en un libro... con pinzas. A priori no tiene presunción de veracidad por estar escrito en un papel. Eso sí, aqui en burbuja si lo que dice el libro va de mi cuerda es verdad seguro, y si no, es todo mentira...Y ya no te digo nada si sale en youtube... eso si que es verdad de la buena meparto: meparto: meparto: .

Desde el momento en que hay fulastres que hoy en dia niegan el viaje a la luna (y ya habia television cuando fueron..), no me sorprende que haya mononeuronales que nieguen el holocausto, que digan que la tierra es plana, que Elvis vive o que viene un planeta errante que se va a estrellar con la tierra. Zoquetes, desgraciadamente existen. No me sorprende, pero es triste que se intente reescribir la historia.

Por mi, podeis volver al foro de conspiraciones de donde nunca deberiais salir.
No sabes ni por dónde te da el aire.

Tampoco sabes de logística. Ni sabes el censo de población judía de la época ni la de después. Por supuesto, también ignoras cómo en tiempos de guerra se localizaba, se transportaba y se identificaba como judíos a 6 millones de personas, ni qué se hacía para deshacerse de miles de cadáveres diarios. Ya no hablamos del coste económico y de recursos materiales y humanos que significaba todo esto, en un periodo en el que Alemania ya estaba perdiendo la guerra. Y ya puestos, cómo vas a saber que las chimeneas de Auschwitz fueron construidas por los soviéticos...
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.616
Reputación
46.968
Lugar
Gothia
Los nazis eran lo suficientemente malos sin necesidad de exagerar sus maldades.
El problema, es que si el origen de esas "maldades" del nazismo se fundamentan casi exclusivamente en el "holocausto", y este como ya esta de sobra demostrado que es un completo fraude, quedan por consiguiente reducidas a la nada.
otro tipo de nancy-fascistas, como los nietzscheanos (Jaume Farrerons), que sí afirman el holocausto...
Este sujeto es un desinformador y un liante, por consiguiente no tiene credibilidad. Esta mas perdido que un pulpo en un garaje. Es un izquierdista antiblanco infiltrado. Sus declaraciones en esa direccion estan ahi.
 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.616
Reputación
46.968
Lugar
Gothia
Dijiste que es imposible dar de baja de la suscripción de la vida 6 millones en año y medio. Cuenta que un niño de tercero de primaria podría hacer:
Vete al crematorio que tenga las instalaciones mas modernas, e informate de lo que cuesta y lo que se tarda en incinerar un cadaver. Despues vete haciendo calculos.
 

pacorrete

Cuñado nija
Desde
18 May 2020
Mensajes
248
Reputación
427
Dijiste que es imposible dar de baja de la suscripción de la vida 6 millones en año y medio. Cuenta que un niño de tercero de primaria podría hacer:

6000000 en año y medio son 11000 al dia.

Contando que se tarde una hora en dar de baja de la suscripción de la vida a 100... (cosa sencilla teniendo en cuenta que el gas era fuerte de narices) eso significa que por campo, en 16 horas (dos turnos) se podían cargar a 1600, lo que significa que solo necesitaban 7 campos para cargarse a todos en año y medio (y no cuento los que no murieron en camaras de gas, que pocos no eran tampoco). Si tardaban media hora lo podian hacer con cuatro campos. ¿Cuantos campos de exterminio habia? Pues eso.

¿Y tú que no se podía? ¿Y tu sabes sumar? Anda vuelve a la escuela y luego ya si eso, puedes contar mentiras sabiendo sumar. Desde este momento, cualquier cosa que digas, en lo que a mi respecta, es de cuñao, pero cuñao premium. Por que si ni siquiera sabes hacer una cuenta tan sencilla...

Respecto de libros, videos y insensateces varias, cualquier fulastre con infulas puede decir lo que quiera y ya no digo escribir. Cuando como prueba de que no existe el holocausto se dice que "egg que a los semitas les guggtaba el numdo 6 millones"... desde ese momento, paso de perder el tiempo leyendo sandeces.

Existen la Biblia y el Coran, y se contradicen (en el caso de que uno fuera verdad no lo puede ser el otro), y siendo eso así, lo que venga en un libro... con pinzas. A priori no tiene presunción de veracidad por estar escrito en un papel. Eso sí, aqui en burbuja si lo que dice el libro va de mi cuerda es verdad seguro, y si no, es todo mentira...Y ya no te digo nada si sale en youtube... eso si que es verdad de la buena meparto: meparto: meparto: .

Desde el momento en que hay fulastres que hoy en dia niegan el viaje a la luna (y ya habia television cuando fueron..), no me sorprende que haya mononeuronales que nieguen el holocausto, que digan que la tierra es plana, que Elvis vive o que viene un planeta errante que se va a estrellar con la tierra. Zoquetes, desgraciadamente existen. No me sorprende, pero es triste que se intente reescribir la historia.

Por mi, podeis volver al foro de conspiraciones de donde nunca deberiais salir.

Lo unico que tu puedes aseverar con rigor es que mi glande es morado y eso que no lo vas a ver en tu vida por mucho que tirries en retretes de estacion, pillin.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.331
No sabes ni por dónde te da el aire.

Tampoco sabes de logística. Ni sabes el censo de población judía de la época ni la de después. Por supuesto, también ignoras cómo en tiempos de guerra se localizaba, se transportaba y se identificaba como judíos a 6 millones de personas, ni qué se hacía para deshacerse de miles de cadáveres diarios. Ya no hablamos del coste económico y de recursos materiales y humanos que significaba todo esto, en un periodo en el que Alemania ya estaba perdiendo la guerra. Y ya puestos, cómo vas a saber que las chimeneas de Auschwitz fueron construidas por los soviéticos...
No, no soy yo el que tiene que demostrar que sucedio, sois vosotros los que teneis que demostrar que no. Y decir "eggg que hace falta mucha logistica" no es demostracion de nada. Decir "egg que en los censos " tampoco demuestra nada. Estoy esperando esas pruebas concluyentes, pero lo unico que he leido es "egg que a los alubios les gustaba el numero 6 millones"... muy cientifico todo...
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.331
Vete al crematorio que tenga las instalaciones mas modernas, e informate de lo que cuesta y lo que se tarda en incinerar un cadaver. Despues vete haciendo calculos.
Por supuesto que a los alubios les incineraban en crematorios (y no hornos) de hoy en dia... y uno a uno, claro... prueba irrefutable... en fin...
Seguimos para bingo.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.251
Reputación
6.331
Lo unico que tu puedes aseverar con rigor es que mi glande es morado y eso que no lo vas a ver en tu vida por mucho que tirries en retretes de estacion, pillin.
Lo unico que podeis aseverar vosotros es "eggg que"... y no se os saca de ahí. Así va el puñetero pais...
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.214
Reputación
44.251
Lugar
Pineda de mar
El problema, es que si el origen de esas "maldades" del nazismo se fundamentan casi exclusivamente en el "holocausto", y este como ya esta de sobra demostrado que es un completo fraude, quedan por consiguiente reducidas a la nada.

Este sujeto es un desinformador y un liante, por consiguiente no tiene credibilidad. Esta mas perdido que un pulpo en un garaje. Es un izquierdista antiblanco infiltrado. Sus declaraciones en esa direccion estan ahi.
Yo sospecho que el estulto del Farrerons en burbuja es Alamán.
Sobre lo otro,la maldad de los nazis no proviene del inexistente holocuento si no del querer organizar la vida de los demás como hace cualquier tipo de poder.
En poco se diferencian del comunismo o de la partitocracia aunque reconozco que los nazis hubiesen hecho mejor las cosas si les dejasen.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.616
Reputación
46.968
Lugar
Gothia
Por supuesto que a los alubios les incineraban en crematorios (y no hornos) de hoy en dia... y uno a uno, claro... prueba irrefutable... en fin...
Seguimos para bingo.
Ralph W. McInnis, un jurista norteamericano que fue Jefe Administrativo para la División de Relaciones Culturales y Educación del Programa de Desnazificación de Alemania, dimitió de su cargo en señal de protesta por las resoluciones del Tribunal de Nuremberg, regresó a los Estados Unidos y escribió un libro titulado Managed Atrocities sobre los abusos de las tropas de Ocupación Aliadas en Alemania y sobre los que se atribuían a los nazis.

Al hablar del campo de Dachau Mclnnis dice lo siguiente:

«Estando de permiso visité el campo de Dachau... Al principio no vi ninguna razón para sospechar una burla, pero después de un examen más detenido de este cepo para turistas me vi obligado a llegar a la conclusión de que yo y millones de otros confiados americanos habíamos sido víctimas de noticias arregladas. En el interior de la cámara de gas (?) un curioso observador puede constatar que se halla ante un burdo fraude. De hecho, el engaño era demasiado perfecto, demasiado limpio, pues la cámara de los horrores estaba nueva y brillante, sin una mancha, rasguño, señal o deterioro que atestiguase que alguien había muerto alli».

Accept Terms and Conditions on JSTOR


Mas informacion, El mito de los seis millones. El fraude los alubios asesinados por Hitler (Joaquín Bochaca), en cualquiera de estos dos enlaces:
BOCHACA: EL MITO DE LOS 6 MILLONES 1/3

Joaquin Bochaca El Mito De Los 6 Millones Revisionismo Holocausto Cesar Vidal Pasajes De La Historia Enigmas Del Mundo
 
Última edición: