Herido por arma de fuego en el allanamiento de morada de su casa en Zamora

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.650
Lugar
mi casa.
Yo viví en Uruguay y ahí la policía te decía que si se te mete alguien en casa y te lo cargas, que a ellos no los llames porque te tendrían que detener. Me dijeron tu lo coges lo metes en el coche, te lo llevas de tu casa y lo tiras por cualquier cuneta.
Ya iremos nosotros y como veamos que tiene antecedentes y es un delincuente, archivamos el caso como ajuste de cuentas y santas pascuas.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Si este señor hubiera tenido el derecho a defenderse, quizá en lugar de tener un anciano herido tendríamos a un malnacido muerto, para alegría de todas las personas de bien.
Claro claro, con un jarma se habria zalvaaaaadooooo. Los ladrones son asi, te mandan un wasap, joye que me voy a pachar a robar, ten tu arma cargada y a mano, que no te pille por sorprecha

Gñeeeeeeeee
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Claro claro, con un jarma se habria zalvaaaaadooooo. Los ladrones son asi, te mandan un wasap, joye que me voy a pachar a robar, ten tu arma cargada y a mano, que no te pille por sorprecha

Gñeeeeeeeee
No sé si se habría salvado o no, pero por lo menos hubiera tenido una oportunidad de expulsar a ese malnacido antes de recibir el disparo.
Sin arma en mano, no ha tenido ninguna.
 

Celsius

Himbersor
Desde
25 Mar 2019
Mensajes
478
Reputación
1.283
El fondo es que AUN HERIDO TENDRÁ QUE DAR EXPLICACIONES ANTE UN JUEZ, IMAGINEN SÍ HUBIERA REPELIDO LA AGRESIÓN. ...

EL CAMBIO EN LA NORMATIVA (QUE ES LO QUE PIDE VOX Y NO OTRA COSA) SE HACE IMPRESCINDIBLE Y URGENTE.