Delnort

Himbersor
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
749
Zanx
3.452
Un hombre de 75 años ha resultado herido por arma de fuego esta madrugada en el allanamiento de morada de una vivienda de la localidad zamorana de Luelmo de Sayago, según han informado este lunes a Efe fuentes de la Guardia Civil y del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La persona herida es uno de los moradores de la casa, un hombre de 75 años que recibió el disparo por parte de una persona que entró en su domicilio, al parecer con la intención de robar, y que huyó tras el disparo al ser sorprendido por el herido.

El suceso se ha producido sobre las 3.10 horas de la madrugada y ha movilizado tanto a agentes de la Guardia Civil como a los servicios de emergencias sanitarias de Sacyl, que trasladaron al herido a un centro hospitalario.

La Guardia Civil investiga ahora lo ocurrido e intenta dar con el paradero del autor del disparo y del allanamiento de morada, aunque por el momento no se han producido detenciones.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
27.244
Zanx
106.804
Si este señor hubiera tenido el derecho a defenderse, quizá en lugar de tener un anciano herido tendríamos a un malnacido muerto, para alegría de todas las personas de bien.
Y el anciano dueño de la casa sería juzgado y condenado por no haber usado la "proporcionalidad" en su defensa...
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
49.948
Zanx
31.059
Con 75 tacos, y aún con una buena escopeta, no creo que habría sido rival para un ladrón o dos, o peor tres, armados con kalashnikovs.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
1.943
Zanx
8.420
Ubicación
Madrid
Habría que contabilizar estos asaltos. Ah que no hay listas para no crear odio y tal