hemos pasado de la generación X a la generación de los pepitos mileuristas....

madre coraje

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
20
Reputación
0
Dichoso Baby Boom, no podíamos haber nacido en otra época....
Aparte de otros muchos factores pienso que el que seamos tantos ha hecho mucho en esto del mileurismo, no hay trabajo para todos por lo que hay que repartirse la tarta de los sueldos, y el pepitismo más de lo mismo, hay que comprar que los pisos nunca bajan, panda de avariciosos.

Yo tengo una teoría y es que si mucha gente hace lo mismo a la vez la saturación crea problemas, es de cajón.
Yo que soy del puñetero baby boom, he vivido la masificación en el colegio, el instituto y la universidad, y claro a la hora del trabajo idem, al principio cuando empecé como becaria (que desprestigiada está esta palabra por lo de la Lewysky) me pagaban 150€...
En el momento de saltar del nido lo mismo, los pisos a precio de millonario, porque con la demanda tan brutal que hay y al ser el mercado libre pues a aprovecharse de los J.A.S.P jovenes aunque sobradamente preparados...

BASTA YA!!!

Conclusión vivo de alquiler desde el 2001, he cambiado de casa 4 veces siempre a mejor cuando me ha dado la gana, y además tengo 3 hijos y 32 años, todo porque no he hecho lo que todo el mundo ahorrar para comprarme un zulo de 40 m2.
Vivir es lo importante, el dinero y las cosas materiales que acumulas en vida las disfrutarán otros cuando mueras, a la cosaaaaaaa...............

ALQUILER FOREVER
HIPOTECAS NUNCA MAIS
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Excusas

...no hay trabajo para todos por lo que hay que repartirse la tarta de los sueldos...
Yo creo que esto es un excusa que nos han vendido la patronal, para así de esta manera bajar los sueldos, porque cuanta más gente hay más potenciales consumidores, con lo cual se puede producir más. Y sino ¿qué beneficios han tenido las empresas en los últimos años?
J.A.S.P. = Jóvenes Aunque Sobradamente Pisoteados
 
Volver