Hagamos el foro grande de nuevo

3partidas

Madmaxista
Desde
21 Ene 2007
Mensajes
54
Reputación
88
Hola a todos,
llevo unos cuantos años siguiendo el foro aunque participara pocas veces. Al principio leía bastantes historias sobre las locuras de amigos, familiares (en el especial los cuñados) y conocidos durante la burbuja, algunas con gran fervor, como las míticas andanzas de la cuñada ninja y no faltaba la consulta diaria al hilo con la cotización diaria del Euribor. Debo recocer que con el Euribor rozando el 5% tenía pensamientos casi pronográficos al pensar en el crujir de huesos de los hipotecados al ver que se acercaba la revisión anual y el hideputa subía “hasta el infinito … ¡y más allá!”.

Este verano, cansado de buscar algo que ver entre cientos de canales y series en streaming, volví a bucear por el foro y encontré un buen hilo que saborear página tras página: cosas surrealistas que os han pasado en empresas españolas. La verdad es que da gusto encontrar un hilo que no sea un link ou un copy paste seguido de comentarios a cada cual más chorra.