help ¿Cómo perder 6 kilos en un par de semanas?

Anfetamina.-Speed-.

Un par de lonchas obesas de buena anfeta al dia , con un valium por la noche para poder dormir ,y te puedes mantener sin comer indefinidamente. Sin hambre y sin esfuerzos. Simplemente hidratándote con bebidas isotónicas.

Obviamente no es la forma mas sana -ni legal- de hacerlo . Pero puedes reducir peso ,hasta quedarte tan flaco como desees. Y ademas ,pasarás un buen rato.
 
Anfetamina.-Speed-.



Un par de lonchas obesas de buena anfeta al dia , con un valium por la noche para poder dormir ,y te puedes mantener sin comer indefinidamente. Sin hambre y sin esfuerzos. Simplemente hidratándote con bebidas isotónicas.



Obviamente no es la forma mas sana -ni legal- de hacerlo . Pero puedes reducir peso ,hasta quedarte tan flaco como desees. Y ademas ,pasarás un buen rato.



Que le pregunte dónde entrena y le monte una tabla.
[youtube]qlSdTCvy9lg[/youtube]
 
Qué optimista eres... Si mides 1,83 deberías pesar 73. Te sobran 24 kilos. Mido 1,91 y peso 83 y no estoy delgado.

Para perder muy rápido, lo mejor es 10 días o una semana de Dukan fase 1 solo proteínas. Intenta comer lo menos posible, cero azúcar, cero lácteos, cero carbohidratos, cero cereales, cero grasas y aguanta el hambre lo que puedas. Cuando no puedas más te comes un pollo asado si quieres, pero aguanta como hombre lo que no has defendido como comedoritos. Come todo el pescado y marisco que quieras, pero evita animales grasos como el lechón totalmente.

En una semana habrás perdido 4 kilos mínimo, te lo garantizo si lo haces bien. Es lo que hago yo si me subo de peso, en una semana corregido. Cuando acabes la semana, pasas a la fase 2 y vas metiendo verduras. En 4 meses has perdido los 20 kilos. Pero espera a que haga calor porque el cuerpo te pedirá menos calorías. A no ser que quieras estar delgado para verano y ya vas a llegar justo.
Tu debes tener los huesos de ave o el espejo convexo.

73 kg con 1'83... 80 kg es lo ideal

Sent from my NEM-L51 using Tapatalk
 
Tu debes tener los huesos de ave o el espejo convexo.

73 kg con 1'83... 80 kg es lo ideal

Sent from my NEM-L51 using Tapatalk

Te pongo un par de ejemplos:

Jaycee Carroll, jugadorazo del Real Madrid de baloncesto. 1,91, 84 kg.

Rudy Fernández, 1,96, 84 kg

¿Te parecen flacos, débiles o con huesos de pájaro?

Tienes una idea equivocada del peso correcto, pero en general es 10 kilos menos de lo que pesas, luego depende de tu constitución. Hay mucho tío que se piensa que es de constitución "fuerte" pero están rellenitos sin más. Pero la gente se monta sus películas, como las mujeres que dicen que retienen líquidos y esas cosas.

Jaycee Carroll - Wikiwand
Rudy Fernández - Wikiwand
 
Te pongo un par de ejemplos:

Jaycee Carroll, jugadorazo del Real Madrid de baloncesto. 1,91, 84 kg.

Rudy Fernández, 1,96, 84 kg

¿Te parecen flacos, débiles o con huesos de pájaro?

Tienes una idea equivocada del peso correcto, pero en general es 10 kilos menos de lo que pesas, luego depende de tu constitución. Hay mucho tío que se piensa que es de constitución "fuerte" pero están rellenitos sin más. Pero la gente se monta sus películas, como las mujeres que dicen que retienen líquidos y esas cosas.

Jaycee Carroll - Wikiwand
Rudy Fernández - Wikiwand
Una cosa es un jugador de élite con sus entrenamientos, coachers y sus COMPLEMENTOS y otra la vida real.

No puedes ir por la vida forzando la maquina en modo amateur, si hasta los profesionales acaban hechos cosa.

Confundes salud con obsesión.

Sent from my NEM-L51 using Tapatalk
 
Porque lo normal ahora es estar rellenito, pero sigue siendo estar rellenito, lo que pasa factura es estar rellenito y comer tanto. Si comes bien adelgazas y pesas más o menos eso, 10 kilos menos de lo que mides. No pasa ninguna factura, al revés.
 
Una cosa es un jugador de élite con sus entrenamientos, coachers y sus COMPLEMENTOS y otra la vida real.

No puedes ir por la vida forzando la maquina en modo amateur, si hasta los profesionales acaban hechos cosa.

Confundes salud con obsesión.

Sent from my NEM-L51 using Tapatalk

Yo estoy de acuerdo con Brux.
Yo mido 1,80 y ahora peso unos 77 kilos y me sobran como 5. Con 72 kg tengo un cuerpo perfecto y con mucha más vitalidad.
Voy a ver si los vuelvo a tener. Yo lo que suelo hacer es irme a correr como 10 km en una hora, unas flexiones y unas pesas despúes de correr (supongo que sería mejor lo anerobico antes y lo aerobico despues, pero bueno). Con eso y reducir los HC y subir las proteinas, se consigue más o menos rapido.
Eso entre semana. Los fines de semana me cuido menos porque mis cervezas están antes en la lista de preferencias a no tener michelines. Es lo que tienes ser alcohólico de cervezas.....:|
 
Última edición:
Te pongo un par de ejemplos:

Jaycee Carroll, jugadorazo del Real Madrid de baloncesto. 1,91, 84 kg.

Rudy Fernández, 1,96, 84 kg

¿Te parecen flacos, débiles o con huesos de pájaro?

Tienes una idea equivocada del peso correcto, pero en general es 10 kilos menos de lo que pesas, luego depende de tu constitución. Hay mucho tío que se piensa que es de constitución "fuerte" pero están rellenitos sin más. Pero la gente se monta sus películas, como las mujeres que dicen que retienen líquidos y esas cosas.

Jaycee Carroll - Wikiwand
Rudy Fernández - Wikiwand

Esos jugadores en cuanto dejan sus entrenamientos, viajes y partidos continuos, su gym, sus comidas controladas por nutricionistas, etc. y se ponen a llevar una vida normal, se ponen como focas. Ese ritmo de vida es difícil que lo puedas llevar fuera del deporte de élite.
 
Si te sirve de algo me estoy poniendo unas inyecciones por orden del endocrino y en tres semanas he perdido 8 kilos, aunque reconozco que hago bondad con las comidas. Son para el azúcar en la sangre, la seguridad social solo se las receta a las SUPERGORDAS y a mí me toca pagarlas a balcón. No las tomo por perder peso pero ya me avisó el médico que lo perdería.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.

Nombre, precio ? Con o sin receta ?
 
Increpa a grupos de neցros, canis, amacabras..., como eres un poco bujarra huyes con un "potente" sprint. Haz ésto 6-7 veces al día.

Pero solo con eso no basta, debes controlar la alimentación. Deja de comer puñeteros sanjacobos por la noche y de desayunar medio kilo de campurrianas y siete napolitanas.

Empieza a cambiar lo que comías por la mañana y tarde por avena. Come avena como un me gusta la fruta.

Deja de beber biofrutas de los narices a todas horas y de dar tragantadas a la fanta de limón en vez de beber agua. Bebe agua como un cabrón.

A parte de el trabajo anaeróbico que habíamos comentando anteriormente, una buena forma de quemar tus sucias lorzas es caminar ligero, camina como el gaiazo de Paquillo Fernández 1 hora diaria y quemarás tu grasita.

Suerte, golfo.
 
Porque lo normal ahora es estar rellenito, pero sigue siendo estar rellenito, lo que pasa factura es estar rellenito y comer tanto. Si comes bien adelgazas y pesas más o menos eso, 10 kilos menos de lo que mides. No pasa ninguna factura, al revés.

yo mido 1,88 y con menos de 90kg se me pueden contar las costillas a veinte pasos.
 
Volver