"Hechos probados". Documental

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.686
Reputación
83.817
"Hechos probados". Documental

El 23 de diciembre de 2015 el Ministerio de Hacienda publicó su primera ‘Lista de jovenlandesesos’. En el número 1 figuraba un completo desconocido: Agapito García Sánchez. Ésta es su historia... la de todo un país. El documental revela a García Sánchez como una versión moderna del protagonista de ‘El proceso’ de Kafka; un ciudadano frente a la tiranía de los mecanismos del Estado y su administración, gracias a lo cual, su caso acaba por convertirse en hilo conductor de un análisis detallado acerca del alarmante envilecimiento de las garantías ciudadanas.​


 
Última edición:
@djun Me sumo a la pregunta ¿Qué shishi hace este hilo en Preparacionismo? ¿Lo has abierto tú aquí o te lo han movido?
 
@djun Me sumo a la pregunta ¿Qué shishi hace este hilo en Preparacionismo? ¿Lo has abierto tú aquí o te lo han movido?
Aquí lo leerá alguien y creo que es interesante. En Economía me lo censura el kalvo o pasará desapercibido enterrado en miles de páginas.
 
que alguien me explique qué diferencia hay entre eso y el comunismo o el nazismo... es lo que ya se ha hecho durante los totalitarismos del siglo xx, solo que con una capa de pintura rosa para que no se sepa demasiado...

y, para el que se pregunte qué hace esto en preparacionismo, que se pregunte mejor a qué llevaron ambos sistemas...

el vídeo del op debería tener chincheta en todos y cada uno de los foros y subforos existentes...
 
Volver