HE VISTO NAPOLEÓN

No niego en absoluto que ciertas características promedio sean tendencias en ciertas poblaciones humanas, pero al final todos somos humanos y como tales, sin cierto nivel de inteligencia y la cultura consecuente, no sobrevivimos en ningún ecosistema.

Nadie. Ni tú, si te sueltan en la sabana sin medios modernos, te mueres en dos días. Somos seres sociales, tu sobrevives como lo haces donde lo haces por ser parte de. Sin la sociedad no se desarrolla inteligencia humana nunca.

Muchas poblaciones de neցros tendrán CI en promedio menores que otras, pero no 60, eso es un imposible, te lo acabo de demostrar.
 
Última edición:
Hace como 15 días vi las criticas de los ejpertos en el pre-ejtreno y la ponían por las nubes...me subió un hype que para qué...hasta me planteé verla en una sala de cine y romper mi juramento de no volver a pisar una sala nunca más por lo que hicieron en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Finalmente la vi en cuevana y es que era un desastre detrás de otro...¿pero qué fruta pelicula habian visto los criticos de cine si eso no se sostenía por ningún lado?..unos puñeteros vendidos es lo que son... lamiéndole el ojo ciego a Ridley Scott y al resto del equipo. Ahora sé que no piso un puñetero cine en mi vida.

20230207_205519.gif
 
Volver