He visto a un jovenlandés dando palos a su novia Netflix-vasca. Lo he DISFRUTADO

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.626
Reputación
54.404
Hoy en una calle, no había nadie, he visto a una donostiarra ama-jovenlandeses de unos 25. Era guapa eh.

Estaba llorando y gritando a su novio jovenlandés. "Te voy a denunciar, déjame en paz, me gusta la fruta!!"

Mientras voy andando, ella me mira con cara de desesperada, entre lágrimas. Pidiéndome ayuda telepáticamente (no me dijo nada).

El jovenlandés se le acerca, la agarra de la solapas. Después la mete un puñetazo en la cara.

Le grita "Cállate fruta, a mí me respetas o te mato!"

Cuando ella ve que yo sigo andando SONRIENDO, disfrutándolo, parece no comprenderlo. Yo sé , sin conocerla, que ella ha DESPRECIADO a todos los españoles que han intentado ligarla.
Ha llamado FEOS a muchos. Le encantan los malotes extranjeros que Netflix la enseña.

Veo estos carteles feministas radicales municipales por la calle, pegados por Charos:

Ver archivo adjunto 1838468

Y tengo, ante todo, en mi MEMORIA, a nuestro PROFESOR NEYRA. Aquel que con su OBRA nos lo enseñó todo.

Ver archivo adjunto 1838469


Cruzar, alejarme, descojonarme de risa, mientras el jovenlandés la da de palos e insulta... buffff ha sido UN PLACER INMENSO.

No tiene precio. Lo recordaré placenteramente toda mi vida. Qué gran recuerdo.

Que la defiendan las mujeres patrulleras de la Ertzaintza, que cada vez hay más de esas inútiles que solo estorban al compañero.
Jo que envidia macho!!

Ya me podían pasar a mi esas cosas!!!
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.295
Reputación
42.254
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Hoy en una calle, no había nadie, he visto a una donostiarra ama-jovenlandeses de unos 25. Era guapa eh.

Estaba llorando y gritando a su novio jovenlandés. "Te voy a denunciar, déjame en paz, me gusta la fruta!!"

Mientras voy andando, ella me mira con cara de desesperada, entre lágrimas. Pidiéndome ayuda telepáticamente (no me dijo nada).

El jovenlandés se le acerca, la agarra de la solapas. Después la mete un puñetazo en la cara.

Le grita "Cállate fruta, a mí me respetas o te mato!"

Cuando ella ve que yo sigo andando SONRIENDO, disfrutándolo, parece no comprenderlo. Yo sé , sin conocerla, que ella ha DESPRECIADO a todos los españoles que han intentado ligarla.
Ha llamado FEOS a muchos. Le encantan los malotes extranjeros que Netflix la enseña.

Veo estos carteles feministas radicales municipales por la calle, pegados por Charos:

Ver archivo adjunto 1838468

Y tengo, ante todo, en mi MEMORIA, a nuestro PROFESOR NEYRA. Aquel que con su OBRA nos lo enseñó todo.

Ver archivo adjunto 1838469


Cruzar, alejarme, descojonarme de risa, mientras el jovenlandés la da de palos e insulta... buffff ha sido UN PLACER INMENSO.

No tiene precio. Lo recordaré placenteramente toda mi vida. Qué gran recuerdo.

Que la defiendan las mujeres patrulleras de la Ertzaintza, que cada vez hay más de esas inútiles que solo estorban al compañero.
Te envidio, pocas veces se tiene oportunidad ver algo así.

Enhorabuena y gracias por traerlo al foro. Ha sido altamente nutritivo
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.024
Reputación
53.018
Si alguna vez te preguntas porque tu vida es una hez, la respuesta es: porque...
Aprendiste a remar
y no a rimar

PD: 1/20 el invent. Ademas, reconocesa un delito. Saludos al GC.

He remado muy fuerte en tormentas cortas, he sabido arriar la cangrejera cuando era necesario, pero no, solo he cotizado 2 años de mi vida 40 palos y no te voy a pagar la pensión hijo de p**a...

 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.024
Reputación
53.018
Mira @DarkNight hace unas semanas saque de la casa de mi hermano a un jovenlandés traficante desdentado borracho junto a mi hermano a palos...
Me amenazo y le lance mi mano al cuello con un impetu de hombre de mas de 100 kilos musculo con 1,69 cm...
Y mientras mugia llame a la ertzaintza y le grabe la cara para mi archivo personal...
Yo siempre llevo navaja y no dudare en rajar a cualquier poco agraciado...
Mi hermano es alcoholico y se junta con basura, yo de vez en cuando la saco junto con la basura de mi hermano para que espabile...


Tu si tu cuento infantil es verdad eres un afeminado que a dejado que una cucaracha de 60 kilos le de un puñetazo a una mujer y lo cuenta por internet indignado...
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.854
Reputación
34.249
Lugar
Okinawa
UNA PRODUCCIÓN DE EL DESEO, ATRESMEDIA Y TVE.

Una película de PEDRO ALMODÓVAR.
Producción de Agustín Almodóvar.
Guión de Fernando Vizcaíno Casas.



Con Ricardo Darín en el papel de DarkNight.
Ana de Armas en el papel de Vasca Hostiada.
Y Ricardo Darín como jovenlandés Hostiador.


Próximo estreno en cines.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.024
Reputación
53.018
Guapa y vasca no son palabras que puedan ir en la misma frase, ni párrafo siquiera.
Las hay, mi prima del pp era mas guapa que cualquier modelo de la epoca de claudia schifferr...
Estudio en eeuu se enamoro de un mandingo y sus parientes le dijeron que la deseredarian...
se caso con un borjamari de neguri y tras unos atentados y el impuesto revolucionario desaparecieron al sur...

Las vascas guapas estan en el sur con empresarios...
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.565
Reputación
3.340
Hace unos años habia un video por internette de una sueca etnica, sangrando, gritando en una calle centrica de Estocolmo y los vikingos etnicos, la ignoraban, si aceptas la Agenda 2030, la aceptas con todas sus letras, si esa giputxi de ocho apellidos no es mi mujer o de mi familia, que la den por el cvlo, ella eligio su tribu y ya no pertenece a la tribu europea, que coma hez a paladas, a mi plin, que yo duermo en Pikolin