He troleado en diversos medios como covidista hardcore y sorprendentemente la mayoría de usuarios me apoyaba

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.761
Lugar
Salamanca
Está todo petao de trolls a sueldo, boots y mekanismos. Aquí, en este triste foro de cuatro gatos mal contaos, son mayoría frente a los usuarios únicos. En las redes sociales debe ser una exageración.
Ademas los de las web van a presumir de tener muchas visitas y no van a desmentir que tienen más visitas de robots que de personas

porque no pueden.

No, las redes sociales no son representativas de ná. Los agüelettes no tenemos ni idea de informática, no salimos por ahí. Ni nosotros, ni los que están al prono, al fúrbol o a los videojuegos.

Cuidao con hacerse caso de las redes sociales, que ésas, a 20 centimillos el mensaje, o menos con la "inteligencia artificial", las manejan con cuatro duros y tres funcionarios teletrabajando.

La máquina sectreta del doctor Goebbels era la televisión. Ésto de la internet es cosa del siglo XXI, pueden hacer maravillas. Y más si estamos medio confinados y con la losa preconciliar de "A las diez en casa" toldía puesta y carecemos de información de primera mano. Tampoco nos podemos mover por donde nos dé la gana

y menos yo con mi coche diesel.

Más aún, con las mascaras no sabemos ni la expresión facial de nuestro interlocutor las pocas vedces que alternamos.

No, no digo que no esté atinada su percepción estadística señor, aunque yo también apueste tres euros a esa porra. Lo que digo es que no lo tome como axioma.

Ea. Suerte. Que ésa, hasta en el infierno, es mejor que cualquier amigo.
________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
Confirmo, hice lo mismo la semana pasada con idéntico resultado, son como los de nuevosvecinos tomándose en serio a LordHawHaw.

Seguramente muchos incluso sean los mismos.