He troleado en diversos medios como covidista hardcore y sorprendentemente la mayoría de usuarios me apoyaba

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.004
Reputación
29.497
He pasado el día troleando en periódicos (regionales y nacionales), Twitter y FB con cuentas falsas, haciéndome pasar por covidista paranoico totalitario con estas premisas básicas:

- Todo debería esta supeditado a luchar contra el bichito.
- Cierre total de empresas privadas y administración pública.
- Confinamiento extremo. Salir de casa sólo para trabajar en servicios esenciales (hospitales, policía, redes energéticas y de transporte, etc.).
- Toque de queda durísimo (20 a 7).
- Suspensión total de los derechos básicos de libre movimiento, manifestación reunión e incluso libre expresión.
- Eliminación de la necesidad de una orden judicial para entrar en domicilios a parar reuniones familiares o celebraciones y detener a sus participantes.
- Detención, años de guandoca y multas arruinavidas para los infractores de todo lo anterior.

Pues sorprendentemente, y muy a mi pesar, he tenido un respaldo siempre mayoritario, con mogollón de positivos, likes y similares, con respuestas generalmente de apoyo. También sorprendía que a quienes respondían de manera crítica se los machacaba con epítetos como 'terroristas sanitarios' o insultos basados en que primaban la economía por encima de la salud de la gente o directamente 'Muy de derechas'.

Para cagarse las patas abajo. A la mayoría de la población se la pone muy dura una dictadura tipo China. Hacia ello vamos posiblemente y con general complacencia.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.721
Esa masa de amabalcones SON EL ALMA DE LA DICTADURA, y una minoría de listos que ansían poder lo saben, por eso deben engañar a esa masa dictatorial para usarlos como soldados inconscientes.

No se puede luchar contra esa masa, sólo se puede organizar una tribu contraria a la del poder actual e intentar engañarlos mejor q lo hace la casta actual.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.066
Reputación
125.269
Lugar
Madrid
He pasado el día troleando en periódicos (regionales y nacionales), Twitter y FB con cuentas falsas, haciéndome pasar por covidista paranoico totalitario con estas premisas básicas:

- Todo debería esta supeditado a luchar contra el bichito.
- Cierre total de empresas privadas y administración pública.
- Confinamiento extremo. Salir de casa sólo para trabajar en servicios esenciales (hospitales, policía, redes energéticas y de transporte, etc.).
- Toque de queda durísimo (20 a 7).
- Suspensión total de los derechos básicos de libre movimiento, manifestación reunión e incluso libre expresión.
- Eliminación de la necesidad de una orden judicial para entrar en domicilios a parar reuniones familiares o celebraciones y detener a sus participantes.
- Detención, años de guandoca y multas arruinavidas para los infractores de todo lo anterior.

Pues sorprendentemente, y muy a mi pesar, he tenido un respaldo siempre mayoritario, con mogollón de positivos, likes y similares, con respuestas generalmente de apoyo. También sorprendía que a quienes respondían de manera crítica se los machacaba con epítetos como 'terroristas sanitarios' o insultos basados en que primaban la economía por encima de la salud de la gente o directamente 'Muy de derechas'.

Para cagarse las patas abajo. A la mayoría de la población se la pone muy dura una dictadura tipo China. Hacia ello vamos posiblemente y con general complacencia.
Como no creen en dios, tienen que creer en algo.
Hace un año creian en el calentamiento global.
Ahora creen que lo importante es la salud
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Ni te leo, hijo de la grandisima fruta terrorista. Directito al ignore y hasta nunca

Mis mayores deseos de que este noviembre tu y toda tu requete fruta lechona juca familia esteis muertos. Y sufriendo mucho
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.345
Reputación
47.498
Los hipocondríacos navegan buscando noticias víricas de manera compulsiva. Es normal encontrarlos concentrados en esas redes de propaganda.

No os desaniméis.

La batalla está perdida, claramente ¿Que se podría intentar convencer a la gente y tal? pues si. Pero a mi no me apetece. Mi desgaste sería muy grande y no compensa.
Para que la farsa dure años deben permanecer conectados a la massmierda que mantiene viva la paranoia ilógica. Mentiras, miles de viles mentiras. Están manteniendo a la población en un brutal estado de psicosis para que sigan tragando las mentiras de un relato digno de Friker Jimenez y uno nuevo orden social que sonrojaría a Best Korea. ¿De verdad pueden reprogramar a la borregada así de rápido sin que estalle a largo plazo (2-3 años)?

Somos muchos dudando de la farsa (más del 10%), ya totalmente desconectados del aparato de propaganda. Digo, basta conque salte la liebre para que a los borregos les haga "click" en la mente que han sido estafados. Puede caerse todo como un castillo de naipes de un día para otro. Es una posibilidad.

Por eso debemos mantener la presión contra-propagandística. Muchos están despertando y no volverán nunca a la massmierda.
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.203
Reputación
38.260
Con un país repleto de paguiteros les da igual por donde salga el sol
 

Urquiza

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.260
Reputación
6.213
Hice algo parecido el viernes en la página de FB de Antena 3, pidiendo mano dura y confinamiento obligatorio a los ancianos...y la gente me dio la razón... sobre todo los ancianos.
Es desesperante, la gente no solo se deja azotar, es que pone la espalda para que les den la fuerte.
 

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.004
Reputación
29.497
Ahora te toca hacer el mismo experimento a pie de calle y no con bots, cm's y giliprogres que abundan en las redes. Quizás te lleves una sorpresa.
Vivo en una localidad donde todo el mundo se conoce y sabe cómo piensa cada uno, así que tengo difícil el 'live trolling'.