He sido CENSURADA y anuncio mi Dimisión como Reina de los Trolls

Cago un Hilo de Investigación en el Principal y, en vez de movérmelo a Archivo, lo eliminan sin más.

Anuncio mi dimisión irrevocable. No se puede forear así.

Al ignore, mujer que no me cae bien, la verdad es que no sé que hace esta hija de la gran fruta todavía sin estar en el ignore, pero abrir el hilo y ver su fruta firma y sus pilinguis fotos ha servido para algo.
 
Catorce años aquí y un estulto que lleva 17 todavía le trata de mujer. puñetero psiquiátrico.

Pírate ya, seginmundo. Sabes mejor que nadie que los 50 pedazos de cosa gaia que te dan zankitos lo hacen en previsión de que por ser hilos currados haya otros 50 pedazos de cosa dándote zankitos.

Sólo hablas de culos, gaies, degeneración y trans. Miedo y ardor de estomago me da imaginar la vida interior sensual que tendrás y qué clase de cosas fantasearás cuando te metes dildos por el ojo ciego, puñetero engendro.
 
¿Cual era el zambombazo de hilo que pretendías publicar? Así por curiosidad...
 
Troll?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Esta situación me genera sentimientos encontrados. Por un lado, es una frutada que de vez en cuando caiga el látigo censurador y que ciertos hilos se pierdan en un agujero de gusano... Pero por otro lado, la clase de contenido que abrías (gaiadas, ocre, trans paco, humillaciones, etc.) era sumamente enfermiza, de psiquiátrico vamos. Tu pérdida supondrá un saneamiento completo que mejorará la higiene del foro a varios niveles. La cuestión es: ¿lo que vendrá después será aún más decadente o volveremos a un periodo de mayor grandiosidad y belleza? ¿O no habrá nada?
 
Esta situación me genera sentimientos encontrados. Por un lado, es una frutada que de vez en cuando caiga el látigo censurador y que ciertos hilos se pierdan en un agujero de gusano... Pero por otro lado, la clase de contenido que abrías (gaiadas, ocre, trans paco, humillaciones, etc.) era sumamente enfermiza, de psiquiátrico vamos. Tu pérdida supondrá un saneamiento completo que mejorará la higiene del foro a varios niveles. La cuestión es: ¿lo que vendrá después será aún más decadente o volveremos a un periodo de mayor grandiosidad y belleza?

Pues era un hilo cojonudo sobre un tema muy interesante. Así que ya no escribiré más.
 
Como que me importa tres narices que una random a la que ni conozco me meta en el ignore.
Claro claro, que no te matabas a currarte hilos por la validación y los zankitos de cuarenta doritocuevas rellenitos y poco hombres. Lo hacías por amor al arte. Y voy yo y me lo creo meparto:meparto:
 
Esta situación me genera sentimientos encontrados. Por un lado, es una frutada que de vez en cuando caiga el látigo censurador y que ciertos hilos se pierdan en un agujero de gusano... Pero por otro lado, la clase de contenido que abrías (gaiadas, ocre, trans paco, humillaciones, etc.) era sumamente enfermiza, de psiquiátrico vamos. Tu pérdida supondrá un saneamiento completo que mejorará la higiene del foro a varios niveles. La cuestión es: ¿lo que vendrá después será aún más decadente o volveremos a un periodo de mayor grandiosidad y belleza? ¿O no habrá nada?
Penitenciagite se ha postulado para recoger el cetro dejado por Segismunda; otra cosa es que esté a la altura de la reina progenitora. Juzgad vosotros:

 
Claro claro, que no te matabas a currarte hilos por la validación y los zankitos de cuarenta doritocuevas rellenitos y poco hombres. Lo hacías por amor al arte. Y voy yo y me lo creo meparto:meparto:

Pero a mí la gente que me odia, anuncia 100 veces que me mete en el ignore y esas cosas me es indiferente. Yo vengo, cago hilos sobre cosas que me interesan y los haters como si revientan. Yo nunca he pensado tanto en personas de internet como ellos en mí. Es fascinante.

Por otra parte , los zankitos no dan dinero. Y nunca se sabe qué va a gustar mucho o poco. Como mi hilo del Britanic, que fue un fracaso pero estoy muy orgullosa y lo volvería a hacer. Era una historia que tenía que ser contada.


Penitenciagite se ha postulado para recoger el cetro dejado por Segismunda; otra cosa es que esté a la altura de la reina progenitora. Juzgad vosotros:


Voy a echarle un vistazo. Desde luego hacen falta más hilos de gaieo.
 
Se te echará de menos.
Tus estudios antropo-s3xu4l3s con un toque psico - social y sociológico no tienen parangón.
Deberías fundar una cátedra.
Danos, pistas: ¿qué tema controvertido ibas a crear, era REAL o fabulado?.
 
Se te echará de menos.
Tus estudios antropo-s3xu4l3s con un toque psico - social y sociológico no tienen parangón.
Deberías fundar una cátedra.
Danos, pistas: ¿qué tema controvertido ibas a crear, era REAL o fabulado?.

Era un hilo sobre el muy interesante Blasphemy Fetish, que es un fetiche muy curioso. En el mundo moruno mucha gente se mete coranes en el shishi o en el ojo ciego para reivindicar su libertad frente a la opresión del islam. Pero como tienen tantos admirers ha terminado por convertirse en una categoría prono.
 
Puedes juntarte con los badulaques @luisgarciaredondo o @Pio Pio que también abrieron un hilito de quejicas para decir que abandonaban el foro porque los sicarios del alopécico no baneaban a sus haters o les eliminaban hilos.

Y aquí siguen volvieron humillados como las langostas aburridas sin dignidad que son.

Podéis quedar los tres y hacer un tren de langostos desesperados.
 
A mi me hace gracia Segismunda. Mientras solo ponga sus desvarios en la guarderia no se que problema teneis.
 
Volver