HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.695
Las alfombras son un puñetero ardor de estomago. Un criadero de hez infecta. No sé como la gente puede tener algo en casa que no se lava nunca o se lava cada x años. Si se quiere tener alfombras en la habitación de estas individuales que puedan ir a la lavadora pero yo prefiero ir en zapatillas o descalzo. Alfombra solo en la ducha y todas las semanas a la lavadora narices
Para tener una alfombra barata de poliéster mejor no tener nada.

Una buena alfombra de lana con aspirarla 1 vez a la semana se mantiene como nueva durante años. Lana repele la suciedad y los malos olores, es lo más limpio que hay.
 

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Mensajes
3.557
Reputación
6.029
OFFTOPIC: repruebo el protagonismo que se le da a las pilinguis televisiones en las casas. Todo el puñetero salón gira en torno a la televisión de los narices con esos mastodontes de muebles lecorbusianos horripilantes ocupando media habitación ya de por sí normalmente enanas, a modo de altar para la caja sencilla.

La televisión habría que quemarla porque de ahí sale la ruina de la sociedad. Lo mejor es poner un proyector para ver pelis y recogerlo cuando no está en uso porque si no por inercia la gente se pone a ver la tele en lugar de leer o charlar o hablar por teléfono, o escribir, o...

Pensadlo.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
OFFTOPIC: repruebo el protagonismo que se le da a las pilinguis televisiones en las casas. Todo el puñetero salón gira en torno a la televisión de los narices con esos mastodontes de muebles lecorbusianos horripilantes ocupando media habitación ya de por sí normalmente enanas, a modo de altar para la caja sencilla.

La televisión habría que quemarla porque de ahí sale la ruina de la sociedad. Lo mejor es poner un proyector para ver pelis y recogerlo cuando no está en uso porque si no por inercia la gente se pone a ver la tele en lugar de leer o charlar o hablar por teléfono, o escribir, o...

Pensadlo.
si quito la tele donde pongo mi ordenador? :eek
Yo la uso para bajarme pelis y series.
Me baje el bueno, el feo y el malo remasterizada el otro dia.
Sin mi paco tele de 40" no podre ver joyas anti NWO
 

Emita

Lonchafinista
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
100
Reputación
217
El salón lo veo un poco cutre, la verdad. El mueble yo lo lacaría en oscuro, aunque aquí te manden en blanco. Quitaría esas cortinas y pondría unos estores que los hay baratos y bonitos. No sé... un par de plantas, unos cojines con una tela vistosa. Son cosas que cuestan poco y dan un poquito de vidilla a la estancia.
 

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Mensajes
3.557
Reputación
6.029
si quito la tele donde pongo mi ordenador? :eek
Yo la uso para bajarme pelis y series.
Me baje el bueno, el feo y el malo remasterizada el otro dia.
Sin mi paco tele de 40" no podre ver joyas anti NWO
Un proyector es tu hamijo. Ademas si vives solo te compras uno portatil y te lo llevas a la habitación que quieras
 

escalador

Ángel vengador
Desde
18 May 2014
Mensajes
2.139
Reputación
4.695
Aquí tienes tu alfombra buena de lana que "repele la suciedad"



Yo no quiero ese nido de chinches en mi casa ni de coña, pero oye, allá cada cual
Claro, lo normal es que no se limpien hasta que no se les vea ni el dibujo por la capa de hez. Lo típico jaja
 

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Mensajes
3.557
Reputación
6.029
El salón lo veo un poco cutre, la verdad. El mueble yo lo lacaría en oscuro, aunque aquí te manden en blanco. Quitaría esas cortinas y pondría unos estores que los hay baratos y bonitos. No sé... un par de plantas, unos cojines con una tela vistosa. Son cosas que cuestan poco y dan un poquito de vidilla a la estancia.
Los estores me parecen una involución y también lo mismo: cómo se supone que los lavas?

Unas cortinas con gusto tienen mucho más estilo. Los estores son Paco. No verás casas de famosos de hollywood con estores sino o con paneles de estos verticales de ultima generación o con cortinas
 

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Mensajes
3.557
Reputación
6.029
Claro, lo normal es que no se limpien hasta que no se les vea ni el dibujo por la capa de hez. Lo típico jaja
Pero no decías que repelían la hez? En qué estamos?

Además ese es un caso extremo, pero tienes cientos de videos de alfombras con aspecto limpio a las que les sale una de roña que no veas. Me parece que pocas alfombras has limpiado tú. Yo me llevaba las de casa de mi madre a la terraza cada 15 días o así y les daba con la karcher, cepillo, detergente y amoniaco y no veas. Salía siempre mucha hez.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.855
Reputación
34.281
Lugar
Okinawa
Convertiste un hogar tradicional en un zulo que ni ETA usaría para sus víctimas.
 

Emita

Lonchafinista
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
100
Reputación
217
Los estores me parecen una involución y también lo mismo: cómo se supone que los lavas?

Unas cortinas con gusto tienen mucho más estilo. Los estores son Paco. No verás casas de famosos de hollywood con estores sino o con paneles de estos verticales de ultima generación o con cortinas
Bueno, esas cortinas restan espacio. No parece ese pisito una mansión de Hollywood, ehhh. Yo tengo unos estores sencillos y modernos hechos por mí. Son muy fáciles de quitar y los lavo a mano.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.541
Reputación
100.280
Menuda hez ha hecho el OP, la sala estaba mejor antes.