HE REFORMADO LA SALA y AHORA LA HABITACIÓN

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Mensajes
3.557
Reputación
6.029
Las alfombras son un puñetero ardor de estomago. Un criadero de hez infecta. No sé como la gente puede tener algo en casa que no se lava nunca o se lava cada x años. Si se quiere tener alfombras en la habitación de estas individuales que puedan ir a la lavadora pero yo prefiero ir en zapatillas o descalzo. Alfombra solo en la ducha y todas las semanas a la lavadora narices
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
Con lo de tapayogurismo no pretendía ofender, disculpa.

Te comprendo y que seas una persona frugal no hace más que hablar bien de ti. Solo digo que estar en un ambiente bonito es muy importante. Esos colores estridentes que no guardan un equilibrio entre ellos al final te afectan animicamente. Tambien comprendo que si no usas esa habitacion nunca el hecho de no gastar y mantenerla simplemente habitable me parece logico. Lo cual no quita que tu salón evidencia que no es solo que tengas gustos simples sino que no tienes buen gusto cabrón jajaja
Tranki que no me ofendo, si me ofendiera para que abro un hilo?
Siempre pienso que puede ayudar a alguien a futuro.
Ademas aun no he decidido si vendere este piso o no, si decido establecerme aqui ya pensaria en hacer algo mas, en 1 año vere si vendo o me quedo.
Y decidire si arreglo la cocina que si esta paco paco, ya veré
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
Yo habría dejado la alfombra, la mesa y el sofá
el sofa en la fofo parece muy grande pero fijatd en que es de respaldo bajo, yo mido 190, mira el respaldo del nuevo que es casi el doble. Era buen sofa y ni estaba deformado ni roto, en general todo el piso estaba en excelente estado, pero jorobar, terminaba con dolor de espalda!
Estuvo todo 1 mes en venta a precio casi regalado, y nadie lo quiso, bajarlo de un octavo no merecia la pena al parecer ni gratis
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
tu sabes el curro que lleva eso?
Y tampoco es gratis.
Igualmente me sobraba mueble ya que tengo pocas cosas, incluso el de la sala actual esta medio vacio.
Encima no entraba mi paco tv plano de 40" que tampoco es algo enorme
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
se pueden tener gustos sencillos y también ser un derrochador Ver archivo adjunto 1176858 , aunque comprar una manta de estas no es derrochar ya que son heredables con alto valor añadido : la mugre que cogen a lo largo del tiempo ya que no se lavan nunca por si encogen y se quedan como un pañuelo. bueno, más o menos.
hay que saber en que no gastar dinero;
800€ la bolsa de ir al super de Balenciaga.
Compress_20220902_122715_5286.jpg
Cuando la que compras en el lidl cuesta 1€

o la que hay en el pueblo desde los años 70 y use el verano pasado que costaria 4 pesetas y con mejor diseño ya que las asas son metalicas y no se clavan en la mano.
Yo diria que es la misma a la foto;
128121371.jpg
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.122
Reputación
60.002
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Pa mi gusto, que es muebles los minimos posibles, no está mal el asunto. Solo que yo habria puesto el plasma en la pared y sofa 4 plazas para aprovechar la planta rectangular.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
Pa mi gusto, que es muebles los minimos posibles, no está mal el asunto. Solo que yo habria puesto el plasma en la pared y sofa 4 plazas para aprovechar la planta rectangular.
Lo de la tele no te digo que no, pero ta cuando esta se rompa, ademas la pondre con un panel para ocultar los cables, es barsto y facilisimo.
Y bueno, con el sofa no pude elegir mucho, al medir 190 no hay muchos con el respaldo alto, mucho menos los baratos tipo ikea… pille lo que habia. Tiene 2 cojines solo pero es de 3 plazas , yo entro tumbado con los pies sin sobre salir

Copiar un panel como este es super facil y dejaria el mueble actual debajo
mueble-television-color-teka-panel-tv-fijo-56.jpg

pero ya para la tele nueva
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.657
El de mis padres es parecido a ése.
Cuando herede, espero que dentro de muchos años, lo llevaré a un restaurador que me lo laque en blanco roto. El resto de muebles, enormes para el salón, los venderé.
La gente mayor disfruta metiendo mamotretos enormes en sus habitaciones, convirtiendolas en cuevas
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
El de mis padres es parecido a ése.
Cuando herede, espero que dentro de muchos años, lo llevaré a un restaurador que me lo laque en blanco roto. El resto de muebles, enormes para el salón, los venderé. Son demasiado grandes para ese salón
no quiero quitarte la ilusion, vender muebles grandes aun siendo buenos es dificilisimo.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.657
no quiero quitarte la ilusion, vender muebles grandes aun siendo buenos es dificilisimo.
Soy consciente, shur.
Pero tendré que hacer algo, o los aparadores XL llenos de menaje que sólo se usa en Navidad y la mesa de 6 cubiertos tamaño portaaviones o mis estanterías de libros.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.347
Soy consciente, shur.
Pero tendré que hacer algo, o los aparadores XL llenos de menaje que sólo se usa en Navidad y la mesa de 6 cubiertos tamaño portaaviones o mis estanterías de libros.
Yo llame a una ong del barrio y se llevaron todo encantados.
No me cobraron y ya una vez fuera de casa que hagan lo que quieran con ellos. Al vaciar todo el piso fue muy facil hacer el suelo, si no es un ****** tener que andar moviendo muebles enormes de lado a lado