He recibido trato vejatorio por las enfermeras

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.944
Reputación
51.688
Lugar
바르셀로나
Miedo me da ir al médico y que las enfermeras me empiecen a tratar como a un viejo poco agradable... Hasta hace pocos años las enfermeras eran de mi edad y siempre me sonreían... Pero me temo que la próxima vez que vaya ya serán todas mujeres y empezarán las miradas de ardor de estomago y derroición... Lo cual me lleva a una pregunta: ¿Dónde cachopo está la gente de mi edad? Yo sospecho que en este puñetero país se prejubilan todos antes de los 40 y sólo trabajan las mujeres en edad fértil.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.654
Reputación
150.366
Si hubieses sido un veinteañero con aspecto de galán de cine se hubiesen dado de baja de la suscripción de la vita entre ellas por quitarte la hez de las orejas, fruta bida kuali
 
Última edición:
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.987
La próxima vez te vas a India a que te limpien las orejas y de paso, un masaje en la calva por $2.

jorobar, el ausie/kiwi dice que apenas hay calvos en la India, que sumando todos los viajes no habra visto mas de diez infraseres alopecicos. Los puñeteros etnianos tienen el secreto del pelazo eterno y no sueltan prenda losmuyhijosdeputa. Mal rayo los parta!
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
En la privada te hubieran chupado el regazo, es lo que tiene ser pauper, que ni viajas ni te atedienden shortinas en el hospital.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.241
Reputación
125.635
Es lo que tiene ser alopécico y no ser millonario ni famoso. Las mujeres son muy crueles.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.067
Reputación
107.797
Tras el chiste y viendo el nulo efecto, era el momento para sacárse la chorra y ponerla encima de la camilla.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.050
Reputación
84.715
Pues yo la última vez que fui hace 5 años a urgencias por un corte pequeño pero de 3-4 puntos de sutura, la única doctora joven que había les pidió a sus jefes que le dejarán atenderme ella, dijo que no iba gente joven y guapos y que quería aprovechar jijiji jijiji.