He recibido trato vejatorio por las enfermeras

janderklander

Himbersor
Puntuación de reacción
5.590
También son las que en USA insisten sádicamente a las madres para que los niños sean mutilados genitalmente (dolor nivel sesión de tortura de guerra, bienvenido al mundo Kevin, además se te va resecar a el capullo y tendrás poco placer y no te podrás másturbar bien sin prepucio). Gracias a los consejos de la carnicera Ashley, planta de "pediatría".
Luego se rasgan las vestiduras con las viejas que cortan clitoris a navaja en el África profunda, pero ellas son exactamente la misma mierda.

Última edición:
Puntuación de reacción
19.561
Miedo me da ir al médico y que las enfermeras me empiecen a tratar como a un viejo asqueroso... Hasta hace pocos años las enfermeras eran de mi edad y siempre me sonreían... Pero me temo que la próxima vez que vaya ya serán todas chortinas y empezarán las miradas de asco y derroición... Lo cual me lleva a una pregunta: ¿Dónde coño está la gente de mi edad? Yo sospecho que en este puto país se prejubilan todos antes de los 40 y sólo trabajan las chortinas en edad fértil.

NoRTH

A la derecha del Padre
Puntuación de reacción
45.503
Terrible

Menos mal que no soy soldados de la Primera Guerra Mundial donde os amputarían algún miembro a pelito....

Ernesto o lo otro

Madmaxista
Puntuación de reacción
90.060
Si hubieses sido un veinteañero con aspecto de galán de cine se hubiesen matado entre ellas por quitarte la mierda de las orejas, puta bida kuali

Última edición:
Puntuación de reacción
6.146
La próxima vez te vas a India a que te limpien las orejas y de paso, un masaje en la calva por $2.

Joder, el ausie/kiwi dice que apenas hay calvos en la India, que sumando todos los viajes no habra visto mas de diez infraseres alopecicos. Los putos gitanos tienen el secreto del pelazo eterno y no sueltan prenda losmuyhijosdeputa. Mal rayo los parta!

J-Z

El azote de votontos
Puntuación de reacción
40.775
En la privada te hubieran chupado el rabo, es lo que tiene ser pauper, que ni viajas ni te atedienden shortinas en el hospital.

Sargento Kowalski

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.451
Es lo que tiene ser calvo y no ser millonario ni famoso. Las mujeres son muy crueles.

Billy Ray

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.979
Tras el chiste y viendo el nulo efecto, era el momento para sacárse la chorra y ponerla encima de la camilla.

Lemavos

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.193
Pues yo la última vez que fui hace 5 años a urgencias por un corte pequeño pero de 3-4 puntos de sutura, la única doctora joven que había les pidió a sus jefes que le dejarán atenderme ella, dijo que no iba gente joven y guapos y que quería aprovechar jijiji jijiji.